Narra JungKook
Pasaron dos semanas desde que nos encontramos de nuevo con _(tn) esta vez nos pedimos nuestro número. Somos felices los dos, _(tn) es lo mejor que me a pasado claro después de mi casi hermano Jin sino fuera por el ADN. Su madre ya sabía de mi existencia pero no su padre, prefiere decirle después cuando según ella nuestra relación sea más solida. No entiendo las mujeres cuando dicen eso, son complicadas. Durante algunos días atrás Joyce y Jin empezarona tener citas por la tarde cuando ella sale de clases, últimamente _(tn) viene a la empresa a visitarme por algunas horas y regresa a la empresa de su padre o a su casa y hoy es ese día en el que viene. Ya quedamos con J-hope para comer junto con otros amigos cercanos para que conozcan a mi _(tn). Me presionaban para que llevara a _(tn) a su casa, tienen ganas de conocerla pero ella dudaba en hacerlo y por eso se aplazaba el momento hasta ahora.
También tengo que pensar que le daré por su graduación, no quiero llegar con las manos vacias quiero que mi regalo sea el mejor.- Pensé mientras hacia ruido con mi pluma.
Señor ya llego la señorita _(tn) - Se escucho la voz de la recepcionista en el fijo que tenía en mi escritorio.
De acuerdo - Dije a la recepcionista.
Pasaron unos 15 minutos cuando entro a mi oficina. Vestía una camisa gris de terciopelo con el cuello negro al igual que su falda ajustada cubría sus piernas con unas calcetas que le llegaban arriba de la rodilla con unas botas de igual color, traía su cabello recogido con unos lentes atorados en el, y su mochila. Note una caja transparente llena de sudor por dentro.
Que hermosa te vez - Me levante y camine hacía ella.
Gracias - Suspiro - Te traje comida, aun no has comido verdad? - Dejando la caja en una de las sillas.
No aun no, te falta algo - Cruce los brazos
Me miro con el ceño fruncido. Para después besarme.
Muy bien - Tome sus cachetes con mis dedos
No hagas eso - Dijo quejándose y volteandose para acomodar mi escritorio.
Te queda muy bien esa falda - Metí mis manos en los bolsillos del pantalón
Si?.. - Dijo mientras ponía la comida en el escritorio
Si y muy bien - Le di una nalgada.
JungKook no hagas eso - Golpeo mi pecho.
Lo siento, pero se te ven muy bien - Dije riendo mientras me sentaba en la silla.
Comenzamos a comer la comida que trajo _(tn) hasta que acabó por comer la mayoría de la comida _(tn). En seguida fue en busca de un trapo para limpiar mientras que arreglaba algo con nuestros socios por teléfono. _(tn) se aprovechó de eso cuando regresó, comenzó a bailar sensual para mi haciendo que me distrajera. Avanzó hasta mi lugar y se sentó en mis piernas de frente a mi y empezó a moverse arriba de mi miembro haciendo que mi respiración se fuera acortando. Se tapo la boca antes de que se le saliera una risa y paro de hacerlo. Se sentó enfrente de mi y note que sacaba algunos libros. Yo mientras tanto continuaba hablando con los socios durante una hora para después hacer lo mismo con otro socio. Al acabar las llamadas note que _(tn) estaba dormida con los brazos se ayudaba para no sentir el escritorio duro y frío. Salí al baño y cuando regrese _(tn) ya se encontraba hablando con mi celular con alguna persona sentada en mi silla girando.
Espere a que acabará de hablar, ya que no había notado mi presencia en la oficina. Se reía por algo que le decían al otro lado del celular. Cuando colgó
Ya llegaste , en donde estabas tu teléfono me despertó - Moviendo mi celular.
Fui al baño - Dije serio- Con quien hablabas? - Pregunte un tanto celoso.
Hablaba con.. - Frunció el ceño - No se con quien hablaba.
Haber ven - Dije a carcajadas
Me dijo que era tu amigo y que si nos tardaríamos en llegar - Dijo _(tn)
Tome el celular y _(tn) se sento en mis piernas.
Era J-Hope - Suspire
Es muy divertido, quiero un amigo como el - Dijo sonriendo
Tu no puedes tener amigos - Puse mi mano sobre sus piernas
Entonces tu no puedes tenes amigas- Se defendió
Yo no tengo amigas - Di unas pequeñas palmadas a sus piernas.
Vamos si no llegaremos tarde - Quite a _(tn) de mis piernas
Me veo bien? - Decía mientras se arreglaba la falda
Muy bien, preciosa - Bese a _(tn)
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un criminal (Jungkook y tu) 1° Y 2° Temporada Terminada
FanficMe llamo _(tn) soy hija de un empresario exitoso de Corea del Sur, mi padre solo sabe dar amor con dinero por esta razón hago que me cumpla todos mis caprichos esto ocasionó que no midiera las consecuencias y acabará al borde de la muerte sino fuer...