Después de dormir Alik y yo jugamos videojuegos. Hace tanto tiempo que no jugaba, no era tan buena pero tampoco era pésima jugando.
Ya tengo hambre - Dije sobando mi estomago
Quieres que te cocine algo?- Alzo sus cejas
No gracias - Di un golpe en su hombro - Y si vamos por una pizza.
Lo que diga _(tn) - Dijo riendo
Fuimos en su coche a la pizzería, al llegar nos encontramos con la sorpresa de que el lugar estaba repleto de gente.
Y si mejor vamos por algo al conbini - Dije haciendo una mueca
No, que floja eres _(tn) Jung - Riendo
Nos formamos para pedir nuestra pizza como era de costumbre tome del brazo a Alik, sentía que alguien nos veía así que voltee. Era SungKyu con otros tres chicos que nos veían, no sabía si sonreír o salir corriendo de ahí ya que la cara de SungKyu no parecía de alguien contento.
Mantuve la mirada con el hasta que salio una sonrisa de mi parte pero el no respondió a esta, así que me voltee de nuevo con Alik, el cual miraba a SungKyu.
¿Quien es el? - Pregunto serio
El, es un amigo - Dije nerviosa
No parece que sea tu amigo- Note como se le marcaban las venas en su cuello.
Si es mi amigo, pero nos peleamos - Voltee a ver a SungKyu el cual venía hacía nosotros.
_(tn) que sorpresa verte aquí - Dijo cruzando los brazos y mirando a Alik
Si que sorpresa verdad, bueno nosotros ya nos vamos - Tome del brazo a Alik el cual no se movió.
Que te ocurre? vámonos - Apretando su brazo
Porque tanta prisa _(tn) - Me tomo de la cintura y me apego a el. Yo intente separarme pero fue inútil.
Dejala en paz - Grito Alik y jalandome hacía el.
No podía ser verdad lo que vivía en ese momento, quería que me tragara la tierra no podía tener tan mala suerte. Alik y SungKyu estaban muy enojados, los dos eran muy celosos que le ocurre. Podía ver las venas saltadas y como la piel de Alik se tornaba rosa. Mientras que SungKyu las venas saltadas de sus brazos y sus puños cerrados.
Y si no lo hago que? - Empujo a Alik haciendo que tirara una mesa.
Que te ocurre - Empuje a SungKyu. De un momento a otro Alik se encontraba de pie.
Uno de los amigos de SungKyu me jalo para que ninguno de los me golpeará, estos dos comenzaron a soltar golpes. No sabía que hacer, porque de un momento estaban peleando. SungKyu se encontraba en el piso debajo de Alik. Intente agarrar por la espalda a Alik pero fue inútil, fue hasta que un amigo de SungKyu lo separo.
Me puse enfrente de Alik el cual sangraba de la ceja.
Nos vamos de aquí - Lo empujaba hacía la salida.
Tomé las llaves del auto y arranque dirección a un conbini, tenía que comprar hielo para la hinchazón. Me detuve enfrente de este y baje lo más rápido posible detrás de mi bajo Alik.
A donde vas carajo - Me grito haciendo que todos voltearán a vernos.
Narra JungKook
Tenía que ir a conseguir algunas pastillas para el dolor de cabeza, Jin me acompañó y entramos al conbini.
Entonces no sabía de quien le hablabas? - Preguntaba mientras elegía unas pastillas.
No sabía, tiene mala memoria - Metió su mano en una de sus bolsas.
En ese momento escuchamos un escándalo dentro de la tienda entre una mujer y un hombre, era nada más y nada menos que _(tn). Jin y yo vimos como se dirigía a un congelador y sacaba varias paletas de hielo y las ponía rápidamente en el mostrador.
_(tn) estoy bien, para que compras todo eso ! - Le gritaba un hombre con sangre en su rostro
_(tn) lo empujo hacía la salida.
Súbete al carro! - Gritó enojada
Cuanto es!, señor más rápido por favor - Hacía ruido con su zapato
Esta bien, son ...- Lo interrumpió
Si si, - Tomó las paletas y dejo un billete sobre el mostrador - Quedese con el cambio
La vi saliendo corriendo del conbini un tanto preocupada.
¿Qué le habrá pasado? - Preguntó Jin
No lose- Caminando hacía el mostrador
_(tn) se tornaba rara en las pocas ocasiones que la eh visto últimamente, acaso le ocurre algo..
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un criminal (Jungkook y tu) 1° Y 2° Temporada Terminada
FanfictionMe llamo _(tn) soy hija de un empresario exitoso de Corea del Sur, mi padre solo sabe dar amor con dinero por esta razón hago que me cumpla todos mis caprichos esto ocasionó que no midiera las consecuencias y acabará al borde de la muerte sino fuer...