Cuando llegamos a la isla o mejor dicho cuando estuvimos ya cerca de la isla me bajé de la espalda de Jake para poder empezar a nadar por mi misma, tal vez no sepa nadar super bien, pero algo me enseñó mi tío Yamil.
Jake y yo anduvimos nadando un rato más y anduvimis jugando.
- Hay que venir más seguido. -dijo Jake mientras me salpicaba de agua en la cara.
Salí de mi trance mientras admiraba el hermoso paisaje.
Asentí y me dispuse a nadar pero el me agarró de la cintura y me besó.
Me quedé sorprendida pero después le correspondí el beso.
Sentí como el agua empezaba a chocar en mi espalda y el cabello lo tenía pegado al cuello. Le pasé las manos por la frente quitándole el cabello que tenía pegado en esta.
Nos quedamos un rato más en el agua y nos estuvimos contando un montón de tonterías, así pasó el rato hasta que nos cansamos de tanto nadar y decidimos salirnos para poder buscar a Liliana.Una vez fuera del agua hice mi cabello a un lado y me lo escurrí haciendo que todo el agua cayera en la blanca y bella arena blanca.
Hay un montón de chicos y chicas en esta isla, se nota que es muy conocida.
Empezamos a caminar y veo como varias chicas se le quedan viendo a Jake y lo peor de todo es que el también las ve y eso es humillante. Seguimos caminando hasta donde estaba el muelle para poder ir por nuestras cosas.
-Sígueme es por aquí. -dice tomando mi mano y yo sin reproches obvio lo sigo.
Llegamos y enseguida captó el yate de Jake por qué cin letras de color azul marino dice Lonsen.
Jake se acerca y se pone ha decirle algo al señor y en instantes regresa con las maletas.
Nos paramos en un puesto de bebidas, yo me voy a cambiar y Jake se queda en la barra tomándose un agua de Sandía.
Me meto a los baños con regadera que hay y me enjuagi toda la arena y me quito el vestido y el traje de baño que traía abajo. Me pongo una blusa de manga larga blanca y me la arremango y amarro de la parte del ombligo y me pongo un short de color hueso y salgo con unos lentes de sol. Ya que aún era temprano.Cuando llego a donde está Jake veo a una chava en otro banco hablando con el y porque no me sorprendí, el está hablando animadamente con esa perra. Agg!
Me acerco un poco más y escucho lo que hablan.
-Entienes nos vemos hoy en la noche? -dice la tipa con vos melosa.
-Sin falta. -afirma el.
Pasó en donde están ellos.
-Oh ella es tu prima de la que me hablabas?
-Si soy yo. -aseguro con una voz animada y fingida. -Con permiso tomaré mis cosas y me iré a buscar a nuestra prima, a ver si me encuentro un tipo guapo por ahí, ya sabes como soy "primo".
-Oh si quieres yo te presento a mi hermano. -dice la chava.
-No creo que eso sea buen id...
-Por su puesto nos vemos al rato. -interrumpo a Jake.
-Si bien, para que el no esté sólo.
-Claro, me voy un gusto. -Zorra.
Tomo mis cosas y me las pongo en el hombro empujando a Jake bruscamente.
-*-*-*-*-*-*-**--**--*Lista, no importa lo que diga Jake, tu irás y te dirvertiras como el lo va a hacer con la tía esa. Ella no tiene la culpa fue rotundamente engañada por Jake. Ah ese bastardo!
Salgo del baño de un lugar ya arreglada, ya que en nuestras casas de campaña no me podía arreglar perfectamente.
Estoy usando un vestido suelto de color azul celeste con algunas aperturas y un par de sandalias blancas, no me llevo bolsa ya que no planeo llevar mi celular.Emprendo mi camino para la fogata en donde me dijo la chava que iba a estar con su hermano y Jake.
Salgo y me topo con Jake pero lo veo con desdén y me voy.
-Mackenzie! -oigo que grita pero lo ignoro.
Sigo caminando y siento que me jala del codo y me da la vuelta.
Se ve tan bien con esa camisa... Enfócate!
-¿Te importa? Tengo una cita y me están esperando, de hecho también a ti. No me esperes hasta tarde si regresas antes, yo no lo haré. -escupo y me giro sintiendo como mi cabello lo golpea en la cara.
-¿Por qué haces esto? -me cuestiona, ahora resulta. Me giró a verlo incrédula.
-No, por qué haces esto tu. -le pongo mi dedo en su pecho. -primero me besas y luego te vas con otra a follar. Si me quieres para un simple polvo sólo dilo y ya luego me avisas lo que quieras hacer con la boda. Pero recuerda esto si tu haces eso. -señalo a la chica rubia. -Yo también.
ESTÁS LEYENDO
Jefe.
Romance¿Cómo hacer para que un hombre que desde el primer momento en que pasaste a su oficina te derritió? La pregunta más difícil es ¿Cómo puede existir un hombre sin sentimientos? o ¿Aparentará no tenerlos? No puedo contestar ninguna de esas preguntas, s...