Que haces! -Dije mientras me acercaba a Mark. - No fumes no sabes el daño que te hace esta cosa-Movi el cigarro que le habia quitado Mark.
Acaso el alcohol no hace daño? - Dijo Mark
Si pero... Esto huele horrible - Lo puse en el cenicero - Que desagradable - Rodee los los ojos.
Me me dirigí a la cocina para estar con Jin. Sorprendentemente la cocina parecía nueva, estaba limpia hasta se podía ver el diseño de la cocina.
Quedó muy limpia - Sonreí a Jin.
Si me tarde mucho- Dijo mientras sacaba tazas.- Quieres café o te ?
Te por favor- Me senté en la pequeña mesa que habia aa un costado de la cocina.- Serás un buen esposo - Lo mire - Claro cuando te cases - Tome una galleta del paquete que paquete que compartía Jin conmigo.
Jin solo sonrio y coloco mi cabello detras de detras de mi oreja.Comenzo a mover sus dedos en la mesa. - Porque mentiste?
Mentí?- Tome la taza con mis dos manos.
Ni siquiera comiste - Tomo de su café. -Estas lo que estoy pensando ?
No se que es lo que estés pensando - Me acomode en la silla
Vamos _(TN) dime - Surruro. Suspire y tome aire .
Pues no lose... Sabes tenía que tener mi mestruación hace tres días. - Bajaba la voz cada vez que pronunciaba una palabra.
De acuerdo..-Se echo para atrás.- Que haras si estás embarazada?
No es seguro eso Jin - Suspire- No digas nada esta bien
Si está bien, no diré nada.- Dijo Jin
__________________________
No tomarás verdad? - Dijo Jungkook mientras manejaba regreso a casa.
Lo miré y sonreí.
Cariño no tomes, no quiero que te pase algo - Dijo
Tranquilo - Coloque una mano en su pierna para lograr besar su mejilla. - No tomaré - Volví a mi asiento. - Aunque quisiera no puedo mañana tengo ir a la empresa de mi padre .
Tome mi vestido que compro Jungkook. ( https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/22/d6/35/22d63558f6ade458ee7ce4809eeb826a.jpg ). Al acabar de arreglarme baje porque me esperaba Alik para irnos.
Te ves muy linda - Dijo Jin sonriendo
Gracias - Dije abrazándolo
La novia de Jungkook esta muy - Me miro mis piernas mordiéndose el labio Mark.
Calmate deja de hacer eso - Dijo Nam.
Apurate cariño te estan esperando. - Me tomo del brazo Jungkook.Caminamos hacia la salida.
Ten - Le entregué mi celular.
No estas loca? Te lo llevarás! como sabre si estas bien-Me devolvió mi celular.
Esta bien - Tocaron el claxon.
Apurate Jung! -Salio un ex compañero de la clase de Lengua.
Me voy -Mire a Jungkook, tenía una mirada distinta. - Que ocurre - Tome su rostro con mis manos y el me tomo de la cintura apegandome a el.
Nada, promete que no te meteras en problemas y si ya no quieres estar ahi me marcas entendido - Alzo una una ceja.
De acuerdo, tranquilo estaré bien solo sera una fiesta pequeña - Lo bese una última vez. Lo solte y el a mi. Cuando caminaba hacia la camioneta sentí un escalofrío que recorrió mi cuerpo entero. Haciéndome detener. Voltee a ver a Jungkook el cual me miraba. Por unos instantes crei que solo estábamos el y yo, su rostro es tan bello que nunca lo podré dejar, nunca podré estar lejos de el. Le dedique una sonrisa y un beso al aire para continuar mi camino.
Narra Jungkook.
La vi alejándose con su sonrisa encantadora. Sentia un presentimiento sobre _(TN) el cual me hizo perder la cabeza durante toda la tarde.
Mire la hora en mi celular que tenia de fondo de pantalla una foto de nosotros, se podia ver la cara de _(TN) sucia de chocolate al igual que la mía. Acaricie la pantalla como si la estuviese acariciando su mejilla. La incertidumbre todavía seguía aun cuando salimos a comer Jin y yo.
Ya son las 11:30 y no me a marcado - Dije viendo mi celular. - Ya es muy tarde.
Tranquilo está con Yuna y Alik - Dijo Jin mientras veía la TV. - No tardará en llamarte
Enseguida sonó el celular de Jin.
Hola? -Dijo mientras comía palomitas
-Jungkook!?
No.. soy Jin -Volteo a ver a Jungkook
-Quien es?
- _(TN) esta con Jungkook ! -Escuche como gritaban del otro lado de la línea.
No está en la casa porque? -Se levanto rápidamente Jin
-Es que hace media hora que no la e visto por ninguna parte.
Gracias vamos para aya. -Colgo.
Que ocurre? -Mire a Jin
_(TN) no aparece -
Sabia que algo iba a pasar. Les informamos a los chicos sobre la llamada de la amiga de _(TN) y salimos en busca de ella. Ibamos en el auto Jin, Nam Joon, Mark, Jhope, Yuna y yo.
Sabía que debía dejarla ir - Golpee el auto.
Carajo - Golpeó el volante Yuna -
Sonó el teléfono de Jungkook.
_(TN) en donde estas -Dije mientras me hacia para adelante.
Jungkook! - Su voz se escuchaba cortada.
Ponla en altavoz - Dijo Yuna.
Cariño donde estas? - Dije posicionando el celular en la mitad del auto
Jungkook, no lose - Se escuchaba ruido al fondo.- Esta muy confuso aquí. Te necesito - Comenzó a llorar.Jin tomo el celular.
_(TN) tranquila, vamos para aya - Dijo Jin
Saben donde esta? - Dijo Mark
Si lo sabemos. -Contesto rápido Jin.
Jin...Jin tienen que venir, alguien me hace sentir muy mal. Jungkook! -Grito _(TN)
Que carajos estás haciendo..-Se escucho que hablaron del otro lado de la línea.
Noo por favor- Grito _(TN). Escuchamos como colgaron después de que gritara.
Vamos Yuna mete 3ra! - Grito Jhope.
Mi _(TN) esta en peligro - Dije mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un criminal (Jungkook y tu) 1° Y 2° Temporada Terminada
Hayran KurguMe llamo _(tn) soy hija de un empresario exitoso de Corea del Sur, mi padre solo sabe dar amor con dinero por esta razón hago que me cumpla todos mis caprichos esto ocasionó que no midiera las consecuencias y acabará al borde de la muerte sino fuer...