Jake vio hacia donde mi mirada iba y arrugó el ceño demasiado y tragó pesadamente, o eso pareció.
Se estaba levantando cuando lo detuve.
-¿Qué crees que haces? -Dije con mi mano en su pecho y susurrándole.
-Te esta coqueteando. -dijo molesto -aparte ese vestido que traes no ayuda.
-Dijiste que no te importa lo que haga, de todas formas sólo soy un favor y una empleada más, así que podrías sentarte y evitarte un escándalo?!
Se volvió a sentar y yo sólo me dediqué a comer mi postre tan delicioso. Era un pan de chocolate con crema batida y frutos rojos en el centro y chocolate derretido encima con más frutos rojos, era una delicia.Cuando lo probé, ese sabor se expandió por mi boca y el chocolate tocó mis papilas gustativas y se llenó de su bello y único sabor, cerré mis ojos mientras lo comía y disfrutaba cada bocado.
-No te excites, Mack. -Dijo Lili en tono burlesco y Will sólo negó con su cabeza sonriendo.
-Oh pruébalo, cariño. -Se lo entregué y cuando lo estaba probando su expresión fue la misma.
Will la miró con el ceño fruncido y ella sólo se lo ofreció y pasó exactamente lo mismo.
-Gustas? -Le ofrecí a Jake, al principio dudo y luego asintió levemente.
Lo probó y no le gustó, vi como Lili y Will se reían de él, los mire amenazante.
-Vaya! Tu la ofendes y aún así te defiende. -dijo Liliana.
-Liliana, no no lo hagas. -dije negando a que siguiera.
-A Jake no le gusta el chocolate. -dijo Will sereno.
Lo miré demasiado sorprendida, a mi tampoco me gusta, pero por razones del destino este postre el cual no se su nombre, me encantó.
-A Mack tampoco le gusta. -dijo Liliana con un poco de emoción. La mire con el ceño fruncido y ella sólo me sonrió tiernamente.
Ya había captado, sólo porque teníamos una sola cosa y la única, creo, se emocionó.
Después mire a Jake y el me veía desde antes y cuando volteé el miró hacia otro lado.
Me desilusionó un poco.
La cena siguió normal, comimos y hablamos un rato, más bien hablaron, yo sólo escuchaba.
Después de la comida la rubia se acercó y dijo que se irían de fiesta y nos invitaron, aunque yo solo espere a que negara el gruñón, pero me sorprendió cuando aceptó. Con una condición, la cual era que me fuera a cambiar de ropa, ya que no le gustaba que fuera con esa a una disco.
Entonces nos subimos cada quien a los autos y nos fuimos a la casa para que nos cambiáramos, no sólo yo, todos también, porque Jake no se iba a ir con un traje y Liliana no se iba a ir con su vestido que parece más para ir en un yate que en un antro.
Cuando llegamos vi como Lili se bajaba corriendo del coche y Will corriendo detrás de ella, cuando la alzó en sus brazos se dibujó una sonrisa en mi rostro, era tan hermoso ver cómo se amaban esos dos, que hasta cierto punto los podría llegar a envidiar, como dos personas se pueden amar tanto y en este mundo tan cabrón, poder tener un final feliz o por ahora, no lo sé aún, pero lo presiento.
Me quedé ida un rato con la sonrisa todavía, hasta que Will y Liliana desaparecieron de mi campo de visión.
Empecé a caminar tranquilamente.
Cuando escucho pasos apresurados detrás mío, cuando volteo sólo veo como estoy en la espalda de Jake, como rayos llegamos ahí?
Y él está corriendo? Y yo riendo. Estos son de esos momentos que te gustaría que fueran para siempre.
Liliana nos saca una foto sin que nos demos cuenta, hasta que llegamos a la entrada de la casa y el me baja.
Nos miramos y reímos.
-Vaya enamorados. -Dijo Liliana.
-No, Liliana, no. -Dijo Jake y me volteó a ver y yo sólo sonreí agriamente.
Después de eso me fui a cambiar por un vestido un poco más largo, creo yo, la verdad no sé la rubia me dio estos vestidos y son demasiados.
ESTÁS LEYENDO
Jefe.
Romance¿Cómo hacer para que un hombre que desde el primer momento en que pasaste a su oficina te derritió? La pregunta más difícil es ¿Cómo puede existir un hombre sin sentimientos? o ¿Aparentará no tenerlos? No puedo contestar ninguna de esas preguntas, s...