1 semana antes de la boda de Liliana.
Ahora estamos en la tienda de vestidos de novia viendo 2 vestidos de novia para Lili, uno para la iglesia y otro para su boda por el civil. Así es 2! No uno, dos, al parecer es una costumbre de la familia Lonsen comprar varios vestidos, porque por lo que veo se llevará 3, el otro es para su sesión de fotos. Raro lo sé, pero no es mi culpa.
-Hey! Mackenzie cómo se me ve este?-Es muy a...? Extenso? Pero se te ve espectacular, es el vestido más hermoso que he visto, pero, a ti te gusta?
Se le salían unas lágrimas rebeldes por su bella cara.
-Me encanta, creo que este es, me encanta Mack! Gracias por poder venir conmigo y que el pesado de mi hermano te de estos días libres.
Me sentí muy alagada y me paré caminando hacia ella.
-Sabes que puedes contar conmigo siempre. -le di un beso en la mejilla y un pañuelo. -ahora apresúrate que faltan dos.
Me vio emocionada y dio pequeños brinquitos con ese enorme vestido.
Se fue a quitar el vestido y yo me puse a ver unos, la verdad todos estaban hermosisimos.
Cuando regresó, regresó con uno de escote corazón, pero no era tan lindo. Nos miramos las dos y negamos con la cabeza formando un mohín con la boca, para después reír.
Así pasaron como unos 5 vestidos después hasta que salió con uno de cola de sirena pero con olanes alrededor de la falda y un escote corazón con hojas dispersas por su busto y hombros. Era hermoso.Nos vimos las dos y asentimos emocionadas. Brinco en su lugar aplaudiendo, parecía una niña en un lugar repleto de sus juguetes o dulces favoritos.
-2 menos, falta 1. -dije con un toque de emoción.
-Y después, vamos por el tuyo! -dijo esto y se fue.
Después de unos largos minutos de que estuvo buscando un vestido corto. Le encontré uno yo.
-Mira este, linda, no te gusta?
-Wow, se ve lindo. Me lo probaré.
-Entonces? Qué esperas, anda ve!! -dije apresurándola.
Después de unos 5 minutos la vi salir, del probador con un vestido corto, de manga larga y encaje por todo el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Jefe.
Romance¿Cómo hacer para que un hombre que desde el primer momento en que pasaste a su oficina te derritió? La pregunta más difícil es ¿Cómo puede existir un hombre sin sentimientos? o ¿Aparentará no tenerlos? No puedo contestar ninguna de esas preguntas, s...