Capítulo *40- 2da Temporada

14.5K 1K 101
                                    

Fuimos a casa de Yuna y de NamJoon, esta era algo lujosa tanto por fuera y por dentro. Se había oscurecido en el transcurso que nos hicimos hasta aquella casa. Al bajar del auto todos tomaron sus armas mientras que Jin me daba su suéter con lineas verticales de color negro, me abrazo con un solo brazo y caminamos hacía la casa. 

No deberías estar aquí _(tn) - Dijo viendo hacía un lado de el. 

No respondí. 

Corres mucho peligro aquí pequeña- Dijo Jin mientras pasaba su mano por mi cabello- Apuesto que tienes hambre - Alzó su indice- Te haré de comer 

No tengo hambre - Dije mientras miraba al piso. 

No me importa, tienes que comer algo por cierto ya avisaste a tus padres que no llegarás a casa?-Dijo mientras entraba a la casa. 

Si.- Suspire- Ya le hable a mi mamá. - Me quede parada alado de un mueble que soportaba una lámpara color café.

En el camino me sentaron en medio rodeada de los chicos mientras que JungKook conducía detrás del carro de Yuna el cual lo conducía NamJoon, durante el trayecto nadie hablo ni siquiera J-Hope que es el más alegre, algunas veces volteaba a verlo y solo mostraba una media sonrisa. Mientras que Jungkook me veía a través del retrovisor. Parecía estar afectado por lo que ocurrió su rostro estaba tenso al igual que sus manos que agarraban el volante.

Vamos camina - Dijo seria Yuna

Entramos a un cuarto donde tenían un pequeño bar con mesas de billar y al centro una mesa grande sin sillas. En la parte de la bebidas habían repisas repletos de alcohol junto con una pantalla de plasma. Las paredes eran de vidrio que daba a un jardín. 

Todos colocaron sus armas en la mesa y comenzaron hablar, enseguida uno de ellos hablo. 

No puede estar aquí- Dijo mark volteandome a ver. Alcé la vista mientras que Jin se acercaba a mi. 

No te lo tomes a mal _(tn) pero no puedes escuchar esto- Trato de decir Seung. 

Ven _(tn) vamos te cocinare algo - Tomo mi mano tratando de sacarme. 

Me resisti al irme agarrandome de la mesa para después voltear a ver a JungKook el cual desvió la mirada y se volteo hacía la mesa. Suspire y deje que me llevara Jin el cual azotó la puerta cuando salimos. 

Cuando llegamos a la cocina estaba en completo desorden con envolturas de comida procesada por todas partes. Jin bajo los hombros y camino hacía el refrigerador. Me recargué en un mueble de la cocina y observe a Jin en silencio como cocinaba. Tarareaba una canción mientras cocinaba. Saco un plato y un vaso. 

Caminemos - Movió su cabeza - Esta lista la cena. 

Le abrí la puerta para que pueda pasar ya que no dejó que lo ayudará con los platos. 

Al sentarme en la mesa con un encaje a lo largo de ella de color hueso, Jin comenzó a comer. Sólo miraba la comida mientras que con la cuchara movía de un lado a otro la comida. 

Se que ahora no te dan ganas comer - Tomo mi mano y lo mire- Pero ....

Que se traen entre manos - Dije soltando la cuchara haciendo que sonará el choque. 

Quito su mano de mi muñeca y comió más de lo que el cocino sin contestarme. 

Quieren matarme verdad - Dije con la voz quebrada. 

No es eso - Dijo sin voltearme a ver. 

No mientas - Dije en susurro. Tome mi cabeza entre mis manos, no lo soporte el infierno había regresado, comencé a llorar desesperada, mi respiración comenzaba a fallar lo que hacía que jadeara. Lo cual hizo que Jin se levantara y se pusiera en cuclillas a un lado mio. 

Me siento impotente no puedo defenderme esos idiotas volverás por mi - Decía mientras lloraba. 

Jin me tomo por mi torso y me levantó para después abrazarme. 

No! - Grité - Ya no quiero más lastima - Empuje a Jin - Estoy harta de eso, solo.. solo quiero que esto acabe - Dije mientras me hacía para atrás.

Calma _(tn) - Me tomo entre sus brazos con más fuerza evitando que no pudiera moverme.

Me llevó a un lugar que se encontraba a un costado de la casa rodeado de pasto y con tres columpios de madera sujetados a una barra de metal. Acariciaba mi cabello una y otra vez. 

Estas mejor - Coloco su mano en mi brazo. 

Creo que si - Dije mientras miraba mis zapatos sucios por el lodo. 

Salió J-Hope. 

En donde estaban - Acercándose a nosotros- Los estuvimos buscando, nos dieron un susto tremendo. - Puso su mano en su pecho. Me miró y se acercó a mi y tomo mi barbilla con sus dedos. - Estarás bien _(tn). Te necesitamos adentro Jin - Camino de nuevo a la casa. Dejándome sola. 

Vi como se alejaban por aquellas paredes de vidrio. Comencé a columpiarme como cuando era pequeña. 

Sin preocupaciones - Pensé.  Cada vez me columpiaba más fuerte haciendo que mi altura aumentará al punto que veía de cerca las hojas de los árboles que me rodeaban. 

Parece que te diviertes - Dijeron haciendo que me sobresaltará. 

Al detenerme por completo vi a Jungkook parado frente a mi con sus manos dentro de sus bolsillos. Nos miramos por un instante hasta que el habló. 

Perdón por comportarme así - Caminó hacía mi. Solo asentí. - Te quiero conmigo - Dijo mientras me levantaba del columpio. 

Estoy contigo Jungkook - Abrí un poco más mis ojos, la situación era algo confusa. Tomo mis dos manos y las miro por un instante. Noté que todos estaban afuera viéndonos.

Quiero que estes conmigo... pero para siempre _(tn) - Dijo mientras me miraba con una sonrisa. Fruncí el ceño y asentí. 

Aclaro su garganta para poner una rodilla doblada y la otra pegada al piso. Soltamos nuestras manos, era claro lo que hacía. 

_(tn) Jung - Sacó una cajita color roja de terciopelo de su chamarra. Coloque mis manos en mi boca mientras veía lo que hacía JungKook. - Te quieres casar conmigo? - Abrió la cajita enfrente de mi. Podía ver un anillo de compromiso  con un diamante color blanco y alrededor estaba cubierto de color rosa. 

Mis lagrimas se me cayeron por mis mejillas por la felicidad, mi respiración al igual que mi corazón fue más rápido mientras que mis manos al tocar el anillo temblaban exageradamente. Cerré los ojos fuertemente mientras que mi cuerpo entero temblaba.

Solo pude asentir. 

JungKook se levantó y me tomo de la cintura haciendo que mis piernas lo rodearán y lo besará. Lo abrace aún llorando mientras que algunos chicos aplaudían y otros gritaban. 

Al bajarme colocó el anillo de compromiso en mi dedo anular y beso mi frente para después abrazarme.


Me enamoré de un criminal (Jungkook y tu) 1° Y 2° Temporada TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora