Jake.
Me enfurece que Mackenzie piense que voy a ir a tener sexo con esa chica, en serio cree que me iría con ella. Ella sólo me está ayudando con unas cosas, con todo menos para tener sexo. Ella no es un simple polvo.
-Y quieres hablar de ello? -Pregunta Haslin.
-No. -contesto seco. -sólo ayúdame a organizar esto de una maldita vez.
Tomó de mi cerveza mientras veo como Mackenzie se ríe con el hermano de Haslin. ¿Por qué tuvo que presentárselo?
Mackenzie.
Jamás creí poder reírme tanto con alguien que acabo de conocer. Darren es súper chistoso y a parte me está ayudando con Jake, estamos sentados muy juntos en unos troncos junto a la fogata.
-Mackenzie, ¿tú quieres a Jake? -de pronto la risa que tenía se desvanece haciendo que lo vea a la cara y al parecer lo pregunta en serio.
-No lo sé. He estado tratando de enamorarlo o mínimo hacer que se fije en mi para que nuestra relación funcione, he estado tan entretenida haciendo eso que ya no tengo amigos.
-Y yo qué zorra? -dice Liliana mientras se sentaba en las piernas de Will.
-¿Cuándo llegaste? -preguntó volteándola a ver.
- Apenas, crees que querria perderme el show donde mi hermano está sentado con otra chica y nada más te ve a ti? -volteo y efectivamente tiene su mandíbula tensada y viendo hacia acá. No te sientas tan importante, el decidió irse con ella.
Mi conciencia tiene razón. El la escogió a ella y ni si quiera quiso ir con nosotras y Will a buscar un lugar determinado para quedarnos a dormir, así que nuestras casas de campaña están montadas excepto la de él. Pero se la prestaré si es que regresa claro, porque como yo le dije no voy a regresar hoy. Le preguntaré a Darren si puedo hospedarme con él.
Sonará atrevido pero le dije a Jake que no lo haría y no lo haré.
Darren es atractivo, no puedo decir que me puede llegar a gustar porque no es mi tipo.
Pero bueno lo convencí par a que fingieramos que nos la estamos pasando bien, aunque es muy fácil ya que es muy buena persona, el es rubio y ha de medir como 5cm abajo de Jake y como él mide 1.92cm, Darren ha de medir como 1.87cm sus ojos son azules claros.Y su hermana también es muy hermosa no puedo negarlo, ella también tiene el cabello rubio pero se nota que se lo ha te pido, sus ojos también son azules y su tez es igual a la de él o más clara.
-Darren, te molestaría si me quedo contigo Hoy? Sólo para dormir, claro.- le pregunto.
-Si por que la niña dijo que no iba a llegar a dormir y quiero ver como mi hermano se muere de los celos. -Ja! Como si tuviera.
-Si Mack aunque no lo creas, Jake está cabreado. -dice Will mirándome burlonamente.
Entrecierro los ojos y los pongo en blanco volteando a ver Darren.
-Si no hay problema, tengo una cabaña con dos habitaciones y una está vacía y mi hermana duerme en otra cabaña lejos.
Asiento y le sonrío.
Después de unos minutos de que estuviéramos hablando Lili, Will, Darren y yo, la rubia se me acerca y me dice que sería buen tiempo para que me fuera. La miro con picardía y le hago un ademán por dejarle mi llave en donde le puse un cierre a mi casa de campaña y ella niega señalándome a Jake y yo sólo niego con la cabeza.
-Tienes que dársela a él, es mi única condición. -susurra.
-¿Por qué se la tengo que dar a el, si te la puedo dar a ti?
-Te recomiendo que se lo des, mientras más rápido lo hagas mejor se pondrá esto. -dice Will besando a Liliana en la mejilla y ella le sonríe.
¡Que bellos!
-¿Nos podemos ir? -le digo a Darren en el oído.
-Claro, para que caminemos. -responde.
-Okey, espera. -contesto.
-Espero.
Me pongo de pie tomando mis llaves y me encamino hacia Jake y el lo nota porque se va poniendo de pie.
-¿Qué sucede? -cuestiona enseguida.
-Toma, por si quieres dormir en ella, hasta mañana. -le doy las llaves y un beso en el cachete y automáticamente me toma de la cintura y una sonrisa se instala en mi interior. -Juro que me divertiré. -susurro en su oído.
-No hagas esto. -dice en un suspiro.
-Por? -alzo las cejas esperando un Por favor y así tal vez y cambiaba de opinión.
-Porque no. Mackenzie, quédate. -dice tomándome la mejilla. Volteo a ver a la chica y está sentada admirando la fogata, hasta cierto punto llegó a sentir pena por ella.
-No, tienes que estar con ella, no insistas por favor.
Me dirijo hasta Will y Liliana, me despido y me voy.
Liliana me tiende una pequeña mochila y le agradezco con la mirada para después despacharme de ahí.Caminamos por la orilla del mar y siento como mis pies se hunden en la arena y el agua de pronto recorre mis pies.
Cuando mi pie choca con una piedra.
-Calamar! -exclamo.
-Calamar? -pregunta intrigado Darren quien lleva mi mochila y mis huaraches en su hombro.
-Para no decir carajo. Pues. -le digo con obviedad.
-No sabía que eras respetuosa.
-Demasiado. -mi pie se dobla. -Mierda!
-Se nota. -dice con sarcasmo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cuando llegamos a la cabaña lo único que hago es preguntarle a Darren dónde queda mi habitación, me dirijo a ella y me voy a bañar, me lavo los dientes, me cambio de ropa y luego me acuesto sacando mi celular.
4 llamadas perdidas.
1 mensaje nuevo.
De: La Salchicha de mi pan.¡Ese maldito!
Mensaje reciente:
Mackenzie, regresa, si quieres te voy a buscar, te extraño :(Enviar mensaje:
Dulces sueños, señor Lonsen. ;)
Espero que se la haya pasado bien con ¿Haslin?Mensaje entrante:
Ven :(Enviar mensaje:
No. :)Mensaje entrante:
Por favor.Enviar mensaje:
Si lo hubieras dicho antes, lo hubiera pensado, mientras buenas noches, sueña bien.Mensaje entrante:
Si sueño contigo lo haré, descanse futura señora Lonsen.Cierro el celular con una sonrisa boba plasmada en mi cara.
-¿Qué me estás haciendo?Jake.
Apago el celular poniéndolo a mi costado y checando que este bien cerrada la casa de campaña. Debo decir que es muy grande y cómoda, sólo que un poco morada.
- ¿Qué me estás haciendo, Mackenzie?
ESTÁS LEYENDO
Jefe.
Romance¿Cómo hacer para que un hombre que desde el primer momento en que pasaste a su oficina te derritió? La pregunta más difícil es ¿Cómo puede existir un hombre sin sentimientos? o ¿Aparentará no tenerlos? No puedo contestar ninguna de esas preguntas, s...