.Entrevista .

488 28 68
                                    

Hola chicoquillas, jejeje...

Bienvenidas a la entrevista y bueno -divaga sosteniendo el micrófono- Que pasen, ¡Nuestros entrevistados! >.<)/"

*Eren y Levi pasan a sentarse en las silla frente a Nana*

Y Mikasa *ella entra y la abuchean* okno jeje

Bien, bien....Empecemos con la entrevista y ya que yo estoy de locutor ahora, leeré la primera pregunta. Y oh, es para mí, a ver... es de:

mari618

Y dice:

1.- ¿Todos los personajes recordarán el pasado? ¿Sus otras vidas?

Nana: No. Solo vagos recuerdos. Muy confusos para usarlos por la trama

2.- ¿Erwin volverá a entrar en escena?

Nana: Claro que Sí, baby.

3.- Mikasa, ¿Realmente crees que lograras la separación de Eren y Levi?

Mikasa: Claro que sí. Yo diría que hay una fractura grande ahí.

4.- ¿Qué tan largo será este hermoso Fic?

Nana: De 8 a 10 más para el final. Dependiendo de cómo se desarrollen las cosas, pueden haber más.

5.- ¿Se sabrá más sobre los orígenes de Levi?

Nana: Si. El pasado de Levi, es un arco fundamental en toda la historia.

6.- Levi me encanta que no te rindas ante las arrastradas y pelees por lo que te pertenece (Eren). Eres increíble *w*

Levi: Gracias. No dejare de luchar.

7.- Eren, ¿Quién se encarga de cocinar? ¿Tú? 7-7

Eren: Si. Yo cocino, ¿Por qué la pregunta?
Nana: *se aleja silbando*

8.- Eren, ¿llegaste a ver a Levi como un hijo en algún momento o siempre has estado confundido -_- ?

Eren: Si. Levi es mi hijo y el hecho de que este confundido, es porque... -se calla un momento -...No encuentro la razón para no amarlo -sonríe-.

Karma_Kronno

Eren:

1-¿Por qué no aceptas tus sentimientos hacia Levi?

Eren: Porque es mi hijo, mi pequeño. No puedo perjudicarlo así.

2-¿Por qué aceptaste a Michosa?

Eren: Porque se acabaron las opciones. Y la necesito, no quiero perderlo.

3- Declaraté de una vez por todas ;-;

Eren: No creo que haga falta. -Mira a Levi de reojo -Él ya lo sabe.

Levi:

1-¿Qué harías si Eren no te acepta? (Cosa que nunca pasara...o sí?)

Levi: La verdad, no sé lo que haría -mira abajo -No tengo mucha certeza, pero sé que dolería bastante.

2-¿Extrañas a Isabel y Farlan?

Levi: Mucho. Son la primera familia real que tuve, pero sé que donde están ahora están a salvo. Admito que, extraño a la bulliciosa voz de Isabel y al irritante de Farlan.

3-¿Matarías a Michosa?

Levi: Por supuesto que si... Aunque no lo haría. No quiero lastimar a Eren más, de lo que ya hice. Fue suficiente.

Tienes Mi Corazón (SNK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora