-¡Es hora de desayunar, llegaran tarde!- Se escucho desde la cocina, no tenía ánimos ni de levantarme para ser sincera, no pude dormir en toda la noche pensando.. Pero bueno, debo hacerlo. Es Lunes, comienzo de la semana y por nada del mundo voy a estar decaída. Me levante de mi cama, fui directo hacia el baño para lavar mi rostro y comenzar a arreglarme para luego colocar mi uniforme, tome las cosas necesarias para el día de hoy y la coloque dentro de mi mochila. Me senté a desayunar junto a mi madre y Aaron, mientras ellos hablaban de las cosas que hará hoy, yo solo escuchaba al mismo tiempo que tomaba un sorbo de mi té es cual estaba demasiado caliente y provocó que me quemara.
Leila: ¡Genial! -dije furiosa mientras tocaba mi labio inferior-
Mamá: Hija, te dije que el té estaba caliente. ¿Estas bien?
Leila: Estaré bien. -dije levantándome- Me iré primero, que tengas un buen día mamá.
Mamá: Igual querida, ve con cuidado.
Aaron: ¿Estas bien en serio? Puedo comprarte algo frió si quieres.
Leila: No es nada -dije colocando mis auriculares-
[20 minutos después]
Llegamos al instituto en absoluto silencio, desde que coloque mis auriculares Aaron intento no hablarme. Era claro que estaba furiosa y demasiado adolorida sin sumar lo de anoche por eso mismo intente poner mi mente en otra otra y evitar tratar mal a alguien que no se lo merece y mucho menos Aaron que ha estado conmigo siempre. Deje algunos de mis libros en mi casillero para dirigirme a mi primera clase.
Mely: ¡Hola Leila! -dijo saludándome desde el pasillo-
Leila: Hola. ¿Cómo has estado? -pregunté intentando sonar simpática-
Mely: Bien. Es más, estuve todo el fin de semana escribiendo algo lindo para Yoon Gi, ¿tu crees que sea demasiado? -preguntó mostrándome una carta-
Leila: Sobre eso.. no sé si él este dispuesto a leerla ¿sabes? -me odie a mi misma en ese momento por romper sus ilusiones-
Mely: ¿Por qué? -preguntó angustiada-
Leila: Él y yo hemos tenido algunos problemas.. Pero, puedes dársela tu misma -dije animándola- Espero que la lea.
Mely: Sí... igual yo. Se la entregaré ahora mismo, luego te veo ¿sí?
Leila: -moví mi cabeza en signo de afirmación-
Decirle que me sentía la peor basura del mundo en este momento por dibujarle algo que sé que no pasará era poco. Leila.. Leila.. ¡Qué tonta eres!
Continué mi camino hacia mi aula, entre y deje los libros necesarios sobre el escritorio listo para sentarme y esperar.. saque mi celular y comencé a hacer tiempo mientras veía los mensajes de Yoon Gi.
¿Borrar Mensaje? [Si] [No]
Sí.
*RING* Timbre de comienzo de clases
Profesora: Señorita Beckett. Qué sorpresa verla sentada aquí, sola.
Leila: ¡Buen día profesora Jung!
Profesora: Veo que no son tan buenos para ti. ¿Ocurre algo?
Leila: No.. -sonreí-
Profesora: Bien, entren todos. ¡La clase esta a punto de comenzar! vamos, no quiero alumnos fuera del aula. Antes de empezar quiero comentarles que ya tengo en mis manos las fechas del campamento. Serán 15 días y debo saber con anticipación quienes irán, no quiero que a ultima hora se decidan. ¡El campamento comenzará pasado mañana, miércoles! Deberían estar aquí un poco más temprano de lo habitual y estarán conviviendo de a grupos, los cuales los elegiré yo misma. ¡Bien! Entregaré una hoja donde deberán colocar los nombres de quienes irán. Dicho esto comenzaremos la clase, habrán sus libros en la pág. 34. Activ. 2; 4 y 6.
Aaron: Toma la hoja, escribe tu nombre y luego pásala.
Leila: -pase la hoja hacia mi compañera de enfrente-
Aaron: ¿Qué hiciste? debías escribir tu nombre antes...
Leila: No iré.
Aaron: ¿Por qué? hemos estado esperando por meses este campamento.
Leila: ¿Y? no quiero ir.
Aaron: ¿Qué ocurre leila? estabas entusiasmada con ir. ¿Es por Yoon Gi?
Leila: No es por él.
Aaron: No sabes mentir.
Profesora: Beckett y compañía, silencio y a sus actividades.
[80 minutos después]
*RING* -Timbre de descanso-
Yoon Gi: ¡Beckett! ¿Podemos hablar? -sujeto mi brazo-
Aaron: Oye, puedes dejarla en paz, estas comenzando a fastidiarme. -dijo furioso-
Yoon Gi: Si no tienes nada productivo que decir, vete.
Leila: El que tiene que irse de aquí, eres tu. Sigue con tu estúpida vida y déjame en paz. ¡Vamos Aaron!
Nos fuimos en dirección al comedor, no sé que iré a comer porque mi labio duele como si me hubieran picado mil abejas, supongo que tendré que comer algo frío... que horror. Pero, no podía faltar Aaron preguntándome una y mil veces el ¿por qué no iría? desde que estábamos haciendo la fila de la comida hasta que nos sentamos en una de las mesas disponibles.
Leila: ¿Cuánto más vas a insistir? -pregunté cansada-
Aaron: Lo suficiente hasta que me digas el porque de tu decisión.
Leila: Es por Yoon Gi. ¿Esta bien? ¿Contento? No quiero cruzarme con él.
Aaron: Lo ves todos los días aquí Leila ¿Qué cambiará? Además, van a ir muchos cursos, seguramente estará coqueteando con otras chicas... lo que menos hará es molestarte y más aún después de lo que le dijiste hace un momento.
Leila: No lo sé...
Aaron: Piénsalo ¿sí? quiero que vayas conmigo.
Leila: Esta bien..
[2 días después] Miércoles, 7:00pm.
Estoy arriba del autobús con demasiado sueño si debo agregar. ¿Qué hago aquí? Bien, decidí que debía acompañar a Aaron y aprovechar este viaje que no se da todos lo días. Desde esa vez que le grité a Yoon Gi no ha vuelto a molestarme ni siquiera para pedirme prestado un lápiz. Siempre suelo verlo en los recreos en el mismo grupo de amigos que solía tener antes sólo que ahora no veo que haya hecho alguna de esas cosas que solía hacer.. acosar. Pero, seguramente sea cuestión de tiempo para que vuelva a ser el mismo de antes. Sólo han pasado dos días... seguramente el campamento será su objetivo principal ya que podrá hacer lo que quiera.
Lo que me tiene un poco más aliviada es Zack, el tiempo que estaré fuera de casa será el suficiente para que al volver él ya no este en Corea.
Aaron: ¿Lo estas disfrutando? -preguntó mirando la ventanilla-
Leila: Salvo por las nauseas, sí..
Aaron: Falta poco y por favor, no vomites sobre mí. -bromeó-
Leila: Niñita.. -reí-
Aaron: -sujeto mi cabeza y comenzó a jugar con mi cabello-
Leila: ¡Ya! Deja mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY / M. Yoongi
Teen Fiction-¿Quién te crees que eres para tratarla así? -¿Quién te crees tú para hablarme así? ¡Mide tus palabras o piérdete! Él es Min Yoon Gi, el típico bad boy del Brighton College o así lo describen allí. Pero, no era un "bad boy" cualquiera, era el pe...