«♪»
Tres meses después...
— JiMin... apura, por favor... —gritó una voz desde afuera de su casa.
— Y-ya voy... —acomodó su sudadera y tomó su mochila asegurándose de que el agua estuviera ahí dentro.
Cuando bajó se encontró con HoSeok mirando la televisión con un tazón de palomitas y las piernas extendidas. Se despidió de él y este le respondió con un gemido mal disimulado por la flojera que sentía. La mañana recién se aparecía por los cielos, el clima era frío, empezaban a entrar a aquella época del año donde los árboles se despedían de sus colores para brindarle paso a la nieve y el gélido aire, JiWoo caminaba junto a él tarareando una canción sencilla y corta, a veces le preguntaba qué quería desayunar —porque quizá podían pasar a comprar frutas— aunque JiMin siempre las compartía con miel, azúcar y otros cereales dulces.
— Eso es extraño, JiMin... —suspiró JiWoo— haces ejercicio pero comes azúcares.
— ¿Extraño? —Abultó sus labios— pero... yo como lo que me... uh, gusta.
— Lo sé... quisiera ser como tú. —Murmuró JiWoo.
— A-además... —sonrió— el ejercicio me hace... me hace sentir bien.
Asintió cortando la conversación pues habían llegado al local, JiWoo se quitó su sudadera quedando en una blusa delgada sin mangas y su pantalón pegado, ella inmediatamente se subió a la caminadora despidiéndose de JiMin con una mano alzada, él iba un piso más arriba, asistía a clases de baile, ahora mismo estaban viendo resistencia, le gustaba hacerlo, le encantaba ver hasta dónde podía llegar su cuerpo y luego contárselo a SeokJin y YoonGi. La maestra sonrió al verlo e inmediatamente le indicó algunos pequeños ejercicios que debía realizar para calentar, mientras lo hacía y sentía el calor correr por sus músculos, pensó en qué haría esa tarde con YoonGi, quizás irían a comer... quizás podrían ir a pasear... tal vez sólo quedarse en su casa y mirar el techo, últimamente YoonGi había tomado la costumbre de, una vez apagadas las luces, prender una pequeñísima linterna, apuntarla al techo y hacer figuras con sus manos, JiMin trataba de imitarlo pero a veces era un poco complejo, apenas estaba aprendiendo a hacer al cachorro —y ya podían tener "peleas de cachorros de sombras" en plena madrugada—.
Después de hora y media de baile, risas por sus compañeros que bromeaban con él y de sudor perlando su piel se despidió con reverencias y sonrisas amplias, JiWoo lo estaba esperando en la puerta, debían marcharse, ella pronto iba a entrar a la universidad y él iba a trabajar, así que apenas tendrían tiempo para llegar, bañarse, desayunar algo extra y salir de casa.
Cuando llegaron a casa, esta vez, quien estaba sentado en el sillón era YoonGi, sus piernas extendidas en su pantalón oscuro, no veía la televisión, sólo veía el teléfono con una cara aburrida. JiMin quiso besarlo pero estaba cubierto de sudor y la idea no le agradó.
— Ah... no hagan ejercicio... —se quejó YoonGi.
— Nos gusta cuidarnos, deberías acompañarnos. —Recalcó JiWoo con una sonrisa mientras iba a la cocina para preparar algo rápido de comer, pensando que JiMin se bañaría primero.
— Hola... —JiMin susurró tímido, al llegar al edificio se había quitado su sudadera amplia quedándose en su camiseta sin mangas y su pantalón amplio de las caderas, pegado de los tobillos.
YoonGi lo miró en silencio, sus labios se hicieron una línea y carraspeó.
— Ho-hola... hey... ¿Te divertiste?
ESTÁS LEYENDO
guardian angel ›› ym
Fanfiction- NO se permiten adaptaciones. - NO se permiten traducciones. - NO se permiten obras derivadas. - GRACIAS. ❝El puente entre la inocencia y la realidad se crea cuando JiMin conoce a YoonGi en medio de un parque... Ambos poseen un corazón espec...