Finalmente el tan esperado día llego... mi tan deseada graduación! Hoy tendré que usar una de esas cosas que llevan todos sobre sus cabezas. Estaba realmente emocionada por saber que iba a ser de mí luego de obtener por fin mi diploma... Pero estoy adelantándome ¿no es así? tengo que pensar en disfrutar más este día y no estar tan pendiente de mi futuro.
¡Mi padre y mi madre están aquí y no puedo estar más feliz, la verdad no puedo pedir más nada! Debía prepararme rápido si quería llegar a la ceremonia formal. Sí, consta de dos partes esta celebración. Primero se hará la ceremonia "formal" o así la llaman, donde consiste en presentarse ante todos los directivos de la institución y recibir formalmente nuestro diploma. La segunda parte es la fiesta que se hará a las 11:00pm de la noche... tienen todo super organizado para que no se generen disturbios.
Será la última vez que veré las caras de todos mis compañeros de clases, de los profesores/as, de los directivos, será la última vez que recorreré esos pasillos, será la última vez que caminaré arriba del escenario, la última vez que vestiré el uniforme del Brighton.
Mamá: Hija ¿Puedo pasar? -preguntó tocando la puerta-
Leila: Claro, entra...
Mamá: Aquí esta tu uniforme en excelentes condiciones, lavado y planchado como a ti te gusta. -sonrió-
Leila: Gracias mamá.
Mamá: O... -dijo sacando algo de su bolsillo- algo más... -continuó entregándome una caja negra mientras secaba alguna de sus lágrimas- Un pequeño regalo...
Leila: ¡Es hermoso! -la abrace-
Mamá: Bien, te dejare para que te cambies tranquila... y no olvides de disfrutar. ¡Te lo mereces!
Leila: ¡Eres la mejor!
Me levante de la cama, deje la caja negra con el collar dentro sobre la mesita de luz y me fui a dar una ducha. Al salir, tome mi uniforme y me lo coloque, tome un poco de maquillaje y por último, sujete mi cabello en una coleta. Tome el collar y me lo coloque para observarme en el gran espejo de mi habitación y dar por terminada mi preparación para dirigirme hacia la salida..
[20 minutos después]
Junto con Aaron bajamos del coche y vimos que desde afuera se podía observar las grandes decoraciones del instituto, algo sencillo pero bello a la vez. No perdimos tiempo y nos adentramos rápidamente observando cada vez más cosas en su interior mientras algunas personas acomodaban las últimas sillas con sus respectivos nombres en ellas... a eso llamaba yo organización.
Después de unos minutos dieron por iniciada la ceremonia de graduación, todos los directivos se levantaron de sus asientos para subir al escenario y dar sus discursos correspondientes. Yo por mi parte estaba sentada junto a todos mis compañeros y otros alumnos mientras que mis padres estaban sentados junto a los demás padres en otra de las filas a mi derecha...
Estaba sentada prácticamente a 3 sillas detrás de Yoon Gi, y mis ganas de abrazarlo se me hacían casi imparables, no sé si era porque era nuestro último día aquí o por todo lo que sucedió entre nosotros... Pero, a pesar de todo... Lo quise... lo quiero. Supongo que lo nuestro fue solamente conocernos pero no estar juntos, ni siquiera dio vuelta su cara.. aún debe odiarme.
Directora: Bienvenidos a todos en este gran día, tan especial para todos nosotros y seguramente para ustedes también. Quiero antes de comenzar con la entrega de diplomas a agradecer a todos los alumnos que dieron lo mejor de cada uno para estar en este día aquí y felicitarlos sobre todo porque sé que no fue fácil el camino. Sin más que agregar, vamos a proceder con la entrega de diplomas. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY / M. Yoongi
Teen Fiction-¿Quién te crees que eres para tratarla así? -¿Quién te crees tú para hablarme así? ¡Mide tus palabras o piérdete! Él es Min Yoon Gi, el típico bad boy del Brighton College o así lo describen allí. Pero, no era un "bad boy" cualquiera, era el pe...