Capítulo*19-2da Temporada

15.5K 1.2K 81
                                    

Bailamos SungKyu y yo una balada, posiciono sus manos en mi cintura y yo en su cuello comenzamos a movernos lento al igual que la canción. Me acerqué un poco más a su cuerpo hasta que el olor de su cuerpo me diera la sensación de que era el único en aquel lugar, inundó mi cuerpo su aroma cálido de SungKyu. Cuando cambiaron de canción nos sonreímos quedándonos en la misma posición por unos segundos, hasta que los dos nos separamos. Comenzamos a bailar de acuerdo a la canción, debo admitir que SungKyu era buen bailarín

Bailando resbale con algo que se encontraba en el piso, iba a caer pero SungKyu reacciono y me sostuvo.

Te encuentras bien - Dijo algo asustado

Si, solo que hay algo debajo- Me agache tomando la mano de SungKyu 

Toque el piso y alado de mi zapatilla se encontraba un collar, me levante con ayuda de SungKyu. 

Fue esto con lo que resbale - Lo alze entre nuestros rostros 

Un collar?- Lo tomo en su mano 

Salí de la pista un poco, requería luz para verlo bien y tratar de encontrar su dueño de aquel colar. SungKyu me siguió y se paro enfrente de mi tomándome por la cintura con una mano, al ver el collar divise que se trataba de una calavera color negro al igual que el resto del collar excepto donde se situaban los ojos que tenía color dorado. 

Ese collar lo había visto antes, era el mismo collar que colgaba en el pecho de Jungkook, lo apreté entre mis manos y volteaba a ver por todos lados en busca de una señal de el, hasta que pare por culpa de la luz que alumbraba donde estaba yo situada. Di media vuelta sentí que estaba mirandome Jungkook pero no lograba ver nada a causa de la luz que interferia con mi vista, tapaba mis ojos con mi mano en ella colgaba el collar que creía era de Jungkook. SungKyu me sacudió al parecer llevaba tiempo haciendo eso ya que su cara reflejaba miedo.

¿Qué te ocurre? - Tomo mi cara entre sus manos

El a vuelto - Una lagrima cayo

¿Quien volvió? - Me abrazo - Me estas asustando,

No podía articular ninguna palabra mi mente estaba en conflicto por aquel collar, SungKyu me llevo fuera de la fiesta y me sentó en una banca mientras regresaba corriendo. Me encontraba viendo el collar lo movía entre mis dedos, sonreía al mismo tiempo que salían lagrimas. Ya habría salido de prisión o solo es la coincidencia de que alguna persona tuviera el mismo collar que JungKook. Cuando volvió SungKyu venía con el mis padres los cuales estos mostraban una cara de espanto. Los dos se agacharon ante mi. Mientras que SungKyu permaneció de pie. 

¿Qué pasa hija? - Tomaron una de mis manos 

Volvió ...- Sonreí 

Quien volvió ? - Decía Cristina

Esta aquí - Tartamudee 

SungKyu puedes dejarnos solos un momento - Dijo mi padre

De acuerdo - Fue indeciso al irse.

Volvió ... aquel chico - Dijo mi padre 

JungKook ... - Susurre 

El que te salvo- Dijo mi padre

El no te salvo, el es un criminal _(tn) - Grito Cristina

Tranquila - Tomo de los hombros a cristina 

Puede ser una coincidencia lo del collar hija, regresemos a la fiesta - Me abrazo- Además aquí hay seguridad no te pasara nada .

No entienden el no es un criminal, si esta aquí el no me hara nada - Grite y volví a la fiesta.

Caminaba por la tierra iluminada por antorchas, voltee una vez antes de perderlos de vista y vi que Cristina estaba llorando con sus manos en la cabeza mientras que mi padre tenía las manos en sus bolsillos. Seguí mi camino. 

El no es un criminal. - Susurre mientras ponía el collar junto mi pecho.

Caminaba lento, mi vestido se arrastraba en el piso frío de aquella noche. Alce mi vista y vi un hombre mis ojos veían el mismo hombre de hace unos años atrás enfrente de mi. Me quede helada, no estaba 100% segura de que el fuera el que estaba parado ahí. 

¿Jungkook?... - Pregunte mientras me acercaba a aquel chico 

En ese instante volteo a verme, esos hermosos ojos que me hacían volverme loca me veían en ese momento. No lo dude ni un segundo y corrí hacía el, el me imito. Nos abrazamos con tanta fuerza, aun tenía el collar en mi mano, las lagrimas caían no de tristeza sino por verlo de nuevo. Me faltaba el aire, no podía controlar mi respiración. Ese grandísimo olor característico de el inundo mi ser. Escuchaba como el también lloraba junto conmigo. 

Te extrañe - Dije con dificultad

Creí que te olvidaste de mi - Dijo JungKook aun llorando

Nos separamos para vernos, era un momento donde las palabras sobraban nos podíamos decir miles de cosas tan solo con la mirada. Al fin lo volví a ver después de tanto tiempo. 


Esperare por ella mil años..

Me enamoré de un criminal (Jungkook y tu) 1° Y 2° Temporada TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora