Hola! Otra vez yo.. No se esperaban noticias mías tan rápido, ¿no?
Lamento desilusionarlas. No es nuevo capítulo, estoy trabajando en ello.
Bueno, chicas... Hoy vengo como dice el título a hacerles una propuesta, a la qué creó que no tomaron atención en el capítulo anterior. Las tiene muy enganchada la trama, eh! ¯\_(ツ)_/¯
Bueno, mi pregunta era:
¿Les apetece que haga una Entrevista a los personajes del Fanfic con sus preguntas?
Veo a algunas comiéndose las uñas y confundidas. Ahí, aclararé sus dudas existenciales de:
¿Eren sé quedará con Levi?
Las reglas son las mismas de siempre y...
Las Preguntas pueden ser de: 1-5, incluso 10.
Pueden ir para uno o para todos los personajes principales o secundarios.
Levi, Eren, Mikasa, etc... ¡Ustedes deciden!
Yo, con gusto responderé.
Un ejemplo, para que no se me pierdan.
Nana: ¿Cuándo fue qué te enamoraste de Levi?
Eren: -sonrojado- Etto, esto... Fue cuándo···
Y cómo decía... Haré la entrevista para resolver dudas, les aconsejo hostigar a Mikasa. Esa pj oculta mucho en su pasado con Eren. Cosa que nos será revelado en el Fanfic. Lo que vieron y unos recuerdos más adelante. Esto lo hago con el fin de que me den sus ideas y teorías. Resolver cualquier duda y también para que entiendan mejor los siguientes capítulos.
Pueden tocar los temas de la herencia o el Porqué Levi no puede ser su Esposa y etc. Responderé moderadamente, sin afán de hacer adelantos (Spolier).
Esta propuesta, le estoy sumando más la oportunidad de que ustedes elijan.
Pueden Elegír de entre Los dos Fanfic que actualizó, acá en wattpad.
Y la invitación es abierta a Fanfiction más. Depende siempre de su apoyo y las preguntas he dé publicar rápido.
Por lo tanto; ¿Cuál de los dos Fanfics quieren?
-Tienes Mi Corazón (Wattpad)
-El Regalo de Rivaille II (Wattpad)
Ando libre estás dos semanas....Hago el anuncio por acá, como con mí otro Fanfic.
Esta propuesta es hasta esté fin de semana. Domingo. Y Si hasta entonces no recibo una respuesta, borrare el anuncio y sólo publicaré el capitulo siguiente.
En el caso de haber preguntas las publicaré, capítulo nuevo y la entrevista, pero en diferentes partes respectivamente.
Muchas gracias por su tiempo.Las quiero, ¡Nos leemos luego!
~Nanariko-chan.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Mi Corazón (SNK)
RomanceEsta es la vida del joven Eren Jaeger de 19 años de edad, joven alegré y amante de la música. Su vida es tranquila y placentera solo, no planea comprometerse con nadie hasta que "Este día" llega y lo cambia todo. Eren se encuentra con un niño pobre...