Jake.
Recuerdo todo desde que ella llegó, prácticamente podría decir que ella es la razón por la que acepté el contrato y no negué nada, tenía todo planeado, siento que me estoy enamorando, No debería, no le conviene, no puedo sentir algo por ella.
Sin embargo, eso es lo que pienso, pero qué hay de lo que yo siento.
Mackenzie.
Estoy esperando a que Jake me conteste, veo por detrás de nosotros como una pareja va agarrada de la mano y se van a la fogata que está cerca de aquí y se ponen a bailar la música lenta y se besan.
¿Por qué todos en esta maldita isla pueden ser felices y enamorados menos yo?
Una ráfaga de aire aparece y me cala la espalda, inconscientemente me abrazo a mi misma, mis cabellos cubren una parte de mi cara y Jake los retira, se acerca a mi dando dos pasos hacia adelante, con sus manos acorrala mi rostro y me ve a los ojos fijamente.
Su mirada es tan intensa que a otras las haría bajar el rostro, a mi no.
-Mack, creo que me gustas. -dice cerrando los ojos levemente.
Okey, eso no me lo esperaba, esperaba un "estoy enamorado de ti desde que llegaste", pero con eso me conformo.
Siento como algo en mi estómago florece y hace cosquillas, siento como la emoción corre por mis venas y como toda empieza a cobrar sentido.
Por eso sus repentinos cambios de humor y ataque de celos.
La sangre empieza a subir por mis mejillas y la sonrisa no cabe en mi cara.
Me aviento a el y empiezo a besarlo.
Lo sé suena atrevido y los hombres son los que casi siempre lo hacen.
Siento como sus labios pasan de la sorpresa y empiezan a moverse en sincronía junto con los míos.
Pongo mis manos en su nuca y siento como se estremece, se me había olvidado eso.
El coloca sus manos en mi espalda baja y traza círculos imaginarios con sus pulgares.
Una parte dentro de mi dice que por fin seré feliz, pero la otra dice que todavía hay algo que no me está contando, lo sé pero no quiero arruinar el momento.
Sea como sea que terminé esto, este es un riesgo que quiero correr, pero junto a él.
Nos separamos y nuestros ojos se conectan, sus hermosos ojos azules me ven y mis ojos lo ven a él, no hacen falta palabras, con nuestras miradas basta para comunicarnos.
- Yo no creo, me gustas. -Le digo.
Sonríe de lado.
-Mack, hay algo que debería decirte, pero arruinaría el momento.
-Entonces no lo hagas, no ahora.
El asiente y me agarra de la mano dirigiéndonos a un restaurante.
-Espero que tengas hambre.
Asiento como niña pequeña y el ríe.
Entramos a un restaurante en forma de cabaña, pero que aún así no perdía su toque de que era lujoso.
Llegamos y un joven Moreno nos atendió, debo decir que era muy guapo.
-Buenas noches, mesa para dos? -Dice mirándome.
-Si. Quiero una mesa para mi primo y para mi. -sonrío y le doy un ligero golpe a Jake, quien me ve con su mandíbula tensada.
-Claro, síganme por favor.
Nos dirige a una mesa en donde hay una pista con bailarinas de tahitiano que movían sus caderas súper rápido.
La mesa eran dos troncos partidos y lijados para sentarse y con una mesa y flores de la isla super decorada.
Era bello y natural.
-Así que soy tu primo. -Dice alzando la ceja.
-Digamos que es un pequeño karma.
-Por qué? -cuestiona confundido.
-En serio? Y que hay de la rubia ojos bonitos.
-Haslin? Bueno eso era para molestarte, pero y que hay de su hermano, el rubio de sus mismos ojos.
-Oh vamos! El? Me cae bien, pero no me gusta. -digo torciendo la boca.
Iba a hablar pero el mismo moreno de hace rato lo interrumpió.
-Buenas noches! Yo los atenderé esta noche, mi nombre es Marco y estoy a sus órdenes. -dijo el Moreno.
