Después de esperar por nuestra comida nos dirigimos a una tienda de autos que había en el centro de la ciudad. Queríamos ver si tenían más autos, ya que necesitábamos otro auto. Después de estacionar el auto nos adentramos en la tienda enorme de autos en busca de algo que nos gustará. Subimos el segundo piso, el tercero y el cuarto pero nada nos gustaba.
Fin de la Narración
Recorrimos la tienda de autos de la ciudad, pero ninguno me convencia eran un poco pequeños.
Entonces cual hija- Se agacho mi padre para estar de mi altura
No lose necesito ver más autos - Coloque mis manos en las ruedas de la silla
Vamos arriba, te gustarán - Se acerco Cristina
Al subir, Cristina me llevaba en la silla de ruedas a una sala donde se encontraban autos clasicos y de carreras. Al parecer eran nuevos modelos y de ventas limitadas, me acercaba a cada uno de los autos para que los viera pero la mayoría eran demasiado lujosos porque estaban "bañados en oro" . Miraba de un lado a otro tratando de encontrar un auto para mi, hasta que note un Porsche color azul.
Quiero ese - Señale el Porsche
Pero porque ese? - Coloco mi cabello hacía atrás
Dejala, si ella quiere ese lo tendrá - Dijo mi padre- Que bueno que no quieres uno de oro - Acomodando su corbata
Debería pedirte uno? -Alze una ceja
Cristina y yo comenzamos a reír. Nos acercamos al auto para comprarlo pero nos llevamos la sorpresa de que el auto tenía un costo de $1,512,500. No era costoso a comparación del ferrari que tenía antes y a los que estaban en la sala.
De acuerdo - Saco su chequera
Si lo va a comprar tiene que firmar unos documentos en la planta baja - Señalo el encargado del auto.
Nos dirigimos al primer piso por el elevador, sentía la misma sensación como si alguien nos estuviese siguiendo, volteaba a los lados pero no había ninguna persona sospechosa.
Narra JungKook
Veíamos autos lujosos en una sala.
Se ven muy extravagantes - Dijo Jin
Pero nos alcanza para comprar dos - Observando los autos
No los compraremos JungKook - Cruzo sus brazos
De acuerdo , vámonos - Coloque mi brazo en su cuello
Nos dirigimos al elevador para irnos del lugar, al llegar a este ya se había cerrado y tocamos los botones tratando de que abriera la puerta de nuevo pero fue inútil.
Por las escaleras? - Dije
Pues ya que - Bufo
Bajaremos hasta el estacionamiento no te preocupes Jin- Dije riendo
Fin de la narración
Las puertas del elevador se cerraban cuando vimos que dos hombres se acercaron y se escucho que por afuera tocaban continuamente los botones.
Llegaron tarde - Rió Cristina
Sus voces me eran conocidas por instinto me levante y toque como loca los botones.
Que te ocurre _(tn) !- Gritó mi padre
Esta aya afuera- Seguía golpeando los botones
Tranquila, no están aquí - Dijo mi padre intentando que me sentará
Tendrá que volver a las terapias - Susurro Cristina
Escuche lo que dijo Cristina pero hice como si no lo hubiera hecho, me tratan como una loca desde que tenía las pesadillas.
Hicimos el tramite que teníamos que hacer para adquirir el auto y finalmente me entregaron las llaves del Porsche 911 Targa 4s, tenía un color Azul Etna tenía partes pintadas de blanco, convertible además de que los asientos son de color hueso.
El auto nos lo llevaron a nuestra casa, mientras cenábamos.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un criminal (Jungkook y tu) 1° Y 2° Temporada Terminada
FanficMe llamo _(tn) soy hija de un empresario exitoso de Corea del Sur, mi padre solo sabe dar amor con dinero por esta razón hago que me cumpla todos mis caprichos esto ocasionó que no midiera las consecuencias y acabará al borde de la muerte sino fuer...