«♪»
Entró por los pasillos casi vacíos con una sonrisa emocionada que, de momentos, era opacada por alguna suave mordida en sus labios, acomodó su cabello después de una suave trotada. Aún sentía su pecho agitado, vislumbró aquellas puertas blancas y enormes que tenían un simple letrero que, con una letra y un número, indicaban el salón que era, otros tantos tenían algún letrero más extenso que tendría alguna palabra sencilla que describiría qué hay dentro. Escuchó unas pisadas detrás de él y encontró a su hermano sonriendo junto a NamJoon. Sonrió y caminó hacia ellos.
— Ah... seguro te preguntas por YoonGi. —NamJoon asintió.
JiMin iba a asentir sin embargo notó que éste cargaba la chaqueta de SeokJin entre sus brazos, no comprendía mucho dicha acción, pero la parecía un acto tierno, pues su hermano siempre se quejaba de quitarse la chaqueta o saco y tenerlo que cargar. Bajó la mirada sintiéndose tímido ante una situación que sus ojos no alcanzaban a entender del todo, pero soltó una sonrisa —encima de toda la emoción que su corazón ya poseía— al pensar en la felicidad de su hermano.
— No sé dónde estará. —Murmuró NamJoon nuevamente, llamando la atención de JiMin— quizá... ¿estará en...?
El menor fruncía y abultaba sus labios un poco porque el mayor no terminaba las frases y eso le ponía extrañamente ansioso. Caminó nuevamente por los pasillos sin prestar atención a los mayores, simplemente sus pies se movieron de forma pacífica entre aquel extenso pasillo esperando que sucediera alguna de las dos posibilidades que su mente lograba formular; que YoonGi apareciera saliendo de un salón, o que NamJoon recordase dónde podría estar. Las clases habían, prácticamente, finalizado, ya no había mucho qué hacer en esos lares, los corredores hacían eco con cada mínimo paso que daba y los pequeños chillidos de sus tenis eran resonados con una mayor eficacia por lo vacío de la institución. Aunque la quietud le encantaba y le ponía pacífico, extrañamente su corazón le llevaba la contraria. La emoción de sus latidos eran transmitidas hasta sus mejillas que, de momentos, amenazaban con colorarse acentuando sus ojos con el rosa que se pintaría en su piel, pues esas emociones y esos sentimientos no eran más que producidos por la última vez que le vio.
Lamentablemente la fiesta había sido el viernes, por lo que no pudo ver al mayor en ese tiempo, así que se puso un poco triste cuando SeokJin le dijo en medio de su desayuno que no podrían salir. Aunque esa tristeza se vio opacada por la visita de su papá, quien nuevamente le llevó libretas, JiMin estuvo feliz de verle de nuevo, sus ganas de contarle todo lo que sentía y todo lo que hizo fueron enormes. Si bien omitió la parte del beso, si contó todo el resto de la fiesta, su padre le había felicitado por bailar en público, y nuevamente soltó aquella frase que tanto conocía y ansiaba que fuera real "en serio, MinMin, tengo que conocerlo... ojalá algún día pueda venir, quizás deberías invitarlo a cenar". Claro que JiMin estaba feliz, pues la idea de que sus dos personas favoritas se conocieran era algo que, estaría seguro, llenaría su corazón de alegría.
Su papá se quedó hasta el domingo, por lo que no ver al mayor había sido un poco más llevadero, sin embargo el lunes en la mañana estaba más que listo. SeokJin le había advertido que quizás YoonGi no iría —pues algunos sólo estarían en la escuela para revisión de calificaciones— sin embargo él no lo pensaba así. YoonGi claramente le había mencionado "duerme bien, para que nos veamos después" lo que significaba que estaría esperándole, siempre cumplía su palabra y eso era algo que la fascinaba al menor, que el mayor jamás, por ningún motivo, fallara a su palabra.
— Ya sé... —NamJoon agitó la mano para que el menor le mirase— ven.
Caminó detrás de NamJoon y SeokJin quienes venían conversando de alguna cosa, pensó, que aquellas sonrisas eran las mismas que se dieron cuando él, cansado, se adentró primero a la casa mientras su hermano y NamJoon se quedaban en el coche. Quizás estarían hablando de la misma forma ¿no?
ESTÁS LEYENDO
guardian angel ›› ym
Fanfiction- NO se permiten adaptaciones. - NO se permiten traducciones. - NO se permiten obras derivadas. - GRACIAS. ❝El puente entre la inocencia y la realidad se crea cuando JiMin conoce a YoonGi en medio de un parque... Ambos poseen un corazón espec...