Cita tres: Annie
[Annie narra]
Annie....
Un impulso clavado en mi pecho, ese que me incita a ir. Volver a su lado e regresar con mi familia.
¡Annie!
Debo regresar, quiero a toda costa a reunirme con él. Con la única persona que, siempre me ha apoyado. Aquella persona a la que, yo nunca pude hacer daño.
Annie...
Sus ojos se clavaron en los míos, innumerables veces. Me nombra y yo no puedo negarme siempre camino de regreso a él.
—Annie... -Me llama otra vez, su voz en repetidas oportunidades y todo para que lo escuche. No hace falta, yo lo tengo grabado en mi memoria... mi nombre, pronunciado por esos labios.
—Hm... -Exclamo, comienzo abrir los ojos y despegar la cara del pupitre al pronunciar: Ar···
No termino, ya que descubro a una persona muy distinta frente a mi... de la que recordaba y anhelaba en sueños.
—Reinner -Suelto su nombre con algo de enfado en el tono de voz. En realidad, no tengo porque fingir con ellos y frunzo el ceño abiertamente — ¿Qué quieres?
— No mucho -dice y entrecierro los ojos, sin duda no sabe disimular ya que agrega algo de sarcasmo al comentar lo siguiente: Se puede saber... ¿Qué vas a hacer en tu cita con Eren Jaeger?
Me cuestiona, pero no es una pregunta causal. La voz de Reiner, se oye autoritaria y cruza los brazos delante de mi.
—Eso, es problema mío -Replico estando sentada y él de pie.
—Nosotros... -Comienza a decir Bertholdt esta vez, pero lo interrumpo.
—Esto no influye de ninguna manera -puntualizo y los veo —En nuestro plan...contra los Jaeger's.
—... -Ellos lo saben, se callan y yo no entiendo, porqué tanta insistencia en el tema de Eren. A no ser que quieran algo más, de lo que proclaman.
—Christa y Sasha fallaron -Me recuerda Reinner con dureza y mis ojos van a clavarse a él. Nosotros tres estamos al tanto de todo sobre las citas u candidatas de Eren a la Fortuna, pues nuestro objetivo es solo uno: Eliminación de Candidatos.
— ¿Crees que yo fallaré? -Pregunto con el mismo reto de su voz, giro los ojos arriba y aprovecho de sacar un bufido con la mano en la mejilla.
—No Annie -responde Reinner y se acerca a poca distancia de mi rostro. — Creo que tú, quieres fallar.
—Ustedes no pueden obligarme a nada. -digo al verlo frente a frente.
— ¿Estás segura de eso?
Me amenaza Reiiner y les clavo una mirada oscurecida.
—Yo me ocupare de eliminar a Eren -Sentencio apretando los dientes con firmeza y sin dejar de verlo, pero... y antes de que podamos decir algo más, otra voz interrumpe.
— ¡Chicos! -Grita amenamente, con prisas e ingresando en la sala donde nos encontramos confabulando los tres ahora.
—Marco... -Nombramos los tres cuando se acerca con una sonrisa gigantesca. Él se detiene al vernos a los tres juntos, reunidos en un parte específica del salón y hablando entre nosotros, aunque más parece una discusión. Como un tema común que sale a debatir es el nombre de Eren Jaeger, amigo de la infancia de Marco. Ya es inevitable que él pregunte:
ESTÁS LEYENDO
Tienes Mi Corazón (SNK)
RomansaEsta es la vida del joven Eren Jaeger de 19 años de edad, joven alegré y amante de la música. Su vida es tranquila y placentera solo, no planea comprometerse con nadie hasta que "Este día" llega y lo cambia todo. Eren se encuentra con un niño pobre...