La clase pasó común y corriente, salvo a que los de la tercera fila no se callaba en absoluto y tuvo que sacar oídos de donde no tenía para lograr escuchar de una puta vez a la profesora. ¿Acaso es tan dificil cerrar la boca 80 minutos? No sé como haré para resolver los problemas para la siguiente clase y peor aún, estudiar para el examen de la próxima semana. ¡Matenme! No... yo debería matarlos a todos ellos. Estoy segura que con la profesora Jenie esto no pasaría, pero dadas las circunstancias por temas de salud, tuvo que dejar de dar clases. En fin... otra clase más que tendré que pedirle a Aaron que me explique, pobre... debe estar odiándome en este momento pero es que no sé como hace él para poder escuchar y comprender la clase cuando para mí es imposible.
Aaron: Deberías prestar más atención y dejar de distraerte con tonterías.
Leila: ¿Qué? ¿Acaso ... ? -Pregunté sorprendida-
Aaron: ¿Escuche? Sí... Piensas en voz alta, algo de que querías matar a todos... ¿Qué clase de pensamiento es ese? -respondió con otra pregunta-
Leila: No me hagas caso, sólo estoy preocupada por desaprobar este examen. -dije mirando mi cuaderno-
Aaron: Ya, te explicare. No te preocupes!! -dijo consolándome-
Leila: Gracias -dije desanimada-
*RING* -Timbre de salida-
Profesora: ¡Adiós!
Alumnos: Adiós...
Aaron: ¿Vamos? Escucharte hablar durante 80 minutos me dio hambre..
Leila: Vamos..
Yoon Gi: ¡Espera! -dijo tomándome del brazo-
Leila: ¿Qué quieres?
Yoon Gi: Debo cumplir la regla número 1 ¿no vendrás?
Leila: ¿Por qué debería?
Yoon Gi: No lo sé, para ver que este cumpliendo.. ¿Qué clase de pregunta es esa?
Aaron: Ve... Te guardaré un asiento.
Observe a Aaron irse y regrese mi mirada hacia la de Yoon Gi, no me quedaba otra que "acompañarlo". La verdad esto de las reglas esta comenzando a fastidiarme un poco.. ¿Por qué debo ir yo? si el que quiere "cambiar" es él. Aunque mejor dicho será divertido verlo disculparse con cada persona a la que daño de alguna forma, verlo en un estado tan vulnerable esperando el perdón de cada una de ellas debe ser algo maravilloso.
Yoon Gi: Estoy pensando seriamente en si hice un buen trabajo..
Leila: ¿Con qué?
Yoon Gi: Pidiéndote ayuda.
Leila: Estoy pensando exactamente lo mismo. Ahora hay algo que no entiendo... ¿Por qué el querer cambiar de un día para el otro? No dejaras de ser el mismo cretino.
Yoon Gi: Eso no debe porque interesarte, tu sólo debes hacer tu trabajo.
Leila: -reí irónicamente- Disculpa, pero yo ya hice lo que tenía que hacer.. no sé porque debo acompañarte.
Yoon Gi: Es importante para ti que yo me disculpe con todas esas personas. De lo contrario, no lo hubieras puesto como primero en la lista.
Leila: Lo que puse no tiene nada que ver con el nivel de importancia.
Yoon Gi: Oh... ¿Estas segura?
La mínima e insignificante conversación termino ahí, es una perdida de tiempo que me ponga a discutir con una persona que sólo piensa egoistamente. Aunque debo admitir que me dejo completamente sorprendida el accionar de él, comenzó por cada una de las personas que veíamos pasar y se paraba frente a él/ella seguido de un "hola" "¿como estas?" "no tengas miedo, no te haré nada" "quiero disculparme por todo lo que alguna vez te hice" o "lamento hacerte daño" esas palabras que pensé que nuca saldrían de la boca de Yoon Gi. Yo sólo miraba, porque no podía ni debía hacer nada. Por lo que recuerdo, fueron alrededor de 30 personas con las cuales logró disculparse.
Yoon Gi: Y.. ¿Cómo estuve? Fue duro, no voy a mentirte. -sonrió-
Era la primera vez que lo veía sonreír de esa manera, siempre mostraba una mirada seria o sin expresión alguna pero esta vez estaba contento, sonriendo.
Leila: Bien... estuviste bien.
Yoon Gi: ¿Cuál es la segunda?
Leila: Debes ayudar a un compañero o profesor...
Yoon Gi: Será fácil.. ven. -dijo tomándome de la muñeca-
Continuamos caminando, en mi caso estaba un poco incomoda.. no quería ser arrastrada de la muñeca por él, ni por él ni por nadie así que fácilmente sin que se de cuenta me solté y continué caminando atrás mientras veía como intentaba encontrar algo o alguien.
Yoon Gi: Profesora Grinchi, deje que la ayude con esos libros tan pesados ¡Por favor! -dijo extendiendo sus manos-
Profesora: ¿Cuál será tu broma hoy Min? -preguntó- Si intenta planear algo más estará suspendido de mi clase ¿lo sabe?
Yoon Gi: Sólo quiero ayudarla, lo prometo. -volvió a insistir-
Profesora: Bien, tome y llévelos a la sala de profesores. -dijo entregándole 5 libros-
Yoon Gi: Tu lista es pan comido para mí... -dijo mientras cargaba los libros- Aish... ¿cómo una profesora puede cargar este peso?
Leila: Todos cargamos esa cantidad de libros alguna vez. Oh... disculpa -dirigiéndome hacia él- Tal vez... no todos.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY / M. Yoongi
Teen Fiction-¿Quién te crees que eres para tratarla así? -¿Quién te crees tú para hablarme así? ¡Mide tus palabras o piérdete! Él es Min Yoon Gi, el típico bad boy del Brighton College o así lo describen allí. Pero, no era un "bad boy" cualquiera, era el pe...