·
~ Dejemos que pase el tiempo... y ya veremos lo que nos trae ~
·
[Levi narra]
Había pasado una semana desde el incidente en el aeropuerto. Eren estaba hecho un completo histérico en cuando a cumplir el horario e ir a recogerme. Aunque no era un maldito niño ya, lo acepte los primero tres días y luego tanto yo como la noviecita de Mikasa, establecimos en conjunto que Eren estaba exagerando. Sorprendentemente era la única cosa, en la que estaba de acuerdo con ella... Aunque tener más tiempo a Eren conmigo en la larga caminata a casa, no me molestaba para nada.
En fin... Eren estableció que siempre que me llame, yo le responda el teléfono y solo así me dejaría ir por mi cuenta. Tal como pidió, cumplí al pie de la letra y llegamos hasta el fin de semana. Vengo algo retrasado de mi práctica de canto y le tengo avisado por mensaje que será así. Ya que Eren no contesto mi llamada y es la primera cosa inusual que note el día de hoy...
La segunda cosa que me da un mal sabor de boca es... Erwin Smith y su maldita pregunta:
"¿Quién es Eren? ¿Es acaso "él", ese hombre te gusta?"
Joder, ¿Por qué no puede dejar en paz mi vida y meterse en la suya?
A esa pregunta... Por supuesto que no le doy una respuesta. Sería mi fin si Erwin o alguien se llegase a enterar, de que la persona que me gusta es... mi padre. Mi familia... y que un niño como yo, convive con un adulto de 24 años como Eren, seria el acabar de mis días.
No podía arriesgarme, suficiente tengo con esa maldita mujer este detrás de Eren. Todos los malditos fines de semanas, lo quiere sacar a pasear y tener istipidis citis.
—Tks... -Chasqueo los dientes y vengo regresando a pie del instituto. El bus se largo antes de tiempo y yo no conseguí ningún taxi de vuelta, por lo que me puse a caminar y llovió. Así que si, regreso del instituto y lo único que traigo conmigo, es el fastidio
—Este día no puede ponerse peor -exclamo y suelto una exhalación en mí caminar, las calles están llenas de agua y resbalosas, terminó de llover hace instantes y nos dejó el aire condensado de la asquerosa humedad.
Estoy cansado y mi cuerpo está tenso, ¿por qué? Me había detenido de correr a hace dos calles atrás, obviamente escapando de los fanáticos que me reconocieron y querían fotos. Toda una mierda este día.
—... Ahg -Todavía me palpita fuera de ritmo el corazón y me llego a sentir ansioso. Me llego a preguntar el porque de este escozor en el pecho. Este atisbo de mal presentimiento, está persiguiéndome.
— ¿Qué mierda más me va a pasar? -pregunto y no tengo tiempo para reflexionar, los rayos del cielo truenan sobre mi cabeza en respuesta... Va a volver a llover, genial. Debo apurarme a llegar a casa, pensé y en el paso siguiente que daba, mi pie se tuerce de lado y no es nada ligero, mi pierna se va doblando hacia el costado derecho, pierdo con facilidad el equilibrio y voy a parar al suelo.
—¡SPLASH! -Mi rostro termina estrellado con el frio cemento de la acera. En la mejilla es donde empiezo a sentir el peso del impacto de mi cuerpo y seguido por el líquido... el agua fría, bordeando mi rostro y cuerpo, va mojándome la ropa y en mi oído se fue acumulación agua hasta caer por el contorno de mis mejillas.
—Mierda... -logro decir después de abrir los ojos, enfocando bien un par de personas a la distancia y regresando a la consciencia — ¿Qué me pasa hoy?
ESTÁS LEYENDO
Tienes Mi Corazón (SNK)
RomantiekEsta es la vida del joven Eren Jaeger de 19 años de edad, joven alegré y amante de la música. Su vida es tranquila y placentera solo, no planea comprometerse con nadie hasta que "Este día" llega y lo cambia todo. Eren se encuentra con un niño pobre...