Capítulo treinta y tres «amor»

100K 13K 11.7K
                                    


«♪»

Llegó emocionado, pues ese día planeaba contarle una reseña a YoonGi sobre lo que el libro que le prest, había escrito en su libreta algunas frases que sentía eran demasiado bonitas como para no mencionarlas. Sin embargo sólo estaba yendo y viniendo con su hermano de un lado a otro, pues con movimientos rápidos buscaban a YoonGi pero no aparecía por ningún lado. JiMin era quién más se asomaba en las aulas y pasillos, buscaba algo característico del mayor; sus auriculares o su chaqueta. No fue sino hasta casi veinte minutos después de estar buscando entre los pasillos SeokJin escuchó su teléfono.

JiMin estaba mirando en la cafetería, sus manos jugaban con sus mangas esperando encontrarlo comiendo, pero no había nadie que siquiera se pareciera a él. Sus ojos viajaron de un lado a otro, entre mesas y en la fila que estaba para ordenar comida pero no aparecía...

JiMinnie —habló su hermano— YoonGi dijo que llegaría tarde.

El menor miró el celular y leyó el remitente frunciendo un poco sus labios bajando la mirada sin saber qué haría en ese mismo instante pues el mayor no estaba. Miró a SeokJin asustado y negó.

Pue-puedo quedarme... aquí... —SeokJin le miró arqueando una ceja.

¿Qué?

No quiero regresar... —susurró avergonzado.

SeokJin asintió y aprovechó que el celular estaba en su mano para así mirar la hora, en menos de treinta minutos tendría una revisión para la calificación final. No quería llevar a JiMin con él porque sabe que sería aburrido, además con el profesor asignado tendrían que pasar uno por uno para firmar en aquella tortuosa hoja junto a aquel maléfico número que les diría si tendrían vacaciones felices o no. Miró alrededor encontrándose a NamJoon, de manera inconsciente arregló un poco su camisa y tomó la mano de su hermano caminando hacia él.

Nam... —Sonrió al verle.

NamJoon se quitó los audífonos rápidamente presionando también la tecla de aun lado de su celular parando la música que hasta hace algunos instantes estaba inundando sus oídos, se levantó sonriente al verle fino como era costumbre pero con sus cejas un poco fruncidas por el sol, cosa que acentuaba su rostro masculino. Detrás miró a JiMin quien, con una mano sostenida fuertemente de la de SeokJin y la otra tapando su boca, miraba hacia todos lados.

Jin... ¿cómo estás? —Se saludaron abrazándose y sonriendo.

Con un poco de prisa... —miró a su hermano— no quiero llevarlo porque en algún instante estará solo... —suspiró— ¿crees que... puedas...? —Se sintió tímido.

¿Estar con JiMin? —SeokJin asintió— claro... no sabía que YoonGi llegaría tarde pero lo esperaremos —sonrió.

SeokJin sonrío agradecido, miró a JiMin y sostuvo ambas manos mientras le miraba a los ojos

Te quedarás con Nam... ambos esperarán a YoonGi.

El menor le miró intrigado pero asintió al final, sintió las manos de su hermano despegarse de las suyas pero no le tomó tantas importancia pues sabía que se despediría de NamJoon.

Gracias... —nuevamente abrazó al más alto— no sé cómo agradecerte, Nam.

El mencionado sonrío entre el abrazo y negó.

Está bien... aunque... —mencionó aun susurrando sólo para el contrario— si quieres... puedes agradecerme con uno de esos que me diste la última vez.

guardian angel ›› ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora