Capítulo *46 Final

16.6K 1K 53
                                    

Narra Jungkook

Quieres tomar algo ? - Dijo Jin

Si claro.. _(tn) me marcó - Fruncí el ceño. 

Devuelve la llamada- Dijo Jin tendiendome una agua.

También me dejó un mensaje de voz, no me gusta cuando hace eso- Tire el celular en la mesa. 

Al parecer tendremos ese proyecto - Dijo Jin sonriendo. 

Señor Jungkook lo busca la policía - Dijo la secretaría. 

Que diablos hiciste Jungkook - Susurro Jin. 

No hice nada- Dije levantándome de mi silla.

Buenas Tardes Señor Jungkook - Entraron dos oficiales a mi oficina. - 

Que sucede - Mire a los dos. 

Tiene que acompañarnos- Dijo uno de ellos. - Se trata de _(tn).

Que le ocurrió? - Mi voz se quebró. 

Respiro hondo uno de ellos y me miro. 

Al parecer la secuestraron y tiene que acompañarnos a rendir declaración. -

________________

Estaba en la sala donde se encontraban los testigos, solo se escuchaba el tic- tac del reloj, había pasado a dar mi testimonio sobre lo que ocurrió en la mañana. Estaban dos de mis vecinos en la sala. Los padres de _(tn) aún no llegaban. 

Donde esta mi bebe - Dijo Cristina al entrar. 

Señora tiene que controlarse. La estamos buscando- Dijo una policía. 

Jungkook - Me miro el padre de _(tn). Comenzamos a llorar los dos. Detrás de ellos llegó Yuna. 

Que ocurrió? Porque marcaste a la policía nosotros podíamos encargarnos de esto- Dijo Yuna.

Yo no lo hice - Dije serio. 

Ya has comido?- Dijo Cristina. Solo negué con la cabeza, el padre se encontraba hablando con nuestros vecinos los cuales tenían una cara de preocupación.

Quien a estado con ella los últimos días - Dijo un oficial. Levante la mano. - De acuerdo ven conmigo. 

Porque sólo el - Gritó su madre- Nosotros somos sus padres. - El oficial la ignoró.

_(tn) marcó al número de emergencia cuando estaba siendo atacada por su presunto secuestrador, tenemos el audio de la llamada.

Quiero escucharla- Dije rápidamente. Mi cuerpo temblaba 

Todavía no puede escucharla pero necesito su cooperación para identificar a su secuestrador. Tenemos algunos sospechosos de acuerdo a la descripción que dio _(tn) - Dejo un folder en la mesa. 

Me tendrá que decir si reconoce alguno de ellos o lo ha visto - Dijo sacando fotos. Paso una fotografía frente a mi. La segunda fotografía y nada. La sexta fotografía y nada. 

Entonces ninguno? - Saco la última imagen 

Es el .. es el - Sacudí mi cabeza. - Bueno lo vi a el en una fiesta junto a _(tn) - Comencé a llorar. - Quería violarla tiene un tatuaje en la parte de la muñeca unas púas. - El oficial me miro y luego asintió. 

Gracias Señor Jungkook- Dijo el policía.

____________________

Dos días después 

Me enamoré de un criminal (Jungkook y tu) 1° Y 2° Temporada TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora