Dos Meses Después
Jungkook! esta listo el desayuno - Grite desde la cocina.
Huele muy rico, que cocinaste? - Preguntó caminando hasta el sofá.
Hice pan francés con fresas y frambuesas . Quieres Jugo café leche .. - Voltee a verlo.
Jugo - Dijo sonriendo- Desde este angulo te ves muy sexy _(tn).
Estas loco - Dije riendo. Tome los dos platos junto con el vaso de jugo de Jungkook.
Espera te ayudo cariño - Dijo mientras tomaba los platos. Sonó el timbre y fruncí el ceño junto con Jungkook. Me quite el mandil verde adornado con muchos Santa Claus y lo puse a un lado del refrigerador. Abrí la puerta..
Hola! como han estado? - Dijo NamJoon
Muy bien y ustedes?, pasen - Dije dándoles paso a Yuna y Namjoon
Jungkook! - Alzo las manos en forma de saludo hacía Jungkook.
Aún no le dices? - Susurro Yuna a mi lado. Negué con la cabeza.
Pienso hacerlo hoy en la cena. - Dije en susurro.
Quieren que les sirvo uno? - Señale al pan de Jungkook.
Si por favor - Dijeron los dos.
Verá si sabes cocinar - Dijo Yuna.
Tiene buen sazón- Dijo Jungkook limpiándose la boca
Aquí tienen - Dejando los platos. Lleve una jarra de jugo con tres vasos. Me senté en la mesa a un lado de Jungkook, mire la comida y me levanté enseguida.
Ahora vuelvo - Dije subiendo rápido las escaleras. Cuando entre al baño del fondo del pasillo comencé a vomitar, las náuseas no terminan y a eso se le sumaron los mareos.
Qué le ocurre? - Dijo Namjoon.
No lose, aveces pienso que vomita la comida o que tiene problemas alimenticios- Rasco su cabeza. Yuna comenzó a reír.
Que te sucede? - Dijo Jungkook a Yuna. Negó con la cabeza y siguió comiendo.
___________________
Entonces quieres que lleve .. un cerdo?
No Jungkook ! Sólo el lomo, solamente lo tienes que pedir y ya
Esta bien, y la lasaña donde la compro?
Jungkook...
Que ocurre cariño
Para la lasaña tienes que comprar la pasta! Maldición Jungkook no prestas atención
Tranquila cariño, entonces el cerdo ...
Que el cerdo no Jungkook!
Ya entendi ya entendi... Que más.
Los arándanos y Limones
Entendido, adiós.
Colgué
Porque peleas tanto con Jungkook? - Dijo riendo Yuna.
Es que le recordé tres veces lo que tenía que comprar anoche y aún así no lo entendía.- Dije enojada.
Tranquila estas estresada- Dijo Yuna caminando hacía la nevera. Me coloque mi mandil con Santa Claus de adorno.
Que diablos es eso!- Señaló mi mandil mientras se reía.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un criminal (Jungkook y tu) 1° Y 2° Temporada Terminada
FanficMe llamo _(tn) soy hija de un empresario exitoso de Corea del Sur, mi padre solo sabe dar amor con dinero por esta razón hago que me cumpla todos mis caprichos esto ocasionó que no midiera las consecuencias y acabará al borde de la muerte sino fuer...