Aquí y ahora.

31 2 0
                                    

-Yo no estaría tan seguro. -dije poniendo mi arma y cortando cartucho.
-Oh, Lonsen, veo que traes compañía.-dice con una voz cínica.
-Mack, no. -susurra y ve algo detrás de mí.
Siento como alguien me agarra del cuello y sólo alcanzo a dispararle a el que le apuntaba a Jake en la pierna y después como pude voltearme en las manos del tipo y darle un golpe en los bajos.
-Ja! Me salió mejor de lo que esperé. -digo con tono de burla riéndome y agarrándome el cabello en una coleta.
-Ag! Rudas me gustan, creo que te la quitaré, Lonsen. -dice el hombre al que le disparé.
-Y ni así te callas. ¿Acaso quieres otro? -le digo mostrándole el arma.
-Oh definitivamente te la quitaré, Lonsen. -dice ese hombre con extraños ojos que no puedo alcanzar a verlos bien, sólo se que su tez es blanca, creo nota que lo estoy viendo y dibuja una sonrisa felina, lo que me enfurece más.
Veo como Lili y Will salen corriendo por una seña que les hizo Jake, quien tiene que darme muchas explicaciones.
-Lo siento Miles, ella es mía. -no se en que momento se colocó a mi lado y se acercó a mi oído. -Corre Mack.- me susurra y empieza a correr empujándome con su mano para que corra.
-Tras ellos! -Escucho que grita al parecer Miles.
Varios hombres entran por las ventanas rotas y empiezan a correr tras nosotros.
Agarro el arma y empiezo a disparar a los que puedo y atino, porque corriendo no puedo disparar bien. Llegamos a la puerta o lo que queda de ella y vemos a Lili y a Will. Aunque Will está inspeccionando cada parte de Lili para ver si estaba herida.
-Vámonos, corran!- empieza a gritar Jake mientras los dejamos atrás.
-¡Mierda, Jake! -grita Lili.
Empezamos a adetrarnos a lo que parece una...¿selva? Corremos y cruzamos por varias plantas largas que intentamos esquivar y nada más se escuchan los quejidos de Liliana. Y Will tratando de decirle de la mejor manera que se calle.
-¡Ay! Will casi choco con esa planta. ¡Ag! ¡Mi cara!¡Hay un montón de bichos!
-Amor, nos van a encontrar si sigues quejándote.
-Pero ya no puedo correr más rápido, aparte me dio un aire. -dice deteniéndose, por lo cual nos detuvimos y escondimos detrás de un enorme árbol con un cartel verde con letras blancas todo desgastado.
-¡Maldición Liliana Margaret!¡Puedes cerrar la maldita boca! -le gritó Jake quien se había sentado en un enorme tronco.
Ella cerró la boca y la hizo en forma de pico de pato.
-¡Gracias! -le digo y camino un poco.
¿Dónde iríamos ahora? Volteo a ver a Jake y veo que tiene sus manos entrelazadas y sus dos pulgares sujetando su mentón. No es el mejor momento para reclamarle.
Miro a todas partes y escucho que ibas pisadas se acercan.
Nos volteamos a ver entre los cuatro y nos ponemos de pie lo más rápido.
-Ahí vienen. - Dice Will en un susurro. Pone su arma o más bien mi arma. No es el momento. A un costado de el y hacemos un pequeño círculo los 4, Will y Liliana de un lado, Jake y yo de otro, los tres con nuestras armas y pues Liliana... La dulce Liliana está nada más volteando a todos lados.
-¿Y yo con qué se supone que me defienda? -dice bufando.
-Toma. -digo sacando algo de mi pantalón. -No te lastimes por favor.
Toma la navaja y le da una vuelta en su mano, me ve y me guiña el ojo, sonreímos y nos ponemos alerta de nuevo.
Las pisadas se escuchan más cerca. El aire llena todos mis pulmones, la adrenalina empieza a subir por todo mi cuerpo y siento una gran emoción por mi estómago, tiene tiempo que no hacia esto.
-¡Aquí están! -Escuchó que grita uno de ellos.
-Will cuida a Liliana, Mack, tu y yo, ¿ok?
-Si. -respondo poniéndome en posición.
-¿Listos? -dice Jake.
-Como en los viejos tiempos, hermano. -dice Will lo que causa que Jake ría y diga lo mismo.
Veo como 8 hombres fornidos se acercan a nosotros corriendo, 4 de cada lado.
Le apunto a uno y lo que hace es golpear mi arma haciendo que caiga al piso, me quedo viendo como mi arma se cae y veo al tipo.
Pongo mis puños en mi cara y el gorila me lanza un puñetazo que logro esquivar y me cambio de lugar dándole uno en la costilla, trato de correr por mi arma pero un paso antes de ella siento como uno me golpea en el pecho lo que hace que me caiga, gateo hasta ella y la agarro, me volteó aún acostada y le doy a uno en el pecho, veo que Jake anda peleando con tres a la vez y todo se vuelve en maldita cámara de nuevo.
Volteo A ver a Will, tiene 2 hombres sobre el y uno con Liliana, en eso no tardo en reaccionar, le doy en el brazo al que le da a Liliana y ella corre a ayudar a Will.
Cuando volteo a ver a Jake de nuevo, siento un puñetazo en mi boca y un líquido caliente se empieza a expandir por mi boca y algo fuera de ella, lo cual me imagino es sangre, me quedo confundida por unos momentos, cuando logro cobrar la cordura de nuevo siento como el metal de un arma me apunta en la cabeza.
¡Mierda!
No puedo defenderme y cuando escucho como jalan el gatillo, suelto un suspiro de alivio, volteo y veo a Lili con los ojos como platos.
-¡Le di!¡Ja!¡Te salvé, Mackenzie! -dice brincando.
-Cuidado con el... -le digo intentando que voltee pero la babosa no voltea y le dan un golpe por accidente con el único hombre que le queda a Will.
¡JAKE!
Lo miro y está peleando con uno.
Me levanto, tomo el arma, le disparo al que me iba o quería terminar con "mi bella vida" y sigo caminando.
-Grandulón. -llamo al gorila, este voltea y le doy un puñetazo en la nariz.
AG!! En las películas a las chavas no les duele, pinche mentira.
Me sobo el puño y le lanzo el arma a Jake y el le dispara al gorila dejándolo tirado.
Nos vemos los 4, tomamos nuestras mochilas y empezamos a caminar tranquilamente. Liliana va adelante de nosotros junto con Will agarrados de la mano.
Yo voy al lado de Jake, limpiando la sangre de mi boca, veo un camino y empezamos a seguirlo, al final de este llegamos a una cabaña muy abandonada.
-Ni loca entro ahí. -dice Liliana dándose la vuelta.
Will Sólo la detiene del hombro y la gira, haciendo que choque con si pecho y deja salir un suspiro de derrota.
Entramos a esa cabaña de miedo y al entrar está en buen estado.
Nos asentamos hasta mañana que alguien nos venga a buscar.
-Jake, ahora que estamos tranquilos, quiero que me digas todo, aquí y ahora.

Jefe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora