[3 semanas después]
Los días fueron demasiado tranquilos, la escuela estuvo normal, no he visto tanto a Yoon Gi lo cual me dejaba más que tranquila.. hoy había reunión de padres, para conversar respecto a los comportamientos, notas, actividades en grupo, etc, junto con los profesores.
Aaron: ¡Hoy vendrá mi madre! Tengo miedo..
Leila: No te atormentes, has hecho bien las cosas.. esta claro que te aprobaran.
Yoon Gi: Quiero hablar contigo. -refiriéndose a mí-
Leila: ¿Ah sí? pues... yo no.
Yoon Gi: ¿Puedes dejarnos unos minutos a solas? -se refirió a Aaron-
Aaron: Estaré cerca.
Yoon Gi: Ts.. Bueno, quería hablar contigo unos minutos.
Leila: Eso lo sé, ahora lo que no entiendes es cuando alguien te dice que no.
Yoon Gi: ¿Puedes tan sólo escuchar? He estado pensando en todo lo que me dijiste hace unas semanas, tienes razón. Actué influenciado por mi padre, él siempre me dijo que debía de hacerme respetar de alguna u otra forma y ...sólo encontré el acoso como medio. Quería pedir disculpas si hice algo que no te gustó.
Leila: ¿Por qué me dices todo eso a mí? No me siento acosada por ti, es más, siento lastima. No soy yo a la que debes pedirle disculpas.. es a todas esas personas a las cuales acosaste durante todo este tiempo.
Yoon Gi: Quería que supieras que estoy dispuesto a cambiar, sólo quiero que me ayudes.
Leila: No te creo. ¿Cómo es posible? Nadie cambia de la noche a la mañana y menos porque una chica les dice que es un completo bad boy.
Yoon Gi: Te lo mostraré, pero necesito tu ayuda.
Leila: No lo sé.. debo irme. Empieza por disculparte con todos. -dije yéndome-
Yoon Gi: Gracias. -dijo mordiéndose el labio-
________________________________________
Amigo de Yoon Gi: ¿Qué harás?
Yoon Gi: Le haré creer que cambie, que no soy más el niño idiota que ella cree. Se enamorará de mí y ¡boom!
Amigo de Yoon Gi: ¿Ese es tu plan? Enamorarla y engañarla. ¿Sabes que tendrás que hacer hasta lo imposible por convencerla y tenerla en tus manos?
Yoon Gi: Eso no es problema.
__________________________________________
Aaron: ¿Qué era lo que tenia que hablar contigo? -preguntó-
Leila: Cuando te cuente, vas a morir. Parece que el señorsito quiere que lo ayude a cambiar.
Aaron: -comenzó a reír- ¿En serio? No creerás eso ¿o sí?
Leila: No. Claro que no... Aún así, sonaba demasiado serio.
Aaron: ¡Quiere manipularte!
Leila: Lo sé.. voy a divertirme tanto que querrá abandonar y ser el mismo imbecil de siempre.
Aaron: Podrías comenzar hoy, tienes tiempo antes del viaje escolar.
El día paso volando, debe ser porque todo el tiempo me la pase pensando en que trabajos debería darle a Yoon Gi, no me puso ningún tipo de límites así que supongo que esta dispuesto a todo. Tal vez tenga que realizar una lista...saque lápiz y papel y comencé a hacer borradores hasta que por fin termine mi gran lista
LISTA PARA YOON GI:
1) Disculparse con aquellas personas a las cuales agredió física o psicológicamente.
2) Ayudar en cualquier sentido a algún profesor/a -compañero/a.
3) Quedarse después de clases para limpiar el aula.
4) Ayudarme en mis clases de Boxeo.
5) Llevarme a casa después de la escuela.
6) Acompañarme a todas las visitas a hogares de ancianos los fin de semana.
7) Aprender a decir "gracias" ; "por favor" y "perdón".
8) Leer al menos una carta de Mely.
9) Impedir cualquier intento de acoso así sean de tus propios amigos.
10) Prometer nunca más hacer algún acto de maldad hacia alguien por más mínimo que sea.
Leila: Bien.. ¿Qué te parece? -pregunté entregándole la hoja a Aaron-
Aaron: Va a renunciar. -rió-
Mamá: Han estado metidos aquí desde que llegaron, la cena esta lista. -dijo algo molesta-
Leila: Lo siento, sólo 5 minutos.
Aaron: De verdad lo estas disfrutando. -rió-
Leila: Tu debes fingir no saber nada acerca de la lista ¿okey?
Aaron: Seré una tumba, lo prometo.
Junto con Aaron nos dirigimos a la mesa casi riendo de por demás, mamá nos miraba con una cara como si estuviera viendo a dos idiotas, literal. Nos sentamos, comimos la deliciosa comida que mamá con tanto esfuerzo nos preparó y nos quedamos unos minutos charlando de todo antes de que me tocara la mala suerte de lavar los platos, mientras más tiempo perdiera, mejor.
Mamá: Me llamó Zack, me preguntó que por qué tu no le atiendes el celular.. ¿Qué ocurrió?
Leila: Nada, es sólo que he estado ocupada estos últimos días.
Mamá: Bien, tendrás que organizarte porque vendrá aquí.
Leila: ¿Qué? ¿Cuándo?
Mamá: De vacaciones con su familia, supongo que alquilarán la casa frente a la nuestra, esta en muy buen estado.. ya sabes, para que estén más cerca.
Leila: ¿Es una broma? No lo puedo creer -dije levantándome hacia la cocina-
Aaron: -me siguió- ¿Qué ocurre? ¿No habías cortado con él?
Leila: si.... no.... no sé... le pedí un tiempo antes de venir aquí... no puedo creer que siga con la ilusión de volver. ¿Entiendes que esto puede arruinar todo? -dije agarrando mi cabeza-
Aaron: Hey, no te preocupes por él... Sólo concéntrate en lo tuyo. -dijo consolándome-
Leila: Trataré. Bien... -cambiando de tema- debo lavar los platos, sino mamá me va a regañar.
Aaron: Te ayudo.. -dijo colocándose del delantal-
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY / M. Yoongi
Teen Fiction-¿Quién te crees que eres para tratarla así? -¿Quién te crees tú para hablarme así? ¡Mide tus palabras o piérdete! Él es Min Yoon Gi, el típico bad boy del Brighton College o así lo describen allí. Pero, no era un "bad boy" cualquiera, era el pe...