Capitulo 4

468 23 0
                                    

[ Al día siguiente ] 8:30 am

Me levante con más sueño que nunca, la verdad que la idea de que Zack vendrá pronto aquí, y peor aún, había probabilidades de ser vecinos me tuvo atormentada toda la noche, tanto que desperté varias veces después del mismo sueño. Tome una ducha para despejar todo tipo de sueño, coloque un poco de crema sobre mi rostro, seguido del uniforme y por último ate mi cabello en una coleta. 

Coloque los libros que utilizaré hoy dentro de mi mochila junto a los cuadernos de notas y me dirigí a desayunar junto a mi madre y Aaron. 

Mamá: Me tiene preocupada tu reacción de ayer Leila. ¿Ocurrió algo antes de venirnos a Corea? 

Leila: ¿Con quién? -pregunté mientras tomaba un sorbo de mi café- 

Mamá: No te hagas la tonta, sabes bien de quien hablo... de Zack. 

Leila: No mamá ¿Qué va a ocurrir? Me tomó por sorpresa la noticia, nada más. 

Mamá: Fueron novios mucho tiempo, no entiendo que tiene de malo que él quiera venir a verte. 

Leila: Me voy ¿Vamos Aaron? Te veo luego mamá, te quiero... 

Tome las llaves y me dirigí hacia afuera, al colocar las llaves adentro de mi mochila choque con alguien. 

Mely: Lo siento, no t.... 

Leila: ¿He? .... Disculpa.. no sé porque siempre choco contigo.. -reí- 

Mely: No te preocupes, yo también venía algo distraída. 

Leila: ¿Otra carta? ... -pregunté- 

Mely: Sí, es que.. es la costumbre, sé que no se tomara el tiempo de leerla. 

Leila: ¿Sabes qué? Estoy segura de que leerá una, tu sólo debes explicarle todo lo que sientes y yo me encargaré del resto. 

Mely: ¿En serio? -volvió a preguntar entusiasmada-

Leila: Sí, tómalo como una despedida. ¿Me explico? 

Mely: Claro.. ¿Sabes? Me caes muy bien, nunca pensé que alguien haría por mí todo lo que tu haces.. 

Leila: Gracias, y también me agradas. 

Seguimos caminando los tres mientras hablábamos de tonterías y Mely me contaba como surgió todo esto de mandarle cartas al play boy de Yoon Gi, y como sobrellevo las burlas, que por experiencia propia sé, que no es algo fácil de aguantar. Nos tomó unos 10 minutos en llegar finalmente al Brighton, Mely se tomó la molestia de acompañarme hasta mi casillero a dejar mi libro de Ciencias Políticas y de allí fuimos por algunos dulces ya que tenía antojo de algo con azúcar. 

Mely: Elige algunas de las mesas sino nos quedaremos sin -dijo riendo- yo iré por los dulces.. 

Leila: ¿En serio? Bien.. -dije sentándome en alguna de las mesas disponible- 

Yoon Gi: Hola -dijo sentándose- ¿Pensaste en lo que hablamos? -preguntó- 

Leila: Sí, sobre eso... -dije sacando la lista de mi mochila- Deberás hacer todo esto... -le comenté mientras dejaba la lista sobre la mesa-

Yoon Gi: ¿Qué es esto? -preguntó tomándola-

Leila: Querías mi ayuda ¿cierto? pues.. ahí la tienes. 

Yoon Gi: ¿En serio crees que haré todo esto? ¡Estas mal! Es una lista de cosas absurdas.

Leila: Bien, adivinaste. -dije sarcástica- Deberás hacerlo o seguir con tu estúpida personalidad arrogante. 

Comenzó a leer cada uno de los puntos con mucha atención mientras hacia cara de asco, sinceramente se podía notar a metros que no estaba nada conforme ni tenía intensiones de hacerlo.. 

Leila: Y bien... ¿Qué harás? Debes apurarte, no tengo todo el tiempo del mundo y menos para alguien como tu. 

Yoon Gi: ¿Llevarme a casa después de la escuela.? ¿Acaso soy tu chofer privado o qué?

Leila: Tómalo como un favor ..

Yoon Gi: ¿Ayudarme en mis clases de Boxeo.? Déjame adivinar... seré tu bolsa de boxeo..

Leila: En realidad, necesito a alguien que me ayude a entrenar pero no esta mal tu idea, me gusta. 

Yoon Gi: ¿Leer al menos una carta de Mely.? ¿Estas loca? ¿En serio hiciste esta lista? Esa niña me ha acosado desde primer año. 

Leila: Es sólo una carta. ¿Qué tan malo debe ser? ¿eh? No actúes como un niño pequeño. 

Yoon Gi: Oye, hay muchas cosas de aquí que no creo que sea capaz de cumplir... 

Leila: ¿Eso es un no? Bien... suerte con tu vida. -dije parándome- 

Yoon Gi: No.. No... ¡Escucha! Lo haré ¿bien? -concluyó-

Leila: Ya que aceptaste, comenzarás hoy con el primer punto.. ¡Disculparse!

Yoon Gi: ¿Hoy? 

Leila: Tienes tiempo de renunciar .. 

Yoon Gi: Esta bien, lo haré. 

Mely: Llegue... Oh ¡Yoon Gi! ¿Qué haces aquí? 

Yoon Gi: Ya me voy -dijo tratando de ocultar su rostro mientras tomaba la lista- 

Mely: ¿Qué hacía aquí? -preguntó confundida- 

Leila: Oh... Hablábamos de ti. -mentí- 

Mely: ¿En serio? ¿Y qué te dijo? -volvió a preguntar- 

Leila: Sí... es más, me dijo que leerá tu carta. 

Mely: Gracias. -dijo emocionada-

Leila: De nada -respondí mientras comía un dulce-

Nos quedamos por unos minutos sentadas mientras conversábamos y Mely de vez en cuando trataba de sacarme alguna que otra información acerca de Yoon Gi. Finalmente tocó el timbre de ingreso a clase y yo no podía sentirme más aliviada.

Leila: Debo ir a clases, gracias por los dulces. -dije mientras tomaba mi mochila para irme- 

En camino a mi clase me tope con Aaron, no sabía donde se había metido pero me alegraba verlo, como siempre.. entramos juntos al aula y nos sentamos en uno de los bancos de atrás, no me gusta sentarme atrás pero era la única opción que teníamos ya que todos estaban en sus respectivos asientos y sólo quedaban esos disponibles.

Profesora: ¿Pueden hacer silencio? estoy a punto de comenzar la clase. ¡Gracias!

Y ES POR ESO QUE ODIO SENTARME ATRÁS.











BAD BOY  / M. YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora