Un día antes de la boda de Liliana.
- Mackenzie, Mackenzie, Mackenzie! Ayudameeeeee!
Salgo corriendo de la habitación y voy a la sala, y ahí los veo a Will y a Liliana, Will encima de Liliana haciéndole cosquillas.
-Parecen unos niños! Dios! -les grito.
Me voy subiendo y escucho las carcajadas de Liliana.
-Vamos a la playa. -dice Liliana.
-No, yo tengo que trabajar y aparte hoy es tu despedida de soltera, tengo que arreglar algunas cosas y no, no puedo.
-Tampoco yo Lili, lo siento. -dice Jake bajando las escaleras.
-Después de la luna de miel. -dice Lili.
----------------------------------------
Apago el monitor de mi computadora y me froto los ojos, me estiro un poco y checo la hora. 1:30! Mierda! No tengo los bailarines para la despedida de soltera.
Les diré, quería contratar a unos bailarines para Liliana y para mi o ir a un club de esos, creo que será la segunda ya que no conseguí los chicos.
Veo como llega Jake y se dirige hacia mi.
-Mackenzie.
-Jake.
-Tengo alguna reunión?
-Si, bueno no, los inversionistas cancelaron tu reunión así que será hasta mañana a las 4:30 de la tarde.
-Oh, bueno. Tu que vas a hacer con Lili en la noche?
-Estaba pensando en contratarnos unos bailarines muy sexys, pero no conseguí, así que iremos a un club y nos rentaremos un cuarto enorme sólo para dos chicas y dos chicos.
Me ve con incrédulo y yo le guiño un ojo.
-Wow enserio?
-Am, si?
Me sonrío y se fue.
Que rayos acaba de suceder.
Jake.
Muy interesante idea tuvo Mackenzie, pero creo que la puedo ayudar.
-Will, no hagas planes para ahora, tenemos que ir a unas clases y tardaremos demasiado.
-Para qué hermano?
-Sólo espera y verás.
-------------------------------
Mackenzie.
Acabo de terminar mi trabajo y de llamarle al club de bailarines, todo para esta noche está listo.
Son las 3:30 y Jake me dijo que se iba a ir por algo importante y no podría regresar, no le tome tanta importancia y seguí con mi trabajo, pero ahora me toca un bello descanso y quede en que iba a ir con Lili a comprar unos vestidos para esta noche.
Salgo del edificio y veo a él chofer de Liliana y..
-Qué esperas que te de la bendición de entrar? Entra Morrel que sólo tienes 40 mins!
Me saco de mis pensamientos y me dirijo corriendo al coche.
Entro al coche y una ves que se cierra la puerta el carro se pone en marcha y en unos minutos nos encontramos enfrente de un Mall.
Entramos a varios lugares después de andar caminando por todo el lugar y ya tenemos nuestros vestidos y zapatos.
Nos dirigimos a un Cassava para tomar un licuado.
-Lili, necesito tu ayuda.
-Dime, cariño.
-Porqué tu hermano sólo quiere ser mi amigo?
-Es que, a Jake no le ha ido bien en el amor, o siempre termina mal y el ha sufrido sabes?
-Pero ni si quiera me da la oportunidad, desde hace como 5 meses me ha gustado tu hermano pero no he podido hacer nada al respecto hasta ahora y no se como hacer para que me haga caso.
-Primero, no le ruegues. Segundo, tratarlo como el dijo, un amigo. Tercero, poco a poco puedes ir enamorándolo con tus tácticas, tu sabes no?
Me río y terminó de pedir mi bebida y la de ella, después de unos minutos estamos en la limusina de nuevo, estamos a unas cuadras para ir a la empresa cuando un coche choca contra nosotras y sólo siento como me hago para adelante y después todo fue en cámara lenta.
Después de que el coche chocara contra nosotras una persona encapuchada baja del coche que nos bajamos y trae una pistola, volteo a ver al chofer y al parecer le pasó algo ya que no reacciona, la persona se dirige hacia nosotras, las clases que te dio tu papá deben servir de algo, saco un arma de mi bolsa, la verdad me la regaló mi papá porque pues como tenía una empresa, siempre hubo riesgos. En fin, la persona se dirige hacia donde estamos sentadas y nos apunta con el arma, escucho como corta cartucho y levanta la pistola apuntando a Lili, lo único que pude hacer es moverla, cortar cartucho y darle al hombre en la pierna.
Me pasé adelante como pude y puse el auto en marcha.
Nos dirigimos hasta la empresa y no nos seguí nadie ya.
-Mackenzie Lonsen Sachari puedes decirme de donde rayos conseguiste ese arma? -dice una muy alterada Liliana una vez que llegamos a nuestro piso.
-Liliana, esto. -le acerco el arma.- me lo dio mi padre, no te lo había dicho por que no creí que fuera necesario, ahora tu puedes explicarme porque un tipo nos iba a disparar?
-Yo no lo sé.
-Esta bien, haremos como que nada pasó ok? No le digas a Jake por favor.
----------------------------------
-Hubieras visto Jake, como Mackenzie saco su arma y pium! Le disparó al hombre, salvándome la vida, después nos se como le hizo para pasarse adelante y manejar ella, pero eso es genial!
-Liliana Margaret Lonsen!
-Lo siento hermanito, te termino de contar todo luego, Mackenzie me cachó.
-No espera Lil... -se oye del otro lado del teléfono.
Me cruzo de brazos esperando a ver porque rayos le dijo a Jake lo que pasó.
-Me puedes decir porqué carajo le dijiste a Jake lo que pasó?
-Ay! Vamos Mack, fue muy genial lo que hiciste allí afuera y Dios! Cómo lo haces? Tienes que enseñarme.
-Luego, ahora tienes que ir a bañarte porque nuestra fiesta empieza en dos horas y tú hermano y esposo no a vuelto.
-Próximamente el tuyo tambieeeeen!-dice en tono cantarín.
Próximamente mi esposo, ni si quiera me ha pedido matrimonio, ni si quiera somos novios, a duras penas y somos amigos, pero tal vez podemos saltarnos todo eso e ir hasta el altar.
------------------------------
Me meto a bañar y pongo mi playlist, después de unos 10 minutos salgo y veo mi vestido en la bolsa y lo saco. Es hermoso, tiene manga larga y es con rayas doradas, simplemente lo amé.
ESTÁS LEYENDO
Jefe.
Romance¿Cómo hacer para que un hombre que desde el primer momento en que pasaste a su oficina te derritió? La pregunta más difícil es ¿Cómo puede existir un hombre sin sentimientos? o ¿Aparentará no tenerlos? No puedo contestar ninguna de esas preguntas, s...