Ben?!
-Ben eres tú? -veo como voltea con una ceja levemente.-Mack? Qué rayos haces aquí? -dice mientras se acerca.
Corro hasta él abrazándolo fuertemente, así damas y caballeros el es mi hermano, a quién no veo desde hace meses y lo he extrañado demasiado.
Me empieza a dar vueltas en el aire cuidando de que mi vestido no deje que se me vea más de la cuenta.
Cuando para siento como Jake se acerca, es como si lo sintiera, cada vez que el está en un lugar es como un campo magnético, el me atrae.
Me agarra de la cintura dejándome al lado de él.
Mi hermano se tensa, su agarre de Jake se tensa y esto se está convirtiendo en un momento muy incómodo, así que decidí presentarlos.
-Jake el es Ben, mi hermano.- le doy un leve empujón para que le tienda la mano y el se calma y lo hace.
-Ben el es Jake...
-Su prometido. -me interrumpe mientras Ben le tiende la mano también.
-Un... gusto. -dice mi hermano dándole un estrechamiento de firme.- Prometido? Te dejo de ver unos meses y estas comprometida?
-Larga historia. -contestamos en unísono Lonsen y yo. Nos miramos y reímos.
-Por cierto JAMÁS te has aprendido a vestir formalmente, ni para venir a una casa y eso que eres empresario.
Me ve y blanquea los ojos.
-Hermano y cómo has estado? Bien Mackenzie y tú?- me imita o trata de, por lo cual Jake y yo soltamos una leve carcajada.
-Oh veo que ya se conocen. -viene el papá al parecer de Jake por la puerta de la cocina.
Es un hombre que se ve joven pero es moreno y tiene los mismos ojos que Jake, se ve que es muy estricto, pero al verme se detiene en seco y veo como las comisuras de sus labios se elevan.
-Jake? -pregunta el señor.
-Ah? A claro, Mack el es mi papá, papá ella es Mackenzie Morrel.
-Su prometida señor, un gusto. -lo interrumpo como el hizo hace unos minutos, le extiendo la mano y la acepta.
Jake sonríe al ver mis intensiones de querer hacer lo mismo que había hecho el.
-Prometida? -dice aún sujetando mi mano y colocando una cara de asombro, felicidad y emoción. Me suelta la mano y su madre se acerca casi corriendo y me agarra de la mano donde tengo colocada el anillo, lo voltea dejando ver mi hermoso anillo a la luz, se lleva sus manos a la boca y abraza eufóricamente a Jake.
-Lo sabrías si hubieran ido a la boda de Lili, que por cierto unas vacaciones no creo que cobre que no fuiste a su boda.
De pronto hay un silencio realmente incómodo que es interrumpido por el sonido de la puerta al parecer abriéndose.
Se empiezan a escuchar el sonido de unos tacones y unas ruedas de unas maletas.
-Ya volví familia! No quise ir a la mansión con mi hermano favorito porque está con mi próxima cuñada y quería que tuvieran su privacidad. -volteo a ver a Jake y este me dedica una mirada cómplice y se la devuelvo.
Liliana y Will se paran en seco al vernos a Jake y a mi cruzados de brazos y mi hermano riéndose.
-Obvio habló de otro hermano favorito. -dice cuando nos ve y habla exageradamente intentando disimular lo que hizo.
Jake asiente con su cabeza y yo miro a Lili con una ceja alzada, mientras Will se contiene una carcajada.
Liliana le da un golpe en el estómago a Will sin voltear y este saca todo el aire que tenía.
Jake y yo no soportamos las risas.
-Bueno fue un gusto conocerlos y volver a verte hermana, recuerda la cena que hacemos cada septiembre por el cumpleaños de papá, Mack. -interrumpe Ben nuestras risas mientras se despide de todos y se detiene conmigo.
-Viste te formal, hermano. -le digo mientras veo como se aleja y él solo blanquea sus ojos.
Escuchamos como la puerta de la enorme mansión de cierra haciendo eco por todo el lugar.
-Ósea que tienes otro hermano favorito? -dice Jake fingiendo estar ofendido.
-¿Tenemos otro hijo, Marck? -pregunta en tono amenazante la mamá de Jake.
-Yo no se de que esta hablando Ellen lo juro. -dice el padre de Jake.
Will se empieza a reír, pero es interrumpido por la mirada de Lili que hace que se desvanesca enseguida.
...
- Bueno no tengo ganas de saber lo que estabas planeando Margaret, así que me voy a la casa. -dice Jake, después de haber terminado de comer y haber charlado con sus padres. -¿Vamos hermosa?
-Claro. -tomo la mano que me había extendido para ponerme de pie.
Lili bufa y también se pone de pie.
-Nos vamos también mamá y papá. -dice Lili despidiéndose de ellos con un beso y un abrazo. Mientras Will hace lo mismo con la señora Lonsen Linde y al señor Lonsen le da un apretón de manos amistoso.
-Fue un gusto señor y señora Lonsen. -digo despidiéndome de ellos.
-Oh, linda dime Ellen.
-Y a mi dime Marck, con confianza.
Sonrió tímidamente y nos retiramos.
....
Cuando estamos fuera de la casa, Jake me abre la puerta del copiloto y entro.
El hace lo mismo poniéndose el cinturón y encendiendo el carro.
Se pone en marcha.
-¿Qué te parece si vamos a la playa mañana? -sugiero rompiendo el silencio.
-Esta bien, ¿invitamos a Liliana?
-¿Por qué no?
A la mañana siguiente.
Siento como algo empuja mi hombro.
Sólo se que alguien entró a mi habitación, pero me pesan demasiado los ojos para abrirlos.
-Despierta, Morrel! -oigo que me dicen en el oído, me está molestando.
-Carajo! -digo y aviento mi puño a no se dónde, sólo se que chocó con algo, lo que hace que me despierte y me lo sobe.
-Mierda! Mackenzie! -se queja una voz varonil lo que me hace voltear y ver a Jake sobandose la mejilla.
-Dios! Lo siento tanto.
-Ajá.
-Ay perdón pensé que era Liliana, lo siento tanto.
-Ya déjalo así. -se quita la mono de su mejilla y la veo roja.
Me paro rápidamente y como sólo estoy con un short y un top tomó una bata de dormir y la amarro, agarro la mano de Jake y bajo las escaleras con el.
Voy al congelador y agarro una bolsa de verduras congeladas y la colocó en su mejilla y el la sujeta.
Me subo a la barra de la cocina y me viene un recuerdo a la mente, siento como la sangre se sube a mi cara pero trato de disimularlo volteando para otro lado.
-Vaya, si que das fuerte.
Una risa sale de mi parte.
-Doy fuerte?
-Eso no morbosa. -dice con una sonrisa.
Se termina de poner el hielo y ya no se ve tan roja su mejilla.
-Bueno hay que alistarnos, tenemos que llevar temprano a la playa. -Me baja de la barra poniendo sus manos en mi cintura y dándome un beso en la comisura.
-Ah... cl-...claro. -Mierda! Balbucee.
ESTÁS LEYENDO
Jefe.
Romance¿Cómo hacer para que un hombre que desde el primer momento en que pasaste a su oficina te derritió? La pregunta más difícil es ¿Cómo puede existir un hombre sin sentimientos? o ¿Aparentará no tenerlos? No puedo contestar ninguna de esas preguntas, s...