Capitulo 8

361 24 4
                                    

Leila: Gracias por traerme a casa, no era necesario. -sonreí al bajar-

Yoon Gi: ¿Qué sigue en la lista? -bromeó- 

Leila: Mañana iré a un hogar de ancianos pero tu... no debes ir si no quieres. 

Yoon Gi: Iré, no te preocupes. ¡Después de todo debo cumplir con las reglas!

Leila: Bien.

Yoon Gi: ¿Acaso puedes prestarme tu celular? es que.. necesito mandar un mensaje. 

Leila: Claro, ten -entregándoselo- 

Yoon Gi: Okey... listo... oh ya llegó -dijo observando su celular-

Leila: ¿Te enviaste un mensaje? -pregunté confundida-

Yoon Gi: Necesito tu número, esto de esperarte por la mañana no es de mi agrado. -respondió-

Leila: -reí- te veo mañana. -dije entrando a casa- ¡Mamá llegue! 

Deje mi bolso sobre la mesa por unos minutos y tome un poco de agua que habían dejado fuera de la heladera. ¿Qué se habrá enviado? Tal vez sólo una letra para saber mi número... saque mi celular de mi campera y observe los mensajes... [Mensaje enviado a ********** "Eres Lindo" Ts... este mocoso.. 

*RING* Mensaje recibido de *********

Lo sé. 

Agendar como Sr. Creído.... Responder (Sí) (No)

Respuesta de: Leila

Para: Sr. Creído 

En ningún momento dije ni escribí que eras lindo, así que por favor envíame cuando sea algo importante. 

*RING* Mensaje recibido de Sr. Creído

Pero lo piensas, pasaré por ti a las 9:30 ;)

No pude evitar sonreír y sentirme algo sonrojada por sus dichos. ¿Tanta confianza se tiene? tome mi bolso y lo lleve hasta mi habitación, deje el celular por sobre la mesita de luz y me coloque algo más cómodo para luego ir a almorzar, cuando abrí la puerta estaba Aaron del otro lado. 

Aaron: Qué suerte que te encuentro, necesito preguntarte algo... -dijo algo nervioso- 

Leila: Sí, dime. ¿Qué es? -pregunté sentándome en mi cama- 

Aaron: ¿Qué ocurre entre Yoon Gi y tu? -respondió con otra pregunta-

Leila: ¿Qué ocurre? No entiendo... 

Aaron: ¿Hace falta que te lo vuelva a preguntar? me refiero a si pasa algo sentimentalmente.

Leila: No, claro que no.. .¿Cómo puedes pensar eso? 

Aaron: Es que los veo demasiado juntos últimamente y tengo miedo de que ese imbecil te  haga daño. 

Leila: Sólo estoy ayudándolo con su lista, es todo.

Aaron: Esta bien. Otra cosa... Zack vino hoy. 

Leila: ¿Zack? ¿Sabe donde vivo? -pregunté nerviosa-

Aaron: Sí y vendrán a almorzar con toda su familia. Tu madre los invitó. 

Me hice a un costado y me dirigí directo hacia la cocina...

Leila: You should not have invited them. Why? (No deberías haberlos invitado. ¿Por qué?)  -estaba demasiado molesta por lo tanto comencé a hablar en ingles sin darme cuenta- 

Mamá: ¡Leila! ¿Qué te ocurre? Somos amigos y tu fuiste su novia.. estaría mal no invitarlos después de todo lo que ellos hicieron por nosotros.

BAD BOY  / M. YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora