Capitulo 9

346 20 3
                                    

[Al día siguiente] Domingo, 9:00pm

*RING* Mensaje de Sr. Creído

¡Buen Día! Debo hacer algo antes... llegaré algo tarde!

¿Por qué se tomaba el tiempo de explicarme si llegaba tarde y el motivo? ¿Qué estaba sucediendo conmigo? Cada vez que leía un mensaje de él se me dibujaba una sonrisa automática en el rostro. Me levante de mi casa algo cansada ya que no pude dormir bien debido a lo que paso ayer y todo lo que Zack me dijo.. ¿Otra oportunidad? ¡Esta loco! Me vine a Corea con la ilusión de comenzar de cero en todo sentido y para no verlo nunca más, no volvería a caer y mucho menos ahora. 

[NARRA YOON GI] 

Amigo de Yoon Gi: ¿A quién le estas hablando que sonríes así? -preguntó acercándose-

Yoon Gi: ¿Qué? No... -miré sorprendido- 

Amigo: A ver... -dijo sacándome el celular- ¿Beckett? ¿Te tiene loco la Rubia? -rió-

Yoon Gi: ¿Eres imbecil? ¿De qué hablas? -pregunté escondiendo el celular-

Amigo: Sí, claro... el imbecil soy yo.. Cualquiera que te viera diría que te estas enamorando. 

Yoon Gi: ¿De Beckett? ¡Estas loco! Me cansé de escuchar tus estupideces.. me voy. 

[FIN DE LA NARRACIÓN] 

Me vestí [ver multimedia] y me coloque solo un poco de sombra, no quería estar tan maquillada y con poco me sentía bien. Me dirigí hacía la cocina y me serví unas cuantas galletas que estaban sobre la mesada. 

Mamá: Me pareció muy desubicado de tu parte lo de ayer -dijo enfadada-

Leila: ¿Qué? -pregunté-

Mamá: Sabes que es una familia muy educada y lo han sido contigo, me pareció una falta de respeto levantarte como lo hiciste. 

Leila: Mamá... 

Mamá: Nada. No entiendo porque eres así... 

Leila: ¿Quieres un motivo? No quiero saber nada con esa familia, no importa que es lo que tu o ellos puedan pensar sobre mí. 

Mamá: Aún así hay algo que yo te enseñe muy bien y es ser educada.

Leila: Me voy. ¡Que tengas un buen día! 

Le di un corto beso y tome mis llaves para dirigirme hacia la puerta e irme. Yoon Gi aún no había llegado, mire la hora en mi celular y faltaban tan solo 10 minutos para las 10. ¿Dónde estará? 

Zack: ¡Hi! -dijo levantando su mano mientras se acercaba- 

Leila: Otra vez no... -susurré entre mí- ¡Hi! -hice lo mismo- 

Zack: You look really cute today. (Te ves muy linda hoy)

Leila: Thanks (Gracias) -dije desviando mi vista de la de él observando si Yoon Gi llegaba-

Zack: I was planning to invite you to the cinema today, What do you think? (Tenía planeado invitarte al cine hoy ¿qué piensas?)

Leila: I have things to do today. (Tengo cosas que hacer hoy) 

Zack: Why not? (¿Por qué no?)-dijo sujetándome fuerte de la cintura- 

Leila: Let me. (Déjame) -saqué sus manos con fuerza- I do not know what you want to get but you will not get it. (No sé lo que quieres conseguir pero no lo tendrás.) 

Zack: Did you meet anyone? (¿Conociste a alguien?) -preguntó- 

Yoon Gi: Hola -dirigiéndose hacia Zack el cuál este negó- ¿Vamos? -preguntó- 

BAD BOY  / M. YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora