Capitulo 17. El Violín de Eren.

1.2K 101 15
                                    

[Levi narra]

Desperté escuchando un apacible sonido, que acaricio mis orejas. Oigo tan bella sinfonía. Era un violín sin duda, el más bello y delicado sonido que escuche jamás. Esa melodía se mete en mi cuarto y va dejando que su agonizante tonada me despierte, traiga mi consciencia a la vida otra vez. Despierte en mi recuerdos muy, muy lejanos. Me obliga abrir los ojos para apreciar más la delicadeza de esas notas que rugían si, llenas de euforia, pasión y melancolía.

Me siento en la cama de golpe y abriendo los ojos, en un sobre salto.

¿Esa música?

Esas miles de voces que oía en ella, ¿De dónde venía?

Dejo las sabanas enredadas en la cama y comienzo a ponerme de pie. Camino no, corrí embriagado en su tonada. De pronto, sentía tanto el palpitar en el corazón...

Esa música, me está llamando... ¿Dónde está?

Salgo de la habitación con más rapidez, mi mano se ha clavado en el marco mientras que con la cabeza giro de un lado al otro, todo para poder descifrar de donde es... ¿Dónde estás?... ¡¿Quién está tocando?!

Sé que es acá... El sonido sordo de un eco es producido por una de las paredes de está casa. En el camino mis pasos siguen buscándolo, pero ahora avanzan con calma, pues cierro los ojos y voy dejando que el oído me guie para encontrarlo, aparte que esa música me es muy adictiva.

Cuando la escuche lo suficientemente cerca es que termino bajando casi a saltos con rapidez las gradas, ¡estaba en la sala! Corrí sin pesarlo de nuevo, no podía pensar en escuchar el ruido sordo de presura en los escalones hasta llegar a la sala, pero antes de bajar el último escalón... me lo encuentre.

Descubrí con la mirada atónita, a quien le pertenece esa melodía.

Es Eren...

Eren está...

¡Eren está tocando el violín!

Era imposible, aunque la respuesta más obvia al fin y al cabo. Solo vivimos Eren y yo en está casa, incluso me llego a insultar por pensar que... Alguien desconocido, otro violinista experto que no conozca venga a tocar a esta hora de la mañana y en nuestra plena sala, pero.... Eren tocando el violín, era la opción mas obvia y las más imposible al mismo tiempo, ¿por qué? Simple, ¡Eren no toca mi violín! De hecho, hasta llegue a pensar que odiaba la palabra violín, ya que siempre se escaquea del tema cuando preguntó. Si, si... dijeron que Eren era un violinista y todo, pero ¡E-R-A! Tiempo pasado, ¡¿Por qué Eren había vuelto a tocar?! Y es más... ¡¡¿Por qué tocaba tan bien y nunca me enseño?!!

Me encuentro su figura de pie y de frente a los sillones, tiene los ojos cerrados y en sus manos SIN GUANTES que, descansan en un violín rojo. Eren toca con afán y sin detenerse.

Me quedo petrificado, en el escalón. Escuche desde el primer momento en que la sinfonía empiezo a vibrar en mis oídos, la melodía a llenar por completo en lugar que compartíamos los dos en silencio. Lo veo todo, desde como toma el violín en sus manos con tanta experiencia y gran manejo al deslizar la cerda contras las cuerdas con pasión y estrujarme el corazón con una solo nota, hacerlo dudar y hasta hacerme temblar...

Quiero caer sentado hacia atrás, con una mano en el pecho y ponerme a llorar... ¡No es justo! Eren tiene un talento natural, una canción... es alguien que jamás podre superar...

No dejo de observar cada detalle sin dejar de escuchar nada. Una y otra vez, sus mechones se arremeten contra su rostro, de un lado al otro, leves movimientos, pero indican que se esfuerza o que está perdido en el delirio que le ocasiona practicar tal pasión en su cuerpo. 

Tienes Mi Corazón (SNK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora