«♪»
Estaban caminando tranquilamente hacia un gran edificio, SeokJin le tomaba fuertemente de la mano sin embargo sus ojos parecían inquietos pues se movían de un lado a otro buscando a alguien, el menor estaba sumamente emocionado no sólo los árboles tenían figuras sumamente bonitas desde hace dos días, sino porque estaban a punto de marcharse a casa, se había despedido de YoonGi y aún conservaba la malteada que le compró, así que estar regresando a la facultad le ponía feliz porque podría, al menos, verle unos minutos más. Su mano era apretada a la par que era entrelazada firmemente con la de su hermano que le guiaba firmemente para que no se perdiera entre las personas que iban de un lado a otro pues las clases habían culminado.
— JiMin, apura que tengo que ver a alguien. —Sus pasos doblaron la rapidez y en unos minutos ya se hallaban dentro de un gran salón, JiMin frunció un poco el ceño e hizo un puchero prácticamente invisible pues no entendía por qué su hermano decía "alguien" y no "NamJoon". Algún día, pensó, le regañaría por decir mentiras.
Admiró los grandes ventanales, sintió la mano soltarse y automáticamente miró hacia la dirección de su hermano encontrándole sonriente caminando unos pocos pasos hasta llegar a NamJoon. Sonrió tímido pensando que él realmente le caía bien, era una persona en la que confiar era muy fácil, además JiMin amaba que él usara palabras complejas y luego le explicara con paciencia. Así él mismo utilizaba esas palabras con YoonGi recibiendo caricias y sonrisas. Su sonrisa se borró al pensar en el mayor.
Sosteniendo el vaso grande entre sus manos, enterrando las uñas un poco en el frágil unicel —haciendo que se marque— comenzó a pararse de puntitas buscando a YoonGi de entre las personas presentes, pero no lo halló, aun cuando se atrevió a dar unos pasos hacia la izquierda y derecha, sólo había gente moviéndose rápido, cosa que podría haberle incomodado, de no ser porque su mente estaba concentrada en la figura del mayor. Al dar unos pasos más chocó contra una banca pegando un pequeño brinco por el susto que le produjo, levantó la mirada y se encontró con la mirada suave y fina de tres chicas que le miraban dudosas. Se sintió cohibido y sólo bajó la mirada enfocándose en la pajilla azul claro con rayas blancas que se encontraba en su malteada.
A JiMin no le interesaban mucho los demás, sin embargo no pudo evitar no escuchar.
— ¿Le pedirás ir contigo? —La más alta pronunció moviendo un poco su mano acomodando las pulseras de metal que quedaban un poco grandes para sus pequeñas muñecas— eso es poco femenino.
— Eres anticuada, yo puedo invitarlo. —Frunció el ceño haciendo un puchero mientras acomodaba su sudadera negra y bufaba.
— ¿Y cómo estás segura de que no te rechazará? —Inquirió una tercera de cabello corto y mejillas abultadas con naturalidad mientras su fleco se mecía al ladear su cabeza mientras formulaba la pregunta.
— ¿Bromeas? —Acomodó su cabellera negra atándola en una pequeña colita mientras sonreía— ropa elegante es todo lo que se necesita.
— Eh~ no lo creo. —Respondió sonriente la chica de cabello corto mientras se sentaba a su lado.
— Si no sale contigo yo lo haré... —habló la primera que había quedado sin pronunciar palabras sino hasta entonces, sonrió con el rostro ladeado y apretó contra su pecho a la chica de sudadera negra— ¡Yo seré tu hombre!
Se escucharon algunas risas alegres y JiMin sólo seguía concentrado en el vaso blanco... bueno, aunque la mitad de su análisis había quedado con aquellas mujeres. Cuando SeokJin regresó le tomó de la mano para salir, sin embargo JiMin puso un poco de resistencia.
ESTÁS LEYENDO
guardian angel ›› ym
Fanfiction- NO se permiten adaptaciones. - NO se permiten traducciones. - NO se permiten obras derivadas. - GRACIAS. ❝El puente entre la inocencia y la realidad se crea cuando JiMin conoce a YoonGi en medio de un parque... Ambos poseen un corazón espec...