Capítulo 32: Tonada de Redención

627 40 23
                                    

[Eren narra]

Casi dos años.

1 año y medio

17 meses enteros

130 semanas completas

518 días, desde aquel instante.

No puedo decir que todo ese tiempo, se ha esfumado de mi mente y es como si nada hubiese pasado. Porque no es de esa forma para nada, es todo lo contrario... Yo no puedo quitármelo de la cabeza. Nunca.

Extraño tanto poder hablar con Levi

Hablar de verdad.

Tocarlo de verdad

Quererl···

— No pienses -me recuerdo — Nunca pienses así... Eren, ¡no pienses!

Me golpe con una mano en la frente. 

¡Eren Jaeger no te atrevas a pensar en tu hijo así!

— Mi hijo, mi hijo, mi hijo... - me repito. Cerrando los ojos y apretando la mano contra el pecho, golpeando mi corazón y mandandole a callar otra vez — Estoy loco.

Digo una vez abró los ojos, respiro unas tres vesces y recuerdo que estoy sentado en mi cocina, viendo el períodico como cada mañana.

Levi no está conmigo está mañana, tampoco podrá acompañarme. No porqué no quiera sino porqué lo he castigado, no. No con mis indiferencias como de seguro les van a ir contando sino con dos días de castigo de hacer su tarea sin desayunar, estamos en el segundo día. Lo castigue por hacerse otro tatuaje y ni decirme, tarde en descubrirlo no porqué lo ocultará o se remangase las muñecas. Fue porqué no estaba en casa para recibirlo el mismo día de su llegada, lo descubrí casi dos días y todo por tener multíples horarios descordinados en mis trabajos. Levi sabía que no soy fan de hacerse tal cosa en el cuerpo, además que sería doloroso extraerlo. Levi solo burló que no le prestaba la suficiente atención y estoy seguro que esa fue la intención detrás de hacerlo a mis espaldas. 

— Ay... -Exclamo. Está cercanía y distancia al mismo tiempo, me ha llegado a enfermar con el pasar de los días. 

Han pasado 123 días contados desde mi cumpleaños este año. Fue el último instante que tuve para recibir y tener una poca muestra de afecto o sorpresa por parte de Levi, aunque él no estaba prensente conmigo ese día. Me alegro saber que se acordaba de un despreciable ser como yo, que lo lastimaba año tras año en su propio cumpleaños. Incluso antes, 18 diás antes de mi cumpleaños del otro año... dónde Levi me confesó su amor y yo...me comprometí con Mikasa, dormí en la misma cama qué mi enemigo y rompí su corazón, en ese cumpleaños solo había gritos y dolor, no era un festejo para nada.

¿Por qué no puedo terminar con esta maldita cadena de dolor y desamor? ¿Por qué no dejo de arrepentirme y amo a Levi de una buena vez por todas?

Pues porque yo...

"Por cuánto tiempo más... ¿Vas a seguir fingiendo, Eren?"


Esa pregunta, esa maldita pregunta ¡Me arruino la vida!


"Admítelo de una vez, Eren –me decía Mikasa con su fría y calculada sagacidad —Hablo de tu hijo, Levi Jaeger... El muchacho que está enamorado de ti.

Tienes Mi Corazón (SNK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora