skyiscrying
-Mackenzie! Te necesito en mi oficina de inmediato!!- oh no! Aquí vamos de nuevo, mi jefe gritando me desde el otro lado de la línea, fantástico!
Me levanto de mi asiento arreglando me la falda de tubo que me llega una mano arriba de la rodilla y una blusa amarilla pastel de ondas, con unos tacones de 18cm a fuerzas!
Me dirijo hasta la oficina de mi jefe y oigo que el elevador suena, anunciando la llegada de alguien, me detengo y volteo a ver quien es deseando que sea Liliana la hermana de ese magnate que se encuentra en su oficina, afortunadamente ella no es como él, es más hasta es mi mejor amiga.
-Dime que no está gritando de nuevo -Dice Lili revirando los ojos
-De nada le sirve a tu hermano, ser tan guapo y ardiente si tiene un carácter de mil demonios Lili! -bufo harta.
Ella me ve y empezamos a caminar, hasta que se queda en mi escritorio y se sienta sobre el.
-Suerte Mack la necesitarás más de lo que crees! -dice sarcástica y burlona a la vez haciendo un ademán de despedida.
Antes de entrar le dedico una sonrisa falsa y tomó una bocanada de aire y entró ya con su café negro con 2 cucharadas de azúcar tal y como al jefazo le gusta. Y en mi otra mano llevo los papeles que acabo de administrar y encima mi libreta de apuntes.
Toco tres veces y escucho un ''adelante" con esa gruesa voz que tanto me encanta.
Entro como puedo y veo a la persona que todos desean ver, menos yo, o tal vez si.... Bueno no sé! Entro como puedo pero la verdad no logro abrir bien la puerta, provocando que el Sr. Jake Lonsen se levante con sus típicos pasos que pareciera que los mide y camina con tanta elegancia.
Me ayuda a abrir la puerta y sostiene su café llevándoselo directamente a su boca, yo solo espero una reacción de disgusto, o de que diga que por qué no le avisé que estaba caliente, pero no hace ni un ademán de disgusto, sólo lo toma viéndome y cuando lo retiran de su boca me ve sin ninguna expresión facial y contesta su frío:
-Gracias, señorita Morrel, qué papeles trae?- Dice con tono frío, pero respetuoso.
-Los papeles que me dijo Miranda de administración que revisara para que usted pudiera ver si aprueba su sugerencia sobre hacer un trato con la empresa de su padre de ella.
-Tome asiento. -Dice sin más. -Usted los leyó no? -asiento ante su pregunta. -Cree que me conviene hacer trato con él?
Un segundo, acaso esta pidiendo mi opinión. Capta Mack, esta esperando una respuesta!
-Siento que no le es conveniente ese trato pues específica en este, que tiene que estar casado, pero no sólo eso sino que si usted acepta y no está casado tendría que casarse con su hija, o sea Miranda, claro que si usted quiere cas...
-Señorita Morrel...
-arse con ella no habría problema, a mi eso no me concierne claro está, pero no creo que ust...
-Mackenzie! -me interrumpe y me quedo atónita, jamás me había dicho por mi nombre y eso es algo nuevo, pero lindo, que rayos estas pensando Mack, si Luis se entera, aparte de que hoy te golpeará, te mataría! Me quedo asustada, recordando lo que me espera después del trabajo, ya que Luis es mi supuesto novio, que ya ni quiero desde que entré a trabajar hace 1 año y medio aquí, el día que se lo dijo agarró una botella de vidrio de su cerveza y me golpeó con ella en la cabeza, haciéndome quedar inconsciente por unas horas, pero el se fue y una vecina me encontró y llevó al hospital, desde ese día he sufrido de maltratos pero... -Morrel? - pasando una mano por mi cara y no me había dado cuenta que estaba llorando, por qué lloraba? Por qué con el en frente? -Estas bien?
-Ah.... Em.. No...digo si... La verdad es que.... Olvidé lo, estoy bien no necesita nada más o si?
-Ocurre algo? Estas pálida y llorando -se acerca pero me levanto de la silla nerviosa.
Me seco las lágrimas bruscamente y suelto un suspiro.
-Nada, señor, puedo retirarme y seguir con mi trabajo?
-Si. -dijo de nuevo con su típico tono que no demuestra ningún sentimiento, pero ya estoy acostumbrada.
Me levanto un poco torpe y inhaló pesadamente y me retiro cerrando la puerta delicadamente.
Liliana me observa desde encima de mi escritorio, con cara de preocupación y se acerca, de un brinco se baja de el escritorio y se acerca a mi con pasó apresurado.
-¿Qué sucedió? -inquiere con un poco de desesperación, se va corriendo bruscamente hacia la puerta de su hermano y la abre de un empujón.
Alguien dele un tiro! Que le sucede, el no hizo nada. Mierda! Salgo disparada hacia su dirección y entro detrás de ella.
-Qué le hiciste a Mackenzie!? -preguntó exaltada, haciendo que este se levante sorprendido.
-No he hecho nada. -dijo alzando sus manos en forma de derrota.
-LILIANA! -se gira sorprendida y mi jefe ni se inmuta. - el no hizo nada, es sobre Luis, ok? Te acuerdas de mí supuesto novio perfecto? - asiente confundida- Pues me acordé de el, de lo que me espera todos los malditos días, después de mi trabajo, todos los golpes que tengo que aguantar y los abusos si?! Ya llegué a mi tope, no aguanto más esos golpes y esos abusos, tu hermano, mi jefe no hizo nada! -dije exaltada olvidándome de que mi jefe estaba ahí y cuando me di cuenta de todo lo que dije me tapé la boca y los voltee a ver.
Liliana me veía con preocupación y pues Jake, el tenía su mandíbula apretada y los puños cerrada, con sus preciosos labios formando una perfecta línea, quien diría que hasta enojado se vería bien. Eso no viene al caso ahora Mack!
-Por qué nunca me lo contaste? -dijo Lili con la voz un poco rota.
-Porque no podía. -dije casi en susurro, después sólo cerré la puerta de la oficina y me deslice en ella, sin preocuparme de que me estuvieran viendo y después me derrumbe, lloré y lloré, no sentí más nada, ni enojo ni preocupación, ni miedo. Sólo tristeza.
Liliana, se acercó a mí y Jake sólo se quedó parado.
Lili me envolvió en sus brazos y Jake se fue de ahí, no me debería de importar porque en este año que llevo aquí, nunca le a importado más nada sólo su familia, ah y él.
Pero lo que más me sorprendió es que abrió de nuevo la puerta y por esta entro el con un estuche y papel.
Se lo acercó a Lili y me miró esbozando una pequeña sonrisa, que jamás en todo este tiempo me había mostrado, se la devolví y Lili me limpió mis lágrimas y me maquilló para que no se notará lo rojo de mi cara.
Sentía que pronto todo mi sufrimiento con Luis acabaría.
-Te ayudaremos. -dijo bruscamente Jake, Pero su cambio de humor no lo entendía.
ESTÁS LEYENDO
Jefe.
Romance¿Cómo hacer para que un hombre que desde el primer momento en que pasaste a su oficina te derritió? La pregunta más difícil es ¿Cómo puede existir un hombre sin sentimientos? o ¿Aparentará no tenerlos? No puedo contestar ninguna de esas preguntas, s...