El cielo en verdad amenazaba con llover, tome nuestras cosas en lo que Aaron llamaba a algún taxi cerca en la zona, todas las personas estaban yéndose, eramos los únicos que se encontraban en el parque ahora. Esperamos alrededor de 10 minutos hasta que nuestros taxi llegó y nos llevó a casa.
Aaron: Gracias ¿no?
Leila: ¿Por qué? -pregunté-
Aaron: De no ser porque llame a un taxi estaríamos esperando todavía que la lluvia nos alcance.
Leila: ja ja ¿Quieres irte por tu cuenta?
Aaron: No, claro que no.
Leila: Entonces cállate.
[NARRA YOON GI]
Tome el control y comencé a hacer zapping, todavía estaban las palabras de mi padre dándome vueltas por la mente.
Amigo: ¡Hey! -dijo intentando captar mi atención- ¿Qué te pasa? -preguntó-
Yoon Gi: Tuve una discusión con mi padre hoy. -respondí sentándome en la cama-
Amigo: ¿Por qué discutieron? -preguntó nuevamente-
Yoon Gi: Mi padre piensa que he cambiado desde que estoy con ella.
Amigo: Tu padre tiene razón. Pero.. ¿él sabe que es todo un juego? Deberías dejar todo esto.. estábamos bien antes. Además, ella no se ve enamorada de ti. ¡Tu no sabes si ella también esta jugando contigo!
Yoon Gi: ¿De qué hablas?
Amigo: Digo que es demasiado inteligente como para confiarse de ti.
[FIN DE LA NARRACIÓN]
Aaron: ¿Iremos aún a la fiesta? mira como llueve -preguntó asomándose por la ventana-
Leila: Una lluvia no me impedirá nada y deberías considerar lo mismo.
Aaron: ¿Tomaremos un taxi?
Leila: No lo sé, si mi madre no trabaja hoy podré pedirle a su chófer que nos lleve. ¡Ya vuelvo!-dije saliendo de la habitación-
[5 minutos después]
Leila: Problema solucionado.
Aaron: ¿Pudiste hablar con tu madre?
Leila: Sí y me dijo que nos llevará ella debido a que su chófer esta de vacaciones. Apúrate y cámbiate pero... fuera de mi cuarto.
Aaron: Gruñona -bromeó antes de salir-
Tome una ducha rápida, aún con mi toalla envuelta en mi cuerpo me dispuse a buscar mi vestido junto con los zapatos para luego cambiarme tranquila y que no falte nada, tome mi caja de collares y saque uno conjunto con un par de aretes y dos o tres pulseras no tan llamativas.
Una vez que tuve puesto el vestido y los zapatos, seque mi cabello con el secador y me hice unos cuantos bucles, para dejarlo suelto. Tome mi base y comencé a aplicármela para luego agregar el maquillaje.
Aaron: ¿Estas lista? estas tardando siglos allí dentro.
Leila: Pasa. Sólo déjame ver donde coloque mi bolso con mis perfumes.
Aaron: ¿Quieres que te ayude a buscarlo?
Leila: No hace falta, ahora recuerdo que los deje dentro del armario. -dije abriendo este mismo- Aquí están.
Aaron: Bien, vayámonos. Tu madre esta esperando.
[30 minutos después]
Mamá: Leila ¿Cómo volverás luego? esta lejos de casa para que camines.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY / M. Yoongi
Teen Fiction-¿Quién te crees que eres para tratarla así? -¿Quién te crees tú para hablarme así? ¡Mide tus palabras o piérdete! Él es Min Yoon Gi, el típico bad boy del Brighton College o así lo describen allí. Pero, no era un "bad boy" cualquiera, era el pe...