Yoon Gi: ¿Qué sigue? -preguntó-
Leila: ¿Dónde esta tu lista? se supone que deberías tenerla contigo.
Yoon Gi: ¿Acaso crees que llevare un pedazo de papel conmigo? Si, claro..
Leila: -bufe observando la lista- te toca...quedarte después de clases a limpiar.
Yoon Gi: ¿En serio? -se quejó-
Leila: Suerte con eso... -palmee su hombro- ¡Adiós!
[1 hora después]
Aaron: Al fin podremos ir a casa, ese profesor estaba comenzando a contar sus chistes... que horror.
Leila: Yo iré por unos libros, ve tu primero..
Aaron: Me quedaría contigo pero estoy muy cansado, vuelve para la cena ¿sí?
Leila: Lo haré. ¡Adiós!
Fui hacía la biblioteca y comencé a buscar unos cuantos libros sobre acoso y bullying. Una vez que le dí una leída a cada uno me dispuse a tomar mis libros de mi casillero para irme.. en eso recordé que a Yoon Gi le tocaba limpiar el aula ¿lo habrá hecho? me dirigí hacia el aula y al entrar no había nadie, sólo basura. Ts.. que tonta, como voy a pensar que él se tomaría esto en serio.
Yoon Gi: Deberías dejar de hablar sola, das miedo. -dijo entrando con productos de limpieza-
Leila: ¿Estoy viendo a un fantasma? -bromee-
Yoon Gi: En realidad estas viendo al chico más cool de toda la secundaria pero si deseas llamarlo así, adelante. -sonrió-
¿Por qué sonríe así? Ay dios mio... Cállate Leila.
Leila: wow, en serio estas por limpiar el aula.
Yoon Gi: Y tu.. ¿qué haces aquí? pensaste que no lo haría ¿no es así? -preguntó mientras barría el piso-
Leila: Algo así.. -conteste- no pensé que sería algo tan importante.
Yoon Gi: Lo hago porque no tengo planes esta noche..
Leila: Oh... entiendo.
[15 minutos después]
Yoon Gi: Termine -tirándose en el suelo-
Leila: Tampoco es para tanto, es como limpiar tu habitación..
Yoon Gi: Tengo personas que hagan ese trabajo por mí. ¿Por qué hacerlo yo mismo?
Leila: Bien. ¿Me llevaras a casa?
Yoon Gi: Lo haré -dijo de mala gana- Sólo déjame encontrar mis llaves.. -dijo revisando su pantalón-
Leila: ¿Estas? -dije mostrándoselas-
Yoon Gi: ¿Dónde... ?
Leila: Deberías tener más cuidado con tus pertenencias.
Encendió el motor y mientras lo hacía calentar, me senté y coloque el cinturón de seguridad.
Leila: Lindo auto.
Yoon Gi: ¿Lindo? ts.. niña... ¡Es una reliquia de colección!
Leila: Es sólo un auto Yoon Gi.
Yoon Gi: haré de cuenta que no escuche eso... -dijo mirándome- Ahora... que loco todo, quien diría que te tendría aquí dentro y no para tener sexo.
Leila: La reliquia que ha sido tocada por varios, deja de ser reliquia. Y créeme que no estas en mi lista de personas con las que me gustaría acostarme.
Yoon Gi: ¿Tienes una lista? -rió-
Leila: La verdad nunca dejas de sorprenderme.
Yoon Gi: Y no has visto nada aún -sonrisa maliciosa-
Leila: Déjame aquí, caminare el resto...
Yoon Gi: ¿Aquí? estas en medio de la nada.. ¿Acaso vives en alguna cabaña o algo por el estilo?
Leila: No. Pero gracias por traerme.. puedes irte.
Continué caminando varios metros, en verdad estaba todo completamente oscuro y mi teléfono no tenía señal para llamar un taxi.. intente varias veces pero no había caso, se iba y volvía de a ratos. A lo lejos veo un grupo de chicos fumando, lo sé porque se veía el humo a pesar de no verse nada más, quise darme media vuelta pero fue imposible, ya me habían visto. Comencé a correr lo más rápido que podía pero fue en vano, uno logro sujetarme contra un árbol.
Desconocido: Tenemos carne fresca -susurró en mi oído-
Leila: Suéltame o voy a gritar.
Desconocido: ¿A quién? nadie te escuchara aquí muñeca..
Leila: Suéltame -intente zafarme pero era más fuerte que yo-
Yoon Gi: ¡Te dijo que la sueltes! -dijo sacando un cuchillo- Aún tienes ganas de jugar, ven.
Desconocido: ¡Vayámonos!
Me tome del árbol intenta respirar, estaba demasiado asustada como para percibir que Yoon Gi había sacado un cuchillo.
Yoon Gi: ¿Estas bien?
Leila: ¿Qué... haces aquí? -pregunté-
Yoon Gi: ¿En serio creías que me iba a ir sabiendo que estabas sola? Eres tonta o qué... pudiste haber muerto.
Leila: Gracias.
Yoon Gi: Ven, te llevare a tu casa. -dijo sujetándome de la cintura-
Leila: ¿Y eso? -señale el cuchillo-
Yoon Gi: No te preocupes, lo tengo sólo por precaución. -dijo mientras conducía-
[Al cabo de unos minutos]
Leila: Aquí es.. -señale mi casa-
Yoon Gi: Descansa.
Lo observe irse antes de entrar a mi casa. ¿Qué había sido todo eso? Ese idiota arriesgó su vida para salvar la mía. ¿Y si lo mataban? iba a llevar el cargo de consciencia por el resto de mi vida. Tome las llaves, abrí y me metí rápido a mi casa, cerré el seguro y me dirigí hacia mi habitación.
Mamá: ¿No cenarás? -preguntó-
Leila: Gracias pero no tengo hambre.
Mamá: ¡Duerme bien!
Leila: Igual... -respondí cerrando la puerta-
Sí que hoy había sido un día demasiado largo, me saque el uniforme y coloque mi piyama.. lave mi rostro hasta quitar el último resto de maquillaje y me acosté.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY / M. Yoongi
Teen Fiction-¿Quién te crees que eres para tratarla así? -¿Quién te crees tú para hablarme así? ¡Mide tus palabras o piérdete! Él es Min Yoon Gi, el típico bad boy del Brighton College o así lo describen allí. Pero, no era un "bad boy" cualquiera, era el pe...