Leila: Me duele todo mi cuerpo.
Aaron: No es para tanto, sólo diste un par de vueltas en caballo.. -rió-
Leila: ¿Un par de vueltas? Creo que fueron como 30, sin exagerar. -reí-
Yoon Gi: Leila ¿Podemos hablar? -dijo acercandose-
Leila: Estoy cansada. ¿Puede ser otro día?
Yoon Gi: Tiene que ser ahora..
Leila: Por allá te están buscando las porristas ¿por qué no vas? supongo que prefieres más estar con ellas y tus amigos que hablar aquí conmigo.
Yoon Gi: ¿Puedes dejar de comportarte como una nena? Es algo importante.
Leila: ¿Me estas diciendo inmadura?
Yoon Gi: Demuéstrame que no lo eres.
Leila: No tengo que demostrarte nada.
Amigo de Yoon Gi: Leila, ven un minuto conmigo que quiero hablar.
Leila: ¿Qué les pasa? Todos quieren hablar conmigo hoy... ¡No quiero!
Amigo de Yoon Gi: Es importante -me tomó del brazo y me llevo hasta unos metros más lejos- Sé que no tenemos relación alguna.. pero lo que tengo que decirte es realmente importante.
Leila: ¿Qué es? Habla.
Amigo de Yoon Gi: ¡Debes alejarte de Yoon Gi! ¿Bien? El no es el que parece y no querrás estar metida en problemas por su culpa.
Leila: ¿De qué hablas?
Amigo de Yoon Gi: Él te mintió. Todo lo de la "supuesta lista" -remarco con sus dedos las comillas- es una mentira. Él nunca estuvo interesado en cambiar. Sólo lo hizo...
Leila: Para vengarse de mí. Ya lo sé. ¿Ok? ¿Es todo?
Amigo de Yoon Gi: Oh... lo sabes... Bueno, supongo que también sabes lo de la apuesta y todo eso.
Leila: Ya lo.... ¿Qué? ¿De qué apuesta hablas? -pregunté molesta-
Amigo de Yoon Gi: Él hizo todo eso para enamorarte. ¿No lo sabías? Me dijiste que sabías todo.
Leila: ¿Hablas en serio? -dije agachando la cabeza-
Amigo de Yoon Gi: Oye, no te pongas mal, fue sólo un juego. Supongo que con el pasar de los días puedas perdonarlo y tal vez en un futuro te rías de esto.
Leila: Me iré a caminar un segundo.. -dije yéndome lejos de él-
Así que ese era el plan, burlarse de mí como si fuera su títere, su payaso, su mascota... seguí caminando por la orilla del lago, tenía ganas de tirarme, entrar y no salir más de allí.
Yoon Gi: ¡Leila!!! -grito atrás de mí-
Leila: -me di la vuelta- ¿Qué quieres? ¡Vete! No quiero ni verte...
Yoon Gi: Déjame hablar, por favor.
Leila: No mereces ni que te escuche. -me acerque a él- Con que esta era tu meta ¿no? hagamosle creer a la tontita que quiero cambiar, a ver... si se enamora de mí. Querías enamorarme... ¡Eres un idiota! Siempre lo fuiste, te ayude.. gaste mi tiempo en ti ¿Para qué? -lo empuje- Confié, te conté mis cosas... -comencé a llorar-
Yoon Gi: No todo es como tu crees.
Leila: Deja de decir que no todo es como yo lo creo. No estoy loca, me lo dijo tu amigo. ¿Qué vas a inventar ahora?
Yoon Gi: Cuando pasaba tiempo contigo... -lo interrumpí-
Leila: La pasabas bien. ¡Ya lo sé! riéndote de mí ¿no? Pues sabes que... lo conseguiste. ¡Estoy enamorada de ti! ¿Contento?. ¿Y ahora qué? me toca sufrir por un imbecil que sólo jugó con mis sentimientos.
Yoon Gi: ¿Sabes por qué te bese esa noche?
Leila: Eso no me importa. ¡Después de todo hiciste como si nada hubiese pasado!
Yoon Gi: ¿Lo sabes? Respondeme.
Leila: No quiero saberlo.
Yoon Gi: No me importa si lo quieres saber o no, te lo diré... te bese porque me gustas. Porque por primera vez siento que alguien es importante para mí. Sí, te quise enamorar, no lo negaré. Pero eso ya no importa... porque me gustas.
Leila: Deja de jugar.
Yoon Gi: No estoy jugando, esta vez no... -intentó secar mis lágrimas- No sabes cuanto lo siento.. -susurró cerca de mí- Descuida, no volveré a molestarte. -dijo yéndose-
tome un poco de aire y seguí caminando por detrás de él pero en otra dirección, podía verlo mal, realmente mal... ambos lo estábamos para ser más clara.
Aaron: Al fin te encuentro... ¿cenarás con nosotros hoy? comeremos carne.
Leila: Claro que sí. -sonreí forzosamente-
Aaron: Ya esta a punto de anochecer, será mejor que me apure... te veo más tarde. Oh.. y sí vez a Mely dile que esta invitada también.
Leila: Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY / M. Yoongi
Teen Fiction-¿Quién te crees que eres para tratarla así? -¿Quién te crees tú para hablarme así? ¡Mide tus palabras o piérdete! Él es Min Yoon Gi, el típico bad boy del Brighton College o así lo describen allí. Pero, no era un "bad boy" cualquiera, era el pe...