Capítulo *36- 2da Temporada

16.3K 985 131
                                    

Llevabas puesto el vestido de la imagen

La música se escuchaba en todos los rincones del salón que estaba decorado con globos de helio y arreglos florales alrededor de la pista mientras que en el centro de las mesas habían velas decorando. Comenzaron poniendo la canción de la artista Hyuna- How's this. Algunas ex compañeras nos llevaron a mi y a Joyce a la pista para bailar al ritmo de dicha canción. Se estaba llenando la pista algunos bailaban con pareja y otros solos como yo y mis amigas. 

A la mitad de la canción se nos unió algunos amigos del grupo incluido Alik, que por cierto en la ceremonia de graduación nos pedimos perdón por las discusiones que tuvimos. Bailamos después la canción de Britney Spears- Circus un poco sensual el ritmo de esta, baila sensual para Alik el cual me seguía claro lo hacía en juego ya que los dos tenemos pareja. 

Narra Jungkook

Miraba fijamente a _(tn) sentía que en cualquier momento tendríamos sexo esa mujer si que sabe bailar bien. Pero no me pareció que le bailara a Alik y no ami, yo soy su novio no el. 

Controla esos celos Jung- Dijo Jin mientras bebía soju. 

No puedo mira le esta bailando - Dije golpeando la mesa

Son amigos, no tienes que ponerte así - Regañandome Jin

Lo ignoré para después hacer contacto visual con Alik apreté mis dientes al igual que mis puños no quería armar un escándalo por mis celos, pero el se dio cuenta de mi enojo y pude ver que le decía algo en el oído a _(tn) y se alejo de ella, después se acercaron algunos amigos de Joyce y de _(tn).

Vengan a bailar con sus novias - Dijo uno

No las dejen solas - Dijo su amigo con aliento a vodka 

Nos levantamos y seguimos a los dos tipos vestidos de traje color marrón. 

No soy su novio - Dijo Jin

Pero lo quieres ser - Moví mi codo en su torso.

Llegamos a donde estaban Joyce y _(tn) pero vimos que bailaban juntas demasiado pegadas al grado que parecían lesbianas. Nos acercamos a ellas y las dos comenzaron a bailar con nosotros, yo no estaba del todo contento por lo que hizo _(tn) y ella lo noto. 

Que te ocurre? - Dijo en mi oído 

Negué con la cabeza. Para esto se escuchaba la canción de Justin Timberlake- SexyBack. Intentaba a moverme al ritmo de mi novia pero era imposible solo me concentraba en sus movimientos de cadera que hacía junto a mi miembro me estaba excitando así que la tome de la cintura y le bese el cuello de pronto ya nos encontrábamos caminando hacía uno de los baños de los cuatro que habían. Al entrar por suerte no había nadie nos soltamos y atasque la puerta con un palo que había debajo de los lavabos. La excitación nos consumía el calor de nuestros cuerpos se hacía notar, los dos empezábamos a sudar, subí a _(tn) arriba del lavabo y ella cruzo sus piernas en mi torso mientras que yo me quitaba el saco intentando darme un poco de aire fresco. Tome sus piernas y la junte más a mi en seguida baje mi cierre junto a mi pantalón para este momento mi miembro estaba más que erecto. _(tn) no dejaba de ver mi miembro y empezó a subirse su vestido posicionándose. 

¿Qué esperas? rápido Jungkook - Decía con la voz cortada

Vi por unos instantes a _(tn). En eso mi mente se lleno de la escena que me hizo ver _(tn) en la cual le bailaba como si no hubiera un mañana. 

Te hare gritar mi nombre, porque eres solo mía - Dije enojado para sin ningún aviso entrar en _(tn) a lo cual ella gritó. Se agarro de mis hombros porque iba muy rápido incluso ocasione que se golpeará en el espejo que estaba detrás de ella. Me domino la ira ya no lo estaba disfrutando solo se escuchaba los gritos de _(tn) en aquel baño diciendo que parara de hacer lo que hacía. Cuando reaccione vi a _(tn) sentada en el lavabo agarrando su parte mientras lloraba. Supe que había ido muy lejos la lastime por mis fuertes movimientos que hice mientras la penetraba. Quede perplejo ante _(tn), de su parte salía sangre como si estuviera menstruando incluso mi pene estaba manchado de sangre y en sus piernas le recorría sangre. 

¿Que te pasa? - Me grito haciendo que reaccionará. 

No supe que decir. Jale papel higiénico que se encontraba a un costado queriendo limpiar la sangre pero _(tn) me detuvo. 

No me vuelvas a tocar idiota - Gritaba mientras que su maquillaje se corría por sus ojos.

Lo siento, no se que hice, perdón _(tn)- Dije mientras pasaba mis manos en mi cabello. Tome más papel para ayudarla, fui cuidadoso cuando pasaba el papel por su parte ya que se quejaba e intentaba quitar mi mano. 

Perdón _(tn) - Decía mientras mojaba un papel con agua.- No volverá a pasar perdón.

Porque lo hiciste - Dijo aun llorando. 

Perdón pero me encele perdón - Dije agachando la cabeza. 

Duele Jungkook, duele y mucho - Dijo en susurros mientras intentaba tocar su parte. 

Perdón es mejor que nos vayamos - Dije mientras enjuagaba mis manos que tenían rastros de sangre. Para después bajar con cuidado a _(tn) del lavabo. Caminamos despacio por el dolor que tenía en su parte. Al llegar al auto se le escapaban lagrimas y ponían en algunas ocasiones su mano a la altura de su abdomen. La tuve que cargar hasta la casa de Jin para evitar que le doliera más, la recoste en mi cama y le quite los tacones. 

No tuviste que hacer eso Jungkook - Me tomo del brazo 

Perdón no lo volveré hacer - Entrelacé nuestros dedos - Duerme mañana tendremos que despertarnos temprano. - Guiñé un ojo para después darle un beso. 

Salí por un poco de aire fresco pero al regresar _(tn) estaba durmiendo debajo de las sabanas sin el vestido, este estaba con sangre a un lado de la cama. 

Lo siento - Besé su frente y me acosté a un lado suyo

Me enamoré de un criminal (Jungkook y tu) 1° Y 2° Temporada TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora