Mesero: ¿Qué ordenarán? -preguntó sonriente-
Aaron: ¡Hasta que llegas! Bien.. comienza a anotar, quiero un café bien cargado pero sin leche porque me hace ir ... ya sabes, dos medialunas, 1 muffin, 1 porción de torta de chocolate... no, mejor que sean 2. Sí! 2 porciones bien grandes. ¿Ok? y que tenga merengue italiano arriba, por favor. ¿Ustedes que pedirán? -dirigiéndose hacia mi padre y a mí-
Leila: -comencé a reír- ¿Todo eso comerás?
Aaron: ¿Qué?-preguntó sorprendido- Dicen que el desayuno es la comida más importante del día.
Padre: Esta bien.. Yo sólo pediré tostadas con crema y un café.
Leila: Quiero probar este batido de frutilla con crema -dije posicionando mi dedo en la carta- debe ser delicioso.
Padre: ¿Sólo eso? -preguntó-
Leila: No tengo mucho apetito. ¡Esta bien! Sólo eso.
Mesero: Enseguida les traeré su pedido, con permiso -dijo yéndose-
*RING* Llamada entrante ...
Leila: Lo siento, esta sonando mi celular.. no tardaré -dije alejándome de la mesa- ¿Sí? ¿Hola?
Mely: Hola Leila..
Leila: Mely, que sorpresa ¿Cómo estas?
Mely: Bien. Eh.. en realidad yo te llamaba para hablar contigo de algo importante.
Leila: Sí, dime..
Mely: Me gustaría que fuera personalmente ¿estas ocupada?
Leila: Lamento decirte que si, mi padre llegó hace pocos días y me gustaría pasar tiempo con él. Pero, puedes decirme que es eso tan importante.
Mely: Es sobre Yoon Gi. Tu sabes lo que siento por él y te agradezco que hayas logrado que lea una de mis cartas, en serio.. Pero hay algo que quiero saber... ¡Tu... ¿Realmente te gusta Yoon Gi?!
Leila: ...
Mely: ¿Estas ahí? -preguntó-
Leila: Sí .. -susurré- Veras.. con Yoon Gi pasamos muchas cosas a raíz de una estúpida lista que hice, a través de eso comencé a sentirme atraída y no quiero mentirte, me enamoré. ¡Perdón!
Mely: Entonces es verdad.
Leila: Lo siento, en verdad. ¡Te juro que lo que menos quería era enamorarme de él!
Mely: No te preocupes -se oía triste- gracias por ser sincera conmigo..¡Debo cortar!
Leila: Mely ... no cortes, hablemos... ¿mely? -me cortó-
Papá: -se acercó hacía mi- ¿Esta todo en orden? -preguntó sosteniendome del hombro-
Leila: -me gire hacia él- Sí, vamos a desayunar. -nos dirigimos a la mesa de nuevo- ¡veo que alguien ya empezó entre nosotros-
Aaron: ¿Qué? tengo hambre. -dijo sosteniendo una medialuna en su mano-
Papá: Bien, comamos.
Comenzamos a desayunar mientras hablábamos de temas randoms, más de todo sobre los chistes tontos que hace Aaron que según él eran super divertidos. Pero por más que quisiera reírme con ellos no podía no dejar de pensar en Mely y lo mal que la dejo haberse enterado de la verdad aunque ella no me lo dijo. ¿Cómo se enteró? Bueno, convengamos que casi todo el instituto nos veía mucho tiempo juntos pero era debido a la "lista", seguramente salieron a decir un montón de cosas sobre eso. Aun que me hubiese encantado desmentir esos rumores y decirle "no estoy enamorada de Yoon Gi, es todo mentira" pero no. Y lo peor de todo es que no puedo mentirle a ella.
¿Hice tanto mal en mi vida pasada para merecer que me pase todo esto? Ahora, no solamente me odia Yoon Gi por haberle desobedecido sino que Mely también por haberle ocultado lo que sentía.
Aaron: ¡Termine! estoy realmente lleno.
Leila: No lo dudo -dije curvando una sonrisa-
Papá: ¿Dónde iremos ahora? -preguntó mientras pagaba la cuenta-
Aaron: Deberíamos ir al parque, conocemos uno cerca de aquí. -dijo levantándose de la silla entusiasmado-
Papá condució hasta allí mientras que Aaron a comparación de mi no paraba de hablar.
Papá: Ustedes vayan a los juegos mientras yo estacionaré el auto en algún lugar. -dijo dándonos dinero-
Aaron: Esto es realmente genial ¿no crees? -preguntó mientras entrabamos al parque-
Leila: Si...
Aaron: Oye ¿Qué te ocurre? has estado callada durando todo el camino. -volvió a preguntar-
Leila: Mely me llamo hoy.. me preguntó si estaba enamorada de Yoon Gi.
Aaron: ¡Oh no! ¿Qué le dijiste?
Leila: ¡Que sí! ¿Qué se supone que deba contestarle? Ella siempre ha sido sincera conmigo no podía mentirle y menos sobre Yoon Gi. Además, prefiero que me odie ahora por saber la verdad por mi misma que en un futuro por mentirle.
Aaron: Hiciste lo correcto.
Leila: No sé que hice mal.. Yoon Gi me odia y ahora mely también.
Aaron: No hiciste nada malo, sólo fuiste sincera contigo misma. Oh no... -me abrazó- no llores, por favor...
Leila: -correspondí el abrazo-
Aaron: Estoy contigo para lo que sea y lo sabes. Ahora, debes disfrutar.. tu padre esta aquí contigo. ¿si? disfruta.
Le hice caso, después de todo siempre tiene razón.. debía dejar de llorar, yo no soy así. ¡Nunca lo fui!
Nos subimos a diferentes jugos acuáticos como también a otros de tierra, la verdad la estábamos pasando realmente bien, y yo sobre todo porque estaba pasando un día de padre e hija como hace tiempo atrás.
Finalmente para terminar el día fuimos a ver los fuegos artificiales en otro parque.. estaba lleno de personas, había tantas que ni siquiera podían verse los juegos, estábamos todos parados contando desde 5 para ver despegar las luces.
Papá: Fue un día muy divertido hoy ¿no creen?
Leila: Si y me alegra haberlo pasado contigo papá
5....4....3....
Papá: Te quiero.
Leila: Igual yo -lo abrace-
2....1....¡fuego!
Aaron: ¡WOOOOOOOW! Miren eso... -dijo señalando la luz-
Leila: ¡WOOW! Es realmente hermoso ...
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY / M. Yoongi
Teen Fiction-¿Quién te crees que eres para tratarla así? -¿Quién te crees tú para hablarme así? ¡Mide tus palabras o piérdete! Él es Min Yoon Gi, el típico bad boy del Brighton College o así lo describen allí. Pero, no era un "bad boy" cualquiera, era el pe...