Estaba comiendo con mi novio en un restaurante cerca de la universidad, era nuestro favorito era italiano estábamos celebrando un año de novios, es perfecto me apoyo en todo momento cuando quisieron matarme el y su familia, es hermosa nuestra relación.
Tenía que entregar un proyecto para mi calificación era importante así que me quede en la biblioteca de la escuela hasta las 9 de la noche para recaudar información y llevarme unos libros a casa para mi trabajo. Ese día nadie podía pasar por mi ya que mi novio se fue a una reunión familiar, los guardaespaldas era su día de descanso y mi padre se encontraba en su oficina ya que hizo un trato con un nuevo socio de Europa, pero no todo era malo había llevaba mi bicicleta para poner los libros y mi mochila.
Cuando salí estaba un poco oscuro me subí a mi bicicleta y comencé andar por las calles. Eso me recordaba a mi mamá cuando me enseñó a andar en bici, comenzó a caer una lagrima por mi mejilla. Sin darme cuenta un carro estaba detrás mío le estorbaba así que me orille para darle el paso al fin no tenía prisa en llegar a mi casa.
Pero aquel carro no pasaba seguía detrás mío, voltee a verlo pero no sirvió de mucho sus luces me deslumbraban me entró un poco de miedo al recordar lo que me paso con aquellos hombres. Así que por instinto comencé a pedalear más rápido no había avanzado una calle cuando el carro estaba alado de mi mi corazón se aceleró me habían cerrado el paso una camioneta se puso enfrente de mí e hizo que frenará en seco haciendo que cayera, cuando alce la vista cuatro hombres estaban bajando de la camioneta, decidí correr pero no funcionó ya que uno me alcanzó y me jalo de mi cabello haciendo que cayera.
Habían vuelto ....habían vuelto
Era eso repetía mi voz interna estaba muerta del miedo aquellos hombres habían vuelto y no era para hacer una amistad.
Con que querías escapar cariño- me soltó un golpe en la cara haciendo que cayera
Uno de ellos me levanto pero lo pateé hice todo lo posible para safarme pero sentía como poco a poco me debilitaba y veía borroso, esos malditos me drogaron.
_______________________________
Al despertarme estaba amarrada y en un cuarto me sorprendí porque el cuarto parecía de algo con dinero eso lo supuse porque tenía una pintura en la pared de un artista brasileño. Vi todo el cuarto no había nadie podía intentar escapar estaba amarrada con una soga, la podía romper cuando lo intentaba alguien hablo..
No te recomiendo que lo hagas -dijo una chica con vestido
Parecía como si tuviera tiempo aquí en este lugar su cabello sucio y su vestido de encaje roto y sucio ... de sangre
Tu quien eres? -dije exaltada
Soy hija de Sun-Hee y tú? -dijo con respiración agitada
Me llamo _(tn) hija de Sun-Jung..-volteando a ver la puerta
No intentes escapar eso hace enojar al jefe
Hicimos contacto visual parecía muy afectada como si la hubieran violado...Me puse en una esquina
No podía creer lo que me había pasado, no sabía que hacer ni sabía si me matarían o me dejarían ir
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un criminal (Jungkook y tu) 1° Y 2° Temporada Terminada
FanficMe llamo _(tn) soy hija de un empresario exitoso de Corea del Sur, mi padre solo sabe dar amor con dinero por esta razón hago que me cumpla todos mis caprichos esto ocasionó que no midiera las consecuencias y acabará al borde de la muerte sino fuer...