Mis padres por Gloria de el señor, quiso que vinieran a este lugar, cuando apenas íbamos a actuar frente a personas x, pero no! Dios quiso que nos saltáramos hasta la prueba de fuego, mi mamá me conoce demasiado bien y sabría si le miento y eso da miedo, y pues papá... Papá siempre me ha protegido, una vez cuando entre a bachillerato contrato a un guardaespaldas para que ningún chico se me acercara.
-Mi niña hermosa! -dice mamá
-Hola mami! -dije mimadamente.
-Princesa, como estás? -dijo mi padre con una sonrisa plaasmada en su cara, pero se le borró al ver a Jake atrás de mi. -Quién es el? -dijo serio.
-Edward! -lo riñó mi madre.
-El es mi...- dije un poco nerviosa, pues no sabía si decir prometido o novio.
-Su novio, mucho gusto mi nombre es Jake Lonsen. -dijo Jake animado y extendiéndole una mano a mi papá pero el ni se inmutó entonces mi madre lo empujo para poder ver a Jake y abrazarlo.
-Mucho gusto Jake mi nombre es Elizabeth.
Jake estaba sorprendido pero después abrazó a mi madre.
-Tomen asiento, por favor. -dijo Jake
Ellos se sentaron, pero mi padre seguía teniendo su cara seria, como si analizara a Jake con tan solo verlo, hasta que entre cerro lo los ojos y preguntó.
-Espera.- todos lo miramos atentos. -Lonsen? Hijo de Ellen Lonsen y Marck Lonsen?
-Ah... Si. -dijo Jake
-Yo hice trato con tus padres y aparte ellos me ayudaron a salir de unos problemas con sus contactos.
De pronto mi papá se queja y soba su pie, mi mamá me da una sonrisa y ve a Jake como si le hablara y este niega con su cabeza.
-Acaso ya se conocían?
-No. Dicen en unísono.
-No te puedo mentir amor, así que si, nos conocíamos porque una vez fueron a la empresa, pero no nos habíamos presentado, sólo los vi.
-Oh bueno.
Me miran aliviados, lo que me hace dudar demasiado.
-Qué sucede? -Dije un poco alterada, pero no tanto.
-Nada. -contestan en unísono. Levanto una ceja y me cruzo de brazos.
-Nada amor, enserio. -dice acariciándome una pierna, lo volteo a ver. -luego lo hablamos.
Asiento y volteo a ver a mis padres y ellos me dedican una sonrisa.
Y así pasó nuestra tarde no tuvimos que ir a verlos a su casa, creo que ya habían pasado horas, estaba todavía el Sol en su mero punto, estábamos pasándola bien, mi madre y mi padre contaban historias de como era de pequeña y Jake sólo los miraba atento, de vez en cuando me veía y me dedicaba una sonrisa.
Todo estaba perfecto hasta que llegó una persona, la cual yo desconocía y se acercó a Jake a decirle algo en si oído.
Lo vi asentir y luego fruncir su ceño y apretando demasiado sus labios. Asintió de nuevo terminando la conversación con el hombre.
-Tenemos que irnos.
-Enserio? -pregunta mi madre, lo cual hace que Jake tranquilice su cara, de tan tensa que la tenía.
-Si, mil disculpas pero surgieron unos problemas y debemos irnos.
-Esta bien. -dijo mi padre poniéndose de pie. -Fue un gusto.
-El gusto fue mío.
Nos despedimos de todos y Jake y yo salimos del bello restaurante no sin antes pagar claro.
Nos subimos en su coche y el me abrió la puerta rápidamente dejándome pasar y luego el entro en el coche
Puso el carro en marcha y aceleró, manejaba muy rápido, hasta que llegamos a la empresa. Frenó de golpe, y me estampe en el mueble del coche.... Cómo se llamaba? Ah, no recuerdo Concentrarte te golpeaste la cabeza, imbécil!
-Maldición! -digo cuando mi cabeza va golpeando el mueble y eso que traía cinturón.
-Mierda! -exclama Jake un poco asustado.
-Duele como el infierno Lonsen!
-Lo siento. -dice como si lo hiciera, aunque más bien su tono era de burla.
-Déjalo así, pero a la próxima que te vayas a disculpar, no te burles de la persona. -Dije eso abriendo la puerta y saliendo del carro, cerrando con broche de oro, dando un portazo, mientras me sobaba la cabeza.
Salgo de ahí y entro a un paso apresurado hacia las enormes puertas del edificio.
Cuando veo a un paparazzi en uno de los arbustos con sus cámaras dirigida a mi, apresuró el paso, aunque el camino se me hace demasiado largo y más con tacones, no dudo que el periodista haya visto el golpe que me sampé.
Escucho como Jake dice mi nombre y lo ignoro.
-Mack! Hey Mack! Espera, es que jajajaja, lo siento enserio nena. -dice tratando de controlar la risa, lo que me enoja más y hace que apresuré más de lo que mis zapatos podían, aparte de su voz escuchaba el cartucho de la cámara.
-Oh apartate de mí! -grité. -Por qué carajo el camino del coche a él edificio es largo? -digo exaltada y escucho la carcajada de Jake y eso me saca un leve sonrisa.
-Nena! Lo siento si! Jajajajajaja no te vayas a caer con esos tacones, quién te manda a ponerte unos tacones tan altos?
-Ah dejarme pensar.... Tú?! Aparte no te importa si me caigo o no. Maldición, porque te estacionaste tan lejos!
-Siempre me estaciono ahí, relaja tu paso, te tropezarás.
-Como si te importará. -digo sarcástica.
Veo como el paparazzi se acerca, pero se esconde. Ja! Chismoso!
-No lo repetiré Lonsen aléjate.
-No! -Dice burlón.
Cuando ya veo las puertas más grandes corro y mi pie se dobla o creo se rompió el tacón. Espero que ese crujido haya sido el tacón. Sólo espero el golpe o el impacto al suelo pero no llega. Lo único que siento es un enorme abrazo en mi cintura y otro en mi brazo sujetándome.
-Te lo dije! Morrel.
-Cállate.
-Ves ese fotógrafo? -susurra en mi oído.
-Si, vamos a darle un buen espectáculo.
-Mejor que el que hiciste con tu casi caída no creo.
-Cállate y bésame.
-Usted señorita Morrel es una atrevida.
Me abalanzó sobre él besándolo, haciendo que pierda el equilibrio y caiga conmigo al suelo.
Reímos, nos levantamos y entramos al edificio tomados de la mano.
Lucíamos como una verdadera pareja.
Me encantaría que algún día eso pase, que él se enamore tanto como yo lo estoy de él.
ESTÁS LEYENDO
Jefe.
Romance¿Cómo hacer para que un hombre que desde el primer momento en que pasaste a su oficina te derritió? La pregunta más difícil es ¿Cómo puede existir un hombre sin sentimientos? o ¿Aparentará no tenerlos? No puedo contestar ninguna de esas preguntas, s...