Capítulo *41- 2da Temporada

13.3K 885 217
                                    

_(tn) que le hiciste a jungkook?- Golpeando la espalda de el- Nunca lo vimos más feliz que ahora- Decia Mark.

Me limite a sonreír mientras que los chicos golpeaban a Jungkook en forma de juego.

Me da mucho gusto que estén juntos - Dijo Nam Joon.

Yo esperaba que _(tn) no aceptará - Dijo Yuna - Hubiera sido divertido ver como fracasaba su relación - Se rio. Todos la voltearon a ver con desaprobación.

Que grosera eres - Dije mientras agarraba las mangas del suéter.

Solo bromeaba niña rica - Golpeó mi espalda haciendo que perdiera el equilibro por un momento.

Que te ocurre?- La empuje.

No te metas conmigo estúpida - Grito mientras que forcejeaba con Nam.

Tranquilas chicas - Decía Jhope.-Que tal si tomamos cervezas para refrescarnos.

Si - Dijo Jungkook - Vayan ustedes dos por estar de pelioneras.

Vamos princesa - Dijo sería. Nos dirigimos a la cocina a sacar una bolsa de hielos. - Toma una y yo otra- Decia mientras que cargaba una. Al agacharme sentí un escalofrío que recorrió mi cuerpo y como se movía todo a mi alrededor. - Te sientes bien - Bajo la bolsa y me tomo del brazo- Estas pálida - Tomo mi rostro por mi mejilla.

Negué con la cabeza -Quiero vomitar- Puse una mano en mi boca.

No, no vayas a vomitar aquí -Me empujo hasta un baño en el cual solo estaba el retrete con azulejo color blanco con rosas azules. Tan pronto como entre comencé a vomitar mientras que Yuna tomaba mi cabello. Cuando termine Yuna salio para traerme toallas.

Porque vomitaste? - Se recargo en la puerta con brazos cruzados.La mire por unos segundos atravez del espejo y volví a limpiarme.- Han tenido sexo verdad? 

Asentí mientras lavaba mis manos.

Carajo! - Grito y comenzó a reírse.

No es por eso, usamos condón - Desvie la mirada - En algunas ocasiones tomaba la pastilla. Vomité porque comí lo que Jin cocinó y no estaba apetecible.

Apurate mientras que - Suspiro - Voy a llevar las cervezas - Vi como se salía por una puerta para dejarme sola.

________________________

Porque tardan tanto?- Dijo Mark 

Es que tu novia la fresa se sintio mal - Dejo las bebidas en piso.

Que le paso? - Dijo Jungkook sentándose en una orilla del jardín 

Vomito porque no le gusto la comida de Jin- Comenzaron a reir y burlándose de Jin.El fruncio el ceño y se acercó a Yuna.

Ella no comió nada de lo que cocine -Dijo serio.

Que ocurre? - Alce mis cejas mirando a Jin

Estas bien cariño ? - Dijo Jungkook.

Asentí y tome una cerveza y comenzar a beberla.

_______________________

Sonó mi celular.

Que ocurre Alik? 

-Iremos a comer y por último aremos una fiesta de despedida? 

Si claro a que hora? 

-Dentro de dos horas pasaremos por ti.

No estoy en mi casa

-Estas con Jungkook?

Si, te mando la dirección 

-De acuerdo.- Colgó.

Con quién hablas tanto cariño- Dijo Jungkook con voz ronca.

Con Alik, hará una fiesta- Me acomode en su pecho desnudo 

Quieres que vayamos por un vestido? - Dijo adormilado.

Claro sería estupendo - Me senté a su lado.

Sólo si me das un beso - Hizo un puchero.

Me acerqué a el y le di un beso corto.

No asi no!- Hizo una mueca.

Me sente sobre el y enseguida se levantó, rodee su cuello con mis brazos acercándolo a mi. Recargue mi frente en la suya y fuimos acercando nuestros labios. Fue bajando sus manos desde mis hombros hasta mi cintura hasta detenerse en mi trasero. Lo apretó varias veces haciendo que me separará .

Que haces?- Dije riendo tomando sus brazos.

Ya no aguanto más, - Beso mi cuello - Quiero que ya sea nuestra luna de miel.

Detente - Trataba de quitar su cabeza que besaba mis pechos cubiertos por mi bra. - Nos verán Jungkook! -Trataba de decir ya que estaba en mi punto debil.

Te gusta verdad? - Decia mientras sacaba mis pechos del sostén.

Solo asentí mientras que mordía mi labio porque sentia placer al sentir los dientes de Jungkook rozando con mi pecho, salieron unos gemidos cuando Jungkook metió la mano dentro de mi ropa interior y comenzó a estimular con sus dedos mi clitoris. De pronto se escucho que alguien tocaba la puerta haciendo que empujara a Jungkook. Acomode mi ropa interior rápido.

A que hora van a desayunar? -Decia Jin mientras entraba 

Ya vamos Jin gracias - Le sonrei mostrando mis dientes

De acuerdo, no tarden - Cerro la puerta.











°Capítulos Finales°

Me enamoré de un criminal (Jungkook y tu) 1° Y 2° Temporada TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora