Capitulo 2

546 24 3
                                    

Profesora: ¡Buenos Días! -saludo entrando- Esta clase va a ser un poco diferente a las demás -dijo colocando sus libros sobre su escritorio- voy a cambiar de lugar a algunos alumnos, será aleatorio. 

Alumnos: ¿Por qué? -preguntaron- 

Profesora: Escuchen... Es sólo por hoy, mañana todos volverán a sentarse donde deseen. Bien.. -comenzó a nombrar a cada uno para asignarle un nuevo compañero de banco- Leila Beckett te sentarás con ... -dijo observando su lista- Min Yoon Gi. 

Leila: ¿Qué? No.. es un error. No me sentaré con él. -pude observar como me miraba con esa sonrisa maliciosa- 

Profesora: Creo que fui muy clara al principio señorita Beckett. Si tiene alguna duda sobre mi forma de sobrellevar la clase, puede ir y plantearselo al director. ¿Qué le parece? 

Aaron: Hazlo. -susurró cerca de mi-

Leila: Lo siento. -dije acercándome hacia donde estaba sentado Yoon Gi y me senté a su lado.  

Yoon Gi: Hola ¿no? Así que tu nombre es Leila. Deberías haberte presentado allá afuera.

Leila: Sólo finge no conocerme. -dije mientras escribía en mi cuaderno- 

Yoon Gi: ¿Qué ocurre? Allí afuera casi me matas y ahora no eres tan valiente. -sonrío-

Leila: Intento no perder el tiempo en personas como tu. -continué escribiendo-

Yoon Gi: -rió- ¿en serio vas a ser así? -volteó sus ojos-  

La hora paso demasiado lento a mi gusto, o debe ser porque estaba sentada al lado de un maniático que se me quedaba mirando como si estuviera contemplando algo. 

Profesora: Dentro de 5 minutos terminará la clase, para la próxima deben hacer la tarea 4 y 5 de la pág 180. ¡Adiós! -saludo yéndose-

Deje algunas de mis hojas ordenadas dentro de mis libros y me dispuse a volver a mi lugar de inicio, no quería saber absolutamente nada con quedarme al lado de ese ser despreciable. Coloque los libros en mi mochila y salí hacia afuera del aula..

Mely: Oh... disculpa -dijo apenada- no te vi... -volvió a decir al ver que había chocado con ella-

Leila: Discúlpame a mí, tampoco te vi. Espera.. ¿yo te conozco?

Mely: -sonrió- Soy la niña tonta que siempre le envía cartas a Yoon Gi. Tal vez así me recuerdes.. 

Leila: Cierto.. ahora lo recuerdo. No porque digas que eres una niña tonta. Puedo preguntarte algo ¿Por qué le envías cartas si sabes que ni siquiera las leerá? 

Mely: Siempre me hacen las mismas preguntas. -respondió algo triste- Tengo la esperanza de que algún día deje de verme como un estorbo y sienta lo mismo que yo hacía él. 

Leila: No quiero meterme en tu vida pero deberías considerar otra clase de chico, ya sabes.. busca a alguien que si valore tu esfuerzo. Debo irme, te veo luego.. -dije yéndome- 

Mely: ¡Espera! -dijo sujetándome del brazo- Gracias por defenderme hoy. No cualquiera hubiera hecho lo mismo que tu. Sobre eso, no quiero que lo vuelvas a hacer.. es por tu bien. 

Leila: No te preocupes por mí. -sonreí para luego irme- 

¿Por qué todos me dicen lo mismo? Acaso me metí con el propio diablo. ¿Qué tan peligroso puede llegar a ser Yoon Gi? Por favor.. 

Fui hacia el comedor, tome un sándwich de verdura junto con un refresco y me dirigí hacia las mesas de afuera para sentarme junto a Aaron. 

Aaron: ¿Dónde estuviste? -preguntó-

Leila: Me cruce con la chica a la cual el estúpido agredió esta mañana..-dije tomando un sorbo de mi refresco-

Aaron: ¿Con la loca? ¿Qué te dijo? -volvió a preguntar-

Leila: No le digas así, es una niña con ilusiones como tu como yo, como cualquiera aquí. No me dijo nada, sólo quiso agradecerme y advertirme de él. 

Aaron: ¿Con ilusiones? -rió- nadie aquí se mete con Yoon Gi y menos amorosamente. Por lo menos te advirtió sobre él. -miro hacia un costado- Hablando de roma... viene hacía aquí. 

Leila: Oh. ¿Qué quiere? -dije mirando hacía la misma dirección-

Yoon Gi: Miren a quien vemos aquí, a la defensora de inútiles... molestare a unos cuantos hoy ¿quieres que te dé la lista así estas informada? 

Leila: ¿Acaso no tienes algo más importante que hacer? estoy almorzando. 

Yoon Gi: ¿Cuál? -dijo tirando mi bandeja hacia el suelo- ¿este almuerzo? -dijo apoyándose en la mesa-

Leila: ¿Qué? te molesto tanto lo de hoy a la mañana que me tendrás en tu lista negra. 

Yoon Gi: Dijiste que haga de cuenta que no te conozco, y como eres nueva aquí, es mi deber. 

Leila: Déjame decirte algo, me importa una mierda si tu padre es de la mafia, el presidente o la mismísima CIA, no te tengo miedo y no voy a dejar que un egocéntrico como tu me moleste porque crea que es el mejor aquí porque su padre trabaja sucio. 

Yoon Gi: ¿Qué dijiste? -preguntó molesto-

Leila: Qué si tu padre no fuera un mafioso, tu no serías nadie aquí. 

Yoon Gi: Tu no sabes nada sobre mí.

Leila: Tu tampoco, así que no me molestes. Iré por otro almuerzo... -me dirigí hacía Aaron- 

Amigo de Yoon Gi: ¡Espera mocosa! -me sujeto de la cintura- 

Leila: Suéltame imbecil -hice un movimiento que sólo en boxeo se aprende y golpee su zona baja-

Amigo de Yoon Gi: Esta idiota sabe boxeo -dijo quejándose mientras me observaba como me iba junto con Aaron- 

Yoon Gi: Que sea la última ves que la tocas. -le advirtió-

Amigo de Yoon Gi: ¿Hablas en serio? ¿Qué piensas hacer? 

Yoon Gi: Déjala, yo me ocupare de ella.











BAD BOY  / M. YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora