[Al día siguiente] Sábado 11:00 am.
Mamá: Despierta dormilona!! Te traje tu desayuno favorito. -dijo corriendo las cortinas de mi ventana-
Leila: Me duele todo el cuerpo -dije mientras me estiraba en la cama-
Mamá: Me imagino... ¡Ten, come un poco!
Leila: No hace falta, comeré en el comedor.
Mamá: ¿Estas segura que no quieres comer aquí?
Leila: Sí.. Iré en unos minutos. ¿Te ocurre algo? -pregunté-
Mamá: No.. en realidad quería comentarte que Zack se fue un poco antes de lo imprevisto a Londres... y... -dijo parándose- dejo esta pequeña caja para que te la diera en cuanto estuvieras de nuevo en casa..
Leila: Oh..veo. Déjala ahí -dije sonriente-
Mamá: Lamenta todo lo que te hizo pasar, no sé que fue.
Leila: No importa! Me voy a bañar... -dije levantándome de la cama-
*FLASHBACK*
Mamá: ¡Enfermera! ¡Despertó! ¡Mi hija despertó!
Enfermera: Déjenme pasar señora, sus estímulos están funcionando demasiado bien a lo que pensábamos, iré por más medicamentos.
Mamá: Esta bien... Hija.. ¿me escuchas?
Leila: Mamá... ¿Cómo llegue aquí?
Mamá: ¿Qué te ocurrió? ¿Por qué estas toda golpeada? No te preocupes por eso ahora, Zack te trajo.. esta afuera.
Leila: -comencé a sudar- Yo... me asaltaron.
Mamá: Esos infelices, debemos denunciarlos hija. ¡Mira como te han dejado!
Leila: No lo hagas. ¡Ni siquiera recuerdo sus rostros! Por favor...
Mamá: Esta bien. Sólo porque tu me lo pides!
*FINFLASHBACK*
La verdad me siento un poco mal cada vez que recuerdo aquella vez donde le mentí a mi madre sobre los golpes, desde esa vez lo tuvo a Zack y a sus padres como unos ángeles que me salvaron la vida. Cuando en realidad fue él mismo que me golpeó de esa forma, supongo que por eso el: "Lamenta todo lo que te hizo pasar" Pues.. yo no.
Me levante para observar aquella pequeña caja de la que me comento hace unos minutos, la abrí y dentro encontré una vieja foto de nosotros dos, junto a una rosa seca y una carta..
Carta:
Hello Leila, I am writing this letter while I am at the airport waiting for our next trip to London. The truth was not sure if you were going to read it or not, I just hope that if you read it, you know that it was not my intention to hurt you that time, it was just a nervous moment, but I guess it's not enough to say this and Believe me I am not justifying my actions.
I also know that you are with someone else now, maybe it's just my imagination, but yes it is, if you are with someone, I expect you to be very happy, really. And do not worry about me, I will not be a nuisance anymore.
I wanted to say goodbye in a good way and I think this is a good option.
That rose gives you on our first date, I have it because I remember you said that the roses did not like you. I hope that from now on we only have good memories of each other, as in that photo.
Goodbye, zack.
Traducción:
Hola Leila, estoy escribiendo esta carta mientras estoy en el aeropuerto esperando nuestro próximo viaje a Londres. La verdad no estaba seguro si lo ibas a leer o no, sólo espero que si lo lees, sepas que no era mi intención hacerte daño en ese momento, fue sólo un momento de nervios, pero supongo que no basta con decirte esto y créeme que no estoy justificando mis acciones.
También sé que estás con otra persona ahora, tal vez es sólo mi imaginación, pero sí lo es, si estás con alguien, espero que seas muy feliz, de verdad. Y no te preocupes por mí, ya no seré un fastidio. Quería despedirme de buena manera y creo que esta es una buena opción.
Esa rosa te la di en nuestra primera cita, la tengo porque recuerdo que dijiste que las rosas no te gustaban. Espero que de ahora en adelante sólo tengamos buenos recuerdos el uno del otro, como en esa foto. Adiós, zack.
_____________________________________________________________
Leila: -tome la caja junto a la rosa y la fotos y las tire en un cesto al lado de mi escritorio- Adiós Zack...
Aaron: ¡Leila! ¿Puedo entrar? -se escuchó desde el otro lado de la puerta-
Leila: Sí, adelante...
Aaron: Tengo noticias, Yoon Gi no estará hoy en su casa, así que tienes todo el tiempo disponible para hablar con el Sr. Min.
Leila: ¿En serio? ¿Cómo lo sabes?
Aaron: Salí a comprar unas cosas y pase por su casa, estaba subiendo algunas canoas junto a sus amigos a una camioneta, parecen que pasaran el día en el agua.
Leila: Genial. -dije sujetando mi cabello frente al espejo-
Aaron: Sé que estoy sonando repetitivo pero ten mucho cuidado leila.
Leila: Lo tendré, por cierto... necesito un último favor.
Aaron: ¿Cual?
Leila: Debes llevarme allí.
Aaron: ¿Qué? No... ¡estas loca! Yo.. ir a esa casa... No.
Leila: Sólo debes dejarme en la puerta y yo haré el resto. ¿Sí? -pregunté suplicándole-
Aaron: -suspiro- ¡Esta bien...! ahora.. iré a tomar algo, me provocaste dolor de cabeza -dijo saliendo de la habitación-
Leila: ¡GRACIAS! -grité- -volví a mirarme al espejo- Bien Leila, inhala...exhala... debes tomar coraje...
Me dirigí hacia donde estaba Aaron, el comedor.. ese chico es peor que una niña en verdad.
Leila: ¿Estas listo? ¡Vamos! -dije tomando mis llaves-
Aaron: ¿Qué? ¿Ahora? no pensé que tendrías tanta prisa, creo haberte dicho que tienes mucho tiempo ... ¿lo notaste? -dijo dejando el vaso de agua sobre la mesa-
Leila: Oh claro... me quedaré a esperar que por la cabeza de Yoon Gi se le cruce volver a su casa. ¿Estas loco? Iré ahora. ¡Aquí estas las llaves! -dije arrojandolas sobre la mesa-
Aaron tomó las llaves con una cara de pocos amigos, aun que eso no me importaba mucho ahora, debía pensar que le diré al padre de Yoon Gi y peor aún, que le diré a Yoon Gi cuando se entere... porque seguramente se enterará de alguna u otra manera.
Aaron sólo conducía sin hablar, concentrado en el camino cuando de repente mi celular sonó.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY / M. Yoongi
Teen Fiction-¿Quién te crees que eres para tratarla así? -¿Quién te crees tú para hablarme así? ¡Mide tus palabras o piérdete! Él es Min Yoon Gi, el típico bad boy del Brighton College o así lo describen allí. Pero, no era un "bad boy" cualquiera, era el pe...