-Vaya. -exclamó irónicamente Jake.
Que niña!
-Jake. -lo reprendí. -Muchas Gracias. -Me podrías traer un pescado frito con ostiones. Por favor.
-Lo mismo que la dama. -dijo cerrando la carta.
-Por favor. - le dije al chavo.
-Y de tomar?
-Yo quiero un jugo de naranja con extractos de fresa y refresco de manzana. Por favor.- dije sorprendida de que tuvieran esa agua.
-Que sea una jarra. -dijo Jake y yo lo miré amenazante. -Por favor. -dijo con esfuerzo.
-Con gusto.- dijo el chavo terminando de apuntar y guardando su librería en su bolsillo de la camisa, del lado izquierdo. -en un momento se lo traemos.
Siento que alguien nos ve de lejos y volteo en dirección a las macetas, veo como un señor todo encapuchado se esconde, pero aún así lo alcanzó a ver, veo como presiona algo en su oído derecho y voltea en dirección a las bailarinas. Otro señor encapuchado.
Esto me da mala espina. ¿estas pensando lo mismo que yo?
Si.
-Jake me puedes prestar tu teléfono para hablar con Lili. Por favor.
El asiente y me lo entrega sonriente.
-Gracias.
Me alejo un poco con la excusa de que iba al baño.
-Liliana necesito que me traigas una muda de ropa, unos pantalones negros y mi blusa de tirantes de cuadros rojo con negro, aparte una chaqueta de cuero y necesito que traigas mi bolso, pero lo mas importante necesito que traigas mi arma y otra que está ahí.
-Mackenzie estas Bien? Qué sucede?
-Estoy Bien, necesito que vengas y rápido.
-Esta Bien, otra cosa?
-Si. Cuídate y dile a Will que agarre la segunda arma con precaución.
-Okey te veo en 5 mins. Dónde estas?
-En la "Fosa Azul".Cuelgo y me quedo esperando unos 5 mins en el baño cuando llega Liliana con la bolsa donde trae todas mis cosas. Me empiezo a vestir lo más rápido posible mientras le explico todo.
-Maldición vinieron. -susurra.
-¿Quiénes?
Le digo y escucho un disparo a fuera.
Salgo y veo como la gente empieza a correr.
-Mackenzie! -escucho que me gritan.
-Aquí!
-Quédate donde estas y desliza mi teléfono. -Me gritan mientras diviso a Jake entre la multitud viendo hacia mi dirección.
Me agacho y calculo para que la gente no vaya a pisar el celular.
Lo deslizo y llego hasta el. Me escondo y escucho otro disparo.
-1, 2, 3 por Lonsen. -escucho que grita una voz de hombre y empieza a disparar al aire 1, 2, 3, 4, 5 veces. -Esta vez no escaparás. Y menos por tu hermanita. -veo como un hombre tiene agarrado a Lili y apuntandola con un arma.
-Seguro? - Dice Will sosteniendo el arma en la cabeza del hombre. Y le quita el arma.
-Bueno, acabemos de una vez por todas. -Dice el hombre pero Jake permanece en silencio.
-Déjalos ir Donagan. Me quieres a mi no a ellos. -Dice Jake.
-Si. -hace una mueca y levanta su arma. -tienes razón, pero los mataré después que acabé contigo.
Me levanto y me coloco sigilosamente detrás de él.
-Yo no estaría tan seguro. -dije poniendo mi arma y cortando cartucho.Por si se habrán dado cuenta, las que leen esta historia. He cambiado el nombre y la portada mientras consigo a alguien. Gracias por leer
Y agradecería mucho si votan, aunque con sus vistas me alegro tanto, las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Jefe.
Romance¿Cómo hacer para que un hombre que desde el primer momento en que pasaste a su oficina te derritió? La pregunta más difícil es ¿Cómo puede existir un hombre sin sentimientos? o ¿Aparentará no tenerlos? No puedo contestar ninguna de esas preguntas, s...