[7:00am]
Como odiaba levantarme temprano, por qué no ponen una regla que diga que los alumnos pueden ir a la hora que ellos decidan ¿Qué digo? nadie iría... el sueño me afecta y hablo cualquier cosa.
Tome una ducha y me coloque el uniforme, me arregle un poco el cabello para dejarlo suelto por completo. Espero que con la ducha se me valla todo el sueño, no quiero pasar papelones nuevamente.
__________FLASHBACK______________________
Profesora: Alguien puede despertar a la alumna Beckett. ¡Por favor! -dijo abriendo su libro-
Leila: ¡Acá presente! -grite sobresaltada- ¿Qué?
Profesora: Es la segunda vez que se queda dormida en su mesa señorita. Acaso ¿Le aburre mi clase?
Leila: No, claro que no... ¡Lo siento, no pasará otra vez!
Profesora: Claro que no pasará otra vez, porque la estoy invitando a ir a dirección ahora mismo.
Leila: Pero.. Aish... -dije dirigiéndome hacia afuera del aula-
________FIN FLASHBACK____________________
No era justo, enviarme con el director ¿en serio? sólo fueron 5 minutos. Me dirigí hacia la cocina, tome un café bien cargado y unas tostadas con mermelada, definitivamente no me dormiré hoy.
Aaron: ¿Cómo amaneciste? -preguntó tomando un sorbo de su café-
Leila: Igual que siempre, con sueño.
Aaron: Eso ya lo sé. -dijo gracioso- Te he escuchado hablar anoche mientras dormías.
Leila: ¿En serio? que raro, casi nunca sueño.. ¿Tu como sabes? -pregunté-
Aaron: Iba de camino al baño cuando pase por tu cuarto.
Mamá: Apúrensen, ambos o llegaran tarde. -dijo mientras se sentaba a desayunar-
Aaron: Casi termino... ¿En qué iremos? -preguntó-
Leila: Caminando...
Mamá: Si quieren los puedo alcanzar, debo pasar a comprar algunas cosas cerca de allí.
Aaron: ¡Genial!
Leila: Ts.. tu nunca quieres caminar. -sonreí-
Aaron: ¿Acaso has contando la cantidad de cuadras que son? ¡15! ¡Quince! -dijo haciendo señas con sus manos-
Leila: Eres una niña..-dije limpiando mi boca-
Aaron: No soy una niña.
Mamá: Tomen sus mochilas, iré a encender el coche... -dijo saliendo-
Leila: Vamonos niñita. -dije graciosa mientras salía- ¿Es broma? es de noche aún, debería ser ilegal ir a esta hora -dije indignada-
Aaron: Qué raro... tal vez será que... es invierno. ¡Tonta! -susurró en mi oído-
Leila: Tu cállate, niña. -dije subiendo al coche-
Aaron: Ts..
El transcurso que nos llevaba normalmente media hora, se hizo muchisimo más rápido, apenas llegamos mamá tuvo que irse así que con Aaron nos quedamos dando vueltas por allí ya que no había casi nadie.
Aaron: ¿Me acompañas a buscar un libro?-preguntó-
Leila: Sí. ¿Por qué no?
Nos dirigíamos hacia la puerta principal cuando vi a un grupo de chicos allí, estaban hablando común y corriente y una chica que le ofrecía algo a uno de ellos, parecía ser una carta con un moño, él chico la recibió y enseguida miro de pies a cabeza a la chica..
Aaron: ¿Qué miras tanto? -preguntó curioso-
Leila: ¿La conoces? -respondí con otra pregunta-
Aaron: Esa niña esta loca.
Leila: ¿Por qué?
Aaron: Cada día le da cartas a ese imbecil.
Seguí mirando cuando ni siquiera se tomó la molestia de saber que era que la rompió y comenzó a decirle cosas horribles a la chica mientras que sus amigos se burlaban. Definitivamente si había algo que odiará con toda mi alma era el abuso, no podía permitir que le siguiera haciendo eso y me acerque hacia ellos.
Leila: Oye ¡idiota! -dije tomándolo del hombro haciendo que se volteara frente a mí- ¿Quién te crees que eres para tratarla así?
Yoon Gi: ¿Quién te crees tú para hablarme así? ¡Mide tus palabras o piérdete!
Leila: ¿Qué mida mis palabras? ¿Quién eres? -pregunté enfadada-
Yoon Gi: Escucharon chicos, preguntó quien soy. ¿No me conoces? Te lo diré -dijo tocando mi cabello- Puedo ser tu peor pesadilla si no te vas ahora mismo.
Aaron: Vayámonos...- sugirió-
Leila: Apuesto a que eres uno de esos que se creen el rey de la secundaria ¿no es así? que piensan que pueden llevarse el mundo por delante.
Yoon Gi: Gracias por el cumplido.
Leila: No fue un cumplido. ¿Y sabes qué? eso que acabas de hacer con ella, es de muy poco hombre.
Yoon Gi: -rió-
Aaron: ¡Vamos! -dijo tomándome del brazo mientras me arrastraba hacia adentro- ¿Estas loca? no te conviene meterte con un tipo como Yoon Gi.
Leila: ¿Yoon Gi? ¿Y qué? Odio a los tipos como ese. ¿Quién se cree?
Aaron: Su padre es de la mafia ¿Bien? Y ahora con esto que acabas de hacer te tendrá en la mira. No quiero que tengas nada que ver con él.
Leila: Te lo diré cuantas veces sea necesario. A ti y a él.. ¡No le tengo miedo!
Aaron: Pues, deberías. Yoon Gi es uno de los matones aquí, hace dos semanas que llego de su viaje y créeme que su ausencia no se notó en absoluto.
Leila: Me importa una mierda quien sea aquí. No voy a dejar que trate a los demás como a él se le de la gana sólo porque su padre es de la mafia.
Aaron: ¿Por qué te pones así? Es sólo una chica a la cuál rechazó.
Leila: ¿Es en serio? Tu viste como la humilló en frente de sus amigos. No soporto esa clase de personas, y lo sabes bien.
Aaron: Déjalo, no le des importancia. Mantente lejos, sólo eso. ¿Vamos? Tengo hambre.
Lo seguí pero no podía dejar de pensar en esa pobre chica, la hizo llorar, la humilló de una manera horrible y lo peor de todo es que rompió esa carta en frente de sus ojos como si fuera un papel sucio y arrugado sin siquiera tomarse la molestia de ver de que se trataba. Y cree que puede hacerlo sólo porque su padre tiene poder, no lo puedo creer... imbecil.
Casi era hora de entrar a clases, terminamos de tomar nuestros batidos y nos dirigimos hacia nuestra aula. Nos sentamos en uno de los asientos que la fila de en medio y nos quedamos hablando mientras hacíamos tiempo a que la profesora llegue..
Aaron: ¿Qué le suceden a todos? Están inquietos. -dijo desviando su miraba hacia los alumnos a nuestra derecha-
Leila: No lo sé..
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY / M. Yoongi
Teen Fiction-¿Quién te crees que eres para tratarla así? -¿Quién te crees tú para hablarme así? ¡Mide tus palabras o piérdete! Él es Min Yoon Gi, el típico bad boy del Brighton College o así lo describen allí. Pero, no era un "bad boy" cualquiera, era el pe...