Capitulo 12

305 16 0
                                    

Mientras me iba no podía dejar de llorar, el hecho de que sólo me haya utilizado para su juego me ponía realmente mal, pensé que ayudándolo podría cambiar y ser alguien diferente porque así me lo trasmitía él, nos divertíamos juntos. Ahora caigo, todo lo hizo para burlarse de mí, todo estaba planeado. ¡Ríanse todos de la tonta de Leila! Pero ¿por qué me duele tanto? en serio me estaba enamorando. Lo sentía tan cálido cuando estaba conmigo, tan dulce, tan solidario, tan... dispuesto a ser otra persona totalmente diferente. ¿Por qué yo? ¿Por qué no buscaste burlarte de alguien más? Estúpido. ¿Y ahora? ¿qué hago con este sentimiento? secaba mis lágrimas pero cada vez salían con más fuerzas. 

Después de caminar casi una hora a pie, llegue a casa.. estaba todo oscuro.. seguramente estaban todos durmiendo, mire mi reloj y marcaba las 4:00pm. Ni siquiera me levante a prender las luces.. 

Aaron: ¿Leila? 

Leila: ...

Aaron: ¿Terminaste de jugar a la popular? Parece que tu y él fueran novios.

Leila: No te preocupes, Yoon Gi sólo estaba jugando conmigo, todo este tiempo. 

Aaron: ¿Qué? 

Leila: Lo que escuchas, sólo me utilizó para divertirse. -dije llorando- Y lo peor de todo es que no puedo sacarlo de mi cabeza. 

Aaron: Lo siento... ¿Quieres hablar? -preguntó  acercándose hacia mí-

Leila: Me voy a dormir. -dije yendo a mi habitación-

[NARRA YOON GI]

¿Qué hice? ¿Por qué le dije eso? Debo seguirla.. debo decirle que no es verdad. Bueno, en un principio ¿Leila, dónde estas? ¿Dónde estas pequeña?

¡Idiota! Quería alejarla pero no de esta manera, no quiero que sufra y me di cuenta recién ahora que estoy enamorado.. ahora que lo arruine todo. Seguí caminando por todos lados pero no logre encontrarla, sólo un papel todo arrugado y tirado a un lado de la carretera, mi lista. Fue la única que se preocupó por mi en estos días y se lo devuelvo así.. me senté a un lado de la carretera mientras toda la lluvia me caía y me empapaba todo. Tengo que hablar con ella, debo ir a su casa.. no puedo perderla. Su numero... debo tenerlo por aquí.. le marque pero nadie atendía. 

Después de una hora logre llegar a su casa, cansado pero logre llegar. Toque su timbre varias veces.. 

Aaron: ¿Sí? .. -preguntó abriendo la puerta-  ¿Tu? -cambio su cara en un instante-  ¿Qué haces aquí imbecil? No pudiste sólo quedarte en tu fiesta.. 

Yoon Gi: ¿Esta Leila? Dile que necesito hablar con ella.. 

Aaron: ¡Estas ebrio! ¿Qué le dirás ahora? ¿Qué lo sientes? 

Leila: ¿Quién es Aaron? -preguntó secando su cabello- 

Aaron: ¿Qué haces aquí? pensé que estabas dormida. ¡No es nadie! -respondió rápido intentando evitar que llegara hasta la puerta-

Yoon Gi: Soy yo. 

Leila: -Se acercó hasta la puerta- ¿Qué quieres? 

Yoon Gi: Hablar contigo. 

Aaron: Vamos Leila.

Leila: Vete a dormir Yoon Gi. -dijo triste- 

Yoon Gi: ¿Puedes dejarnos solos? -dirigiéndome a Aaron- 

Leila: ¿Qué quieres? ¿No te alcanzó con humillarme que ahora hasta vienes a mi casa?

Yoon Gi: -La atraje hasta mi y la abrace, todavía estaba lloviendo por lo que ambos nos empapamos-  ¡Lo siento!

Leila: ¡Suéltame por favor!

Yoon Gi: Todo lo que te dije.. no quise hacerlo

Leila: Pero lo hiciste. -dijo soltándose de mi- Pero ¿sabes algo? esta bien, te entiendo. Eres un rebelde y lo que menos harías es pedirle ayuda a una sabelotodo. Sigue con tu vida y hagamos de cuenta que nada pasó. Como te dije una vez.. ¡finge no conocerme!

Yoon Gi: No es lo que piensas Beckett. 

Leila: ¿Qué sabes lo que pienso? 

Yoon Gi: Piensas que soy un imbecil que lo único que hace es jugar con los sentimientos de las personas. Pero no es así, no hice eso contigo... en verdad quería cambiar. 

Leila: No importa. Esto lo tomaré como un aprendizaje. -sonrió fingidamente- 

Yoon Gi: ¿Aprendizaje? 

Leila: Para no volver a confiar en personas como tú.  Adiós... -dijo cerrando su puerta en mi cara-

[FIN DE LA NARRACIÓN]

Encima tenía el descaro de venir hasta mi casa, pretender pedir disculpas y fingir que todo estaba bien, que no había pasado absolutamente nada hace una hora atrás. Tal vez lo mejor sea olvidar... fingir que nunca tuve sentimientos algunos hacia Yoon Gi. Dejar que todo vuelva a ser como lo era antes de conocerlo, que él siga con su vida de loco mafioso y yo seguir con mi vida tranquila. Ahora, pensándolo bien.. fue una idea absurda aceptar su ayuda, era claro que una persona como él no cambiaría ni por toda la fortuna del mundo que ya tiene. ¿Por qué? si se crió de esa forma. No iba a ser el payaso de toda la secundaria, mientras me ven por ahí llorando o mal por su culpa, por más dificil que sea debo alejarme de él, he superado miles de cosas ¿Por qué no podría superar esta?

Aaron: ¿Estas bien? -preguntó preocupado- 

Leila: Estaré bien -respondí curvando una sonrisa- Gracias y perdón. 

Aaron: ¿Por qué? -preguntó nuevamente- 

Leila: Por no escucharte.. -suspiré-  ¡descansa! -dije yendo en dirección a mi cuarto- 







BAD BOY  / M. YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora