Advertencias: Este capítulo tiene Cursileria, sentimentalismo, algo de Comedia (≥﹏≤) Rieanse conmigo... Bueno ya me conocen... Lean!
Letras en cursiva. Recuerdos cercanos, y cuando no. Pensamientos íntimos. Íntimos (。ŏ_ŏ) Wow, eso oyo pervertido 7w7 jiji
[Eren narra]
La verdad, no sé cómo definir mi estado de ánimo en este momento. Levi me había jugado una mala pasada otra vez. No aprendía, ¿no? A pesar de ser 10 años mayor que él, yo sigo cayendo en sus trampas.
¡Cualquiera hubiera pensado lo mismo, Eren!
Me defiende mi misma mente, pero la verdad era otra. Yo era un Idiota.
.
Recuerdo claramente cómo empezó todo, hace tres días atrás.
Eran las cuatro de la tarde y yo me dedicaba a esperar a Levi como de costumbre, sentado en el sofá de mi sala y viendo las noticias locales, en realidad estaba con un volumen de tres y casi no se escuchaba nada. Lo único que se veía era una mujer y un hombre de traje frente a la pantalla hablando de quien sabe qué, yo odiaba el hecho de enterarme de las tragedias o problemas económicos. Bastante tenía con mi propia vida, pero es ahí cuando escucho la perrilla girarse y la puerta va entreabriéndose. Levi va entrado y dejando a un costado del portal su raqueta de tenis, tiene especial cuidado en eso y acaba su "bienvenida" al limpiarse la tierra de los pies.
Ay, Levi. Desde que se ha unido al club de raqueta del instituto, esta inscrito en el equipo de "Exploradores" y era muy bueno, creo que incluso ya es el favorito. Lleva varios trofeos ganados y parece que lo quieren para las nacioles. Yo ya no sé donde más meter sus trofeos
"Haa... es demasiado en eso" pensé. Un buen recordatorio de su habilidad estaba grabada en mi nuca. En esa oportunidad en la que Levi me comunico que se inscribía al equipo, recuerdo que me fui tocando la nuca con disimulo y una sonrisa algo nerviosa...Por el contrario a mis pensamientos ahora, Levi continuo avanzando y dirigiéndose a la cocina, abriendo el refrigerador después de sacar un folleto de su bolsillo y dejarlo en la mesa. Con toda mi nueva voluntad, yo fui levantándome de sofá y me le fui acercándome a la cocina para preguntar.
— ¿Qué tal estuvo tu día, Levi?
— Regular -me va contestando y tirando otro medalla de primer lugar en cuello. "Regular, si como no" bufaba al girar los ojos y verlo beber de la misma botella de leche. Sin intención de regañarle yo voy bajando la vista hacia la mesa, cogiendo el papelillo con la mano y leyendo en la cabeza de este "Campamento Escolar". Debía ser una interesante actividad, estaba planeada a mediados de Enero y febrero del próximo año. Ahora no encontrábamos a finales de diciembre, 19 para ser exactos. El campamento según el folleto duraba cinco días, regresaríamos justo unos días después Navidad... Una excelente época para festejar.
—¡Levi! -lo llamo bastante animado, él simplemente termina de tragar el sorbo bebido y luego me mira con exalto por el grito de hace rato — ¡Ya viste!
Corrí hacia él y le enseñe el folleto.
— Este campamento es mañana -alenté y le fui moviendo un hombro— ¿Por qué no estas alistando tus cosas? Hazlo ya, vamos ¡Vamos!
Lo impulsaba a ir a escaleras arriba, pero se quita del camino.
— No tenía planeado ir, Eren -me dice y va regresando la botella de leche a la mitad, a su lugar en el refrigerador. — Tengo otro partido este fin de···
ESTÁS LEYENDO
Tienes Mi Corazón (SNK)
RomanceEsta es la vida del joven Eren Jaeger de 19 años de edad, joven alegré y amante de la música. Su vida es tranquila y placentera solo, no planea comprometerse con nadie hasta que "Este día" llega y lo cambia todo. Eren se encuentra con un niño pobre...