Capítulo 33: Monstruo

579 44 30
                                    

[Levi narra]

Dos años, han pasado dos años. Son dos años viviendo en un infierno constante...

Me es imposible de describirlo en su totalidad, ¿Qué palabras puedo decir? ¿Cuáles palabras son suficientes para convencerte... de que estoy hecho mierda?

¿Estoy herido?

No hay sangre, pero si dolor. Se supone que esos dos aspectos cubren fundamentalmente un daño corporal, ¿no?

 ¿Estoy destrozado? ¿He sido torturado? ¿Me han encadenado a un destino que no he querido nunca?

Ahg, a la mierda ¡No soy tan dramático! La vida es la vida y punto. Yo no voy a quejarme de···

—... -Hay silencio en mi cabeza y yo no encuentro palabras. No las hay. No las tengo. Me las he tragado junto con mi valor y ahora, ahora yo... Yo tiemblo asustado como un niño, yo he llorado sin poder hacer otra cosa, yo...únicamente yo...

¡¿Qué mierda quiero para mitigar este dolor tan profundo en mi ser?!

— ¿Qué quiero? ¿Qué necesito? ¿Qué me hace falta para que el dolor desaparezca? -jalo mis cabellos hacia atrás y continuo mi paso, por esta calles desiertas o no, no me interesa en realidad. Es casi media noche y yo sigo deambulando, como un alma perdida. De un lado tengo la playa fría y del otro la cuidad ostentosa de luces. Un contraste drástico y se asemeja a como esta mi vida ahora. Tengo fama y dinero, una vida de relativos lujos... pero mi corazón esta tan frio y deformado como la arena de esa playa — ¿Qué es lo que necesito en realidad? 

¿Consuelo? No, no lo quiero.

¿Apoyo? ¡Estoy bien! Yo puedo levantarme solo.

¿Animo? Esas palabras absurdas que no sirven, ¡Nunca las he necesitado!

¿Realmente existe un verdadero remedio para el alma?

—...No - me respondo con son de ironía y desdibujando la línea horizontal en mi rostro, para hacerla una curva hacia abajo, acabo sin más donde empecé la caminata. — No existe tal cosa. 

Lo que yo quiero, lo que yo necesito...

¡Lo que mi alma ruega con desespero que le hace falta!

¡Lo que mi alma ruega con desespero que le hace falta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es...Su calor.

Lo único que necesito, que quiero u ruego es a Eren. Necesito que me abrace para volver a ser yo mismo. Me he reído de la idea tanto, que termine llorando. Eren me hace falta. Ya no sé porque es tan necesario, ¿o Por qué yo estoy tan desesperado? ¿Qué fue lo que me dio realmente? Una taza de té y un absurdo abrazo, cualquiera puede hacer eso... ¡No entiendo porqué! Un abrazo de Eren, vale más que yo mismo. A veces pienso qué... he vendido mi alma al diablo. Eren es mi demonio y...

Tienes Mi Corazón (SNK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora