Capítulo*21- 2da Temporada

18.4K 1.1K 139
                                    

Narra JungKook

Me recoste en la cama estaba un poco fatigado por mi día tan ajetreado que tuve, _(tn) se quedo sentada, se le veía muy bien el vestido que traía puesto resaltaba su figura en "reloj de arena", quisiera saber lo que pasaba en su mente. Quiero saber si realmente me quiere. Comenzó a gatear a mi dirección y se acostó a mi lado, la abrace y ella colocó su cabeza en mi pecho, empecé acariciarla su piel es tan suave, su cabello tenía un olor dulce, todo de ella es perfecto para mi. Note que se dormía. 

No te duermas _(tn)-

Porque - Hizo un puchero volteandome a ver

Le sonreí, quite su cabeza de mi pecho para después colocarme arriba de ella apoyando mis codos a lado de su torso. Me devolvió la sonrisa y acaricio mi rostro, como si fuera de un material delicado. Bajo su mano hasta mi cuello, me llevo hasta su boca. Volví a saborear esos deliciosos labios tornados de color rosa. 

Fue lento el beso, pareciera que no necesitábamos palabras para comunicarnos, con mi mano quite algunos cabellos que se interponían en nuestro beso. Comencé a bajarla por su cuello, su escote, su abdomen, al llegar a sus muslos trate de subir su vestido hasta que lo logré, su pierna estaba al descubierto. Paramos el beso por falta de aire, _(tn) no detenía mis movimientos que intentaban desnudarla. Me dio un beso corto para después subirse en mi, exactamente en mi miembro, tome sus caderas las cuales hacían movimientos que despertaban más a mi amigo. Se coloco en la misma posición en la que yo estaba hace unos segundos, besaba mi cuello lentamente, succionaba algunas partes de mi cuello haciendo que la apegara más a mi miembro continuó haciendo esto, mientras desabrochaba mi camisa. Me la quito rápidamente y continuó pero ahora lamía mi abdomen. Al llegar a mi pantalón roso su mano por mi miembro ya erecto, apretaba la almohada que se encontraba en mi cabeza, la excitación se estaba apoderando de mi. 

Bajo mi cremallera para después meter su mano, al notar que no podía hacer movimientos. Así que le ayude desabrochando mi pantalón, me sonrió y tomó mi miembro aún con el boxer puesto  con una de sus manos apretandolo, haciendo que me moviera por la desesperación que me causaba la excitación.

 No me hagas esto - Dije entrecortado.

Se detuvo y me miró, enseguida sacó mi miembro con un solo movimiento se lo metió a la boca, gemí por tal acto, bombeaba rápidamente, disfrutaba de lo que me hacía es muy buena en eso me vine dentro de su boca, al terminar _(tn) alzo su cara y me sonrió, tenía semen alrededor de su boca al sonreírme mostró que tenía repleta su boca de mi semen. Quitó mi pantalón por completo. Ahora yo me encontraba arriba, no podía quitarle el vestido  así que lo agarre donde estaba el escote y lo arranque de su cuerpo haciendo que se rompiera a la mitad. 

Que te ocurre! - Dijo sorprendida por mi acción - Mi vestido estaba muy bonito para que lo rompieras. 

Bese su frente y continué rompiendolo hasta su cadera,  _(tn) se tapaba sus bustos con sus manos. Divise que la tenía frente a mi con solo una prenda que era la que cubría su parte, Volví arriba y mire sus pechos. 

No necesitas cubrirte ya te vi desnuda, lo recuerdas? - Reí un poco 

_(tn) se sonrojo pero no quito sus manos de sus pechos, así que yo me encargue de quitarle sus manos de esa parte. 

No espera es que... - Trato de detenerme

Vi sus pechos algo raros. 

Es que traigo puestos pétalos de silicona - Dijo volteando la cabeza a un lado de la habitación. 

Ahora comprendía porque se veían así por aquellas cosas que traía en los pezones, me agache y se lo quite de un pecho con mis dientes, _(tn) al sentir mi boca en su pecho se altero un poco ya que se movió. Continué con su otro pecho, hice los mismo para después meterlo en mi boca y morder la punta de su pecho, _(tn) me tomo de la cabeza fuerte, en señal de que no parara de lo que hacía, sacaba aire y gemía por lo que le hacía a sus pechos. Al terminar sobe sus pechos con mis manos. _(tn) me miraba con la respiración agitada, baje hasta su parte y quite con delicadeza aquella prenda de encaje, pase mi mano por su parte en seguida gimió y movió sus piernas. Comencé hacerle un oral, estaba completamente excitada _(tn), gemía por cada movimiento que le hacía. Al terminar bese su parte, tome mi miembro con una mano y la pase por su parte, movió su cadera hacía mi rodeó con sus piernas mi cadera. Metí mi  miembro lento y poco a poco dentro de _(tn), hacía movimientos suaves no quería lastimarla, después fui haciendo  los movimientos más rápido hasta conseguir que _(tn) se viniera en mi miembro. Al sacar mi miembro de ella, _(tn) me volteo y tomo el control subiéndose en mi, lo metió de nuevo y comenzó hacer movimientos con mi miembro dentro de ella en seguida empezó a saltar, solo notaba como sus pechos se movían de arriba abajo mientras que echaba su cabeza hacía atrás, la tome de la cadera e intensifique la rapidez con lo que lo hacíamos. Salía de nuevo semen pero ahora se escurría por las piernas de _(tn). Al llegar al orgasmo los dos caíamos rendidos, _(tn) sacó mi miembro y se recosto sobre mi, podía sentir sus pechos en mi torso. En la habitación solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas. 


Me enamoré de un criminal (Jungkook y tu) 1° Y 2° Temporada TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora