Capitulo 14

301 13 0
                                    

Llegamos, todos bajaban de sus respectivos autobuses con suma velocidad, como si el primero se ganará algo, tontos. Los profesores dieron el 'ok' y sus respectivos grupos comenzaron a armar sus carpas y demás, por suerte me tocó con Aaron y dos compañeras más que me caían super bien. Ellos se adelantaron en armar la carpa mientras yo sacaba las ultimas cosas que quedaban en el autobús, cuando al entrar me encuentro con Yoon Gi... era demasiada suerte si no me había cruzado con él hasta ahora pero su reacción me tomo por sorpresa, tomó uno de sus bolsos y paso al lado mio como si nada, como si fuera invisible. O sea, no es que me ponga mal pero por lo menos un "hola" ¿De qué hablas niña? lo mandaste a la mismísima mierda ¿qué pretendes? Sí claro. 

Tome mi bolso y baje rápidamente para ayudar a los demás.

[1 hora después] 

Young Mi: ¡Hemos terminado, al fin! -dijo secando el sudor de su frente- 

Aaron: Sí. ¡Tengo hambre! -dijo tirándose al césped- ¿Deberíamos ir por algo para comer? -preguntó- 

Leila: Vayan ustedes, terminaré de ordenar dentro. -sonreí-

Aaron: ¿En serio? Bueno, te traeremos algo.. -dijo antes de retirarse junto con Young Mi- 

Mely: Hola Leila. -dijo apareciendo de repente- 

Leila: -pegué un salto- Me asustaste.. 

Mely: Lo siento, no fue mi intención. Quería contarte que le entregue la carta a Yoon Gi. 

Leila: Descui... ¿Qué? ¿Qué te dijo? -pregunté asombrada de lo que acababa de decirme-

Mely: Me la recibió y hasta la leyó delante de mí.. -dijo sonriente- es más, me agradeció por la carta. 

Leila: ¿En serio? -pregunté sorprendida-

Mely: Sí. Nunca pensé que lo haría... 

Leila: Ni yo.. -me corregí- Es decir, me alegro que lo haya hecho. 

Mely: -curvó una sonrisa- Estoy por ir a comer ¿Quieres venir conmigo? -preguntó-

Leila: Gracias pero debo terminar de ordenar. -respondí simpática-

Mely: Esta bien, nos vemos luego ¡Adiós! -dijo despidiéndose- 

Leila: Yoon Gi leyó su carta.. -quede pensando sobre aquello- 

Termine de ordenar algunos libros sobre lo que creo será mi cama y salí de la carpa para dirigirme a comer con los demás. 

Tome un plato, me serví un poco de ensalada ya que no tenía tanto apetito y me acerque a almorzar con Aaron y las demás. 

Aaron: ¿Eso comerás? -preguntó mirando mi plato- 

Leila: Si ¿Por qué? -respondí con otra pregunta-

Aaron: Toma, con razón estas tan flaca. -dijo colocando un pedazo de carne en mi plato-

Young Mi: Habrá una fogata de bienvenida esta noche ¿Vendrás? -preguntó tomando un sorbo de su jugo- 

Leila: Claro. -sonreí- 

El tiempo se pasó realmente volando, a la tarde hicimos como una especie de excursión, subimos las montañas, jugamos con tierra, hicimos unas cuantas carreras y cuando se bajo el sol debimos volver...

Aaron: Eso estuvo realmente divertido. -dijo evitando algunas rocas por delante de mi- 

Young Me: Leila, debes tener cuidado con esas rocas -dijo captando mi atención- 

Leila: ¿Cuáles? -fue un último que pregunté antes de tropezarme con una de ellas- 

Lo primero que se me cruzo es colocar mis manos y que sea lo que dios quiera ya que era una caída muy larga desde abajo. Hasta que siento los brazos de alguien sujetar mi cintura antes de caer...

Yoon Gi: Debes tener más cuidado, por poco te matas. -dijo mientras seguía caminando-

Quería agradecerle pero no me salían las palabras, aun que él tampoco esperaba un agradecimiento ya que siguió caminando como si nada hubiese pasado. Pero ¿de dónde salió? si estuvo atrás de todos casi todo el recorrido. 

Llegamos. Algunos se fueron a duchar y otros simplemente se metieron al lago, yo por mi cuenta me duche me cambie y me fui a dormir por lo menos 1 hora, estaba demasiado cansada.

[2 horas después] 8:00pm. 

Aaron: Leila, despierta. -dijo moviéndome-

Leila: 5 minut.... -dije dormida-

Aaron: No, despierta.. va a comenzar la fogata y sólo faltas tu. 

Leila: -me levante como pude- ¿Puedes irte? Quiero cambiarme si un guardaespaldas. 

Aaron: Te espero afuera. Deberías considerar no dormir, por tu carácter. 

Leila: Dibiriis cinsidirir ni dirmir pir ti cirictir. ¡Vete!

Saque un poco mi cabeza hacia afuera, hacia calor pero al mismo tiempo se podía notar un aire fresco, debería ponerme algo por si más tarde aumenta o peor aún, llueve. 

[ver multimedia] 

Una vez que me coloque lo primero que encontré salí de allí para dirigirme hacia donde los demás estaban, desde lejos se veía una fogata encendida. ¿Tan lejos se fueron? Aish. 

Camine sin calzado hasta donde se encontraban, no tenía muchas ganas de caminar y sobre todo porque me dolían aún de la excursión. 

Young Mi: Aquí estas, ven... te guardamos un lugar. 

Leila: Gracias -dije sentándome en la arena- 

La diversión comenzó, empezaron a cantar canciones, contar chiste, simples anécdotas de vida, los profesores estaban incluidos así que hacíamos adivinanzas para ellos o trabalenguas. No eramos un sólo curso, eramos 3 los que habían realizado el viaje así que eramos alrededor de 90, 100 personas. 

Profesora: Todos los profesores y profesoras que están disponibles aquí hoy junto a ustedes queremos pedirles que tomen este viaje como algo productivos para ustedes mismos, ya que será el último para algunos. Queremos que disfruten como hace mucho no lo hacían. Deben dejar todo problema que tengan de lado y diganse todo lo lindo que tengan para decirse. Y sobre todo... sean unidos. 

Algunos comenzaron a llorar por las palabras de la profesora Jung ya que es una de las profesoras que más nos aconsejan, es como una segunda madre para todos. 

Yoon Gi: Opino lo mismo que usted profesora, creo que es una buena oportunidad para que pasemos tiempos juntos, nos conozcamos y dejemos las diferencias de lado. Que sepamos perdonar a los demás por sus errores, que aprendamos a dar segundas oportunidades y sobretodo a aceptar. -dijo mirándome- 

Profesora: Muy bien, Alumno. ¡Es exactamente eso lo que les pido! Qué aprendan a convivir.

Leila: Yo creo que debemos darles segundas oportunidades cuando vemos que esa persona esta dispuesta a cambiar y que no seamos solo un motivo de burla ¿no creen? -respondí- 

Yoon Gi: Nunca fuiste un motivo de burla. -añadió- 

Profesora: Bueno... Me alegra que puedan hablar sobre sus diferencias pero es algo que todos vamos a tener que aprender a resolver en estos quince días. 

















BAD BOY  / M. YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